LA UD IRRECONOCIBLE ??
- tafira
- Se desvive por los colores
LA UD IRRECONOCIBLE ??
Que pasó hoy con el juego del equipo ??
A ratos parecía que Juanito estaba dando órdenes de patadon como en los viejos tiempos...
Se especuló con el resultado y no reconocí al equipo.
El peor partido táctico de la temporada en cuanto a juego
A ratos parecía que Juanito estaba dando órdenes de patadon como en los viejos tiempos...
Se especuló con el resultado y no reconocí al equipo.
El peor partido táctico de la temporada en cuanto a juego
Última edición por tafira el Vie Nov 05, 2010 10:09 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Titán Amarillo
- Moderador
Fácil, nos encontramos desde la primera jornada con que la fuerza de este equipo la da LA POSESIÓN Y EL TOQUE.
Con eso siempre manteníamos posesiones del 70% (ergo, el rival tenía un 30% y atacaba menos) y nos asegurábamos mínimo 5-10 opciones claras de gol por partido.
¿Qué ha pasado?
Jémez se ha acojonado, las críticas le afectaron, tiró al equipo para atrás y transmitió su miedo a la plantilla.
Lo que se ha visto hoy ha sido un despropósito. Balonazo puro, defensa atrasada, sin ninguna combinación de más de dos pases.
Y así, repito, ASÍ somos el equipo del año pasado pero PEOR aún.
Con eso siempre manteníamos posesiones del 70% (ergo, el rival tenía un 30% y atacaba menos) y nos asegurábamos mínimo 5-10 opciones claras de gol por partido.
¿Qué ha pasado?
Jémez se ha acojonado, las críticas le afectaron, tiró al equipo para atrás y transmitió su miedo a la plantilla.
Lo que se ha visto hoy ha sido un despropósito. Balonazo puro, defensa atrasada, sin ninguna combinación de más de dos pases.
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho excepto lo ultimo.Titán Amarillo escribió:Fácil, nos encontramos desde la primera jornada con que la fuerza de este equipo la da LA POSESIÓN Y EL TOQUE.
¿Qué ha pasado?
Para mi este equipo esta a años luz del año pasado, hay que recordar que nuestro objetivo es la permanencia y de momento va bastante bien encaminada. ¿hemos tenido algunos partidos malos? SI, pero poco a poco se arreglaran estos problemas, ahora lo que hay que hacer es seguir apoyando a los chiquillos y seguir haciendo del Gran Canaria un fortin.
Titán Amarillo, estoy en desacuerdo, contra la Ponferradina ya se jugó así la mayor parte del partido, sobre todo la primera. Lo que nos pasa es que además de los errores tácticos, tenemos una defensa que no gana un jodido balón en niguna disputa, ni por alto, ni por bajo ni por ningún sitio, que no saben cerrar, ni marcar y que son grandes aficionados al patadón.
Hoy han vuelto a fallar David García, Pignol y Samuel en el primer gol y Pindado, estruendosamente, en el segundo.
Hoy han vuelto a fallar David García, Pignol y Samuel en el primer gol y Pindado, estruendosamente, en el segundo.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Felicidades
DEsde aquí quiero felicitar a todos esos medios y aficionados que llevan pidiendo desde hace una semana un juego más pracmático, saber guardar el resultado y demás . Les felicito porque han podido ver con su machaque constante de que tenemos la peor defensa, de que los laterales se tienen que quedar en su sitio y que son unos mantas (Ruyman hoy ha estado genial por cierto), de que la defensa es patética y demás comentarios un ejemplo claro de como es el equipo cuando juega a meter la guagua pues ....aburrido y sobrepasado porque la única manera de que este equipo defienda es con el balón y metido atrás no se tiene.
PD: Me quedo con el equipo que va a por los partidos(cuando nos empataron fuimos a por le partido y hicimos los mejores minutos) y presiona la salida del balón de los centrales , la que juega con una defensa adelantada que axficia el centro-campo rival, ¿con que empate salimos más safisfecho(si se puede decir así)con el de HUesca o con el de hoy?.
PD: Me quedo con el equipo que va a por los partidos(cuando nos empataron fuimos a por le partido y hicimos los mejores minutos) y presiona la salida del balón de los centrales , la que juega con una defensa adelantada que axficia el centro-campo rival, ¿con que empate salimos más safisfecho(si se puede decir así)con el de HUesca o con el de hoy?.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Re: Felicidades
NOMASPISTAS escribió:DEsde aquí quiero felicitar a todos esos medios y aficionados que llevan pidiendo desde hace una semana un juego más pracmático, saber guardar el resultado y demás . Les felicito porque han podido ver con su machaque constante de que tenemos la peor defensa, de que los laterales se tienen que quedar en su sitio y que son unos mantas (Ruyman hoy ha estado genial por cierto), de que la defensa es patética y demás comentarios un ejemplo claro de como es el equipo cuando juega a meter la guagua pues ....aburrido y sobrepasado porque la única manera de que este equipo defienda es con el balón y metido atrás no se tiene.

NOMASPISTAS, una cosa son las interpretaciones que saques tu de lo que uno comenta a lo que uno quiere hacer ver.
Decir que hay que saber menajarse con el resultado a favor no implica cerrarse atrás como gallinas, perder tiempo como un equipo vulgar y demás historias que se han dado en el partido.
No confundas, que es muy fácil llevarse las cosas al terreno de uno.

Decir que hay que saber menajarse con el resultado a favor no implica cerrarse atrás como gallinas, perder tiempo como un equipo vulgar y demás historias que se han dado en el partido.

Re: Felicidades
Yo no se si metes en el mismo saco a los que pedimos mantener el balón y dominar los tempos del partido, y a los que piden meter la guagua atrás. Aún así está bien ir a por los partidos pero cuando hay que ir a por ellos no darle vida a los equipos muertos.NOMASPISTAS escribió:DEsde aquí quiero felicitar a todos esos medios y aficionados que llevan pidiendo desde hace una semana un juego más pracmático, saber guardar el resultado y demás . Les felicito porque han podido ver con su machaque constante de que tenemos la peor defensa, de que los laterales se tienen que quedar en su sitio y que son unos mantas (Ruyman hoy ha estado genial por cierto), de que la defensa es patética y demás comentarios un ejemplo claro de como es el equipo cuando juega a meter la guagua pues ....aburrido y sobrepasado porque la única manera de que este equipo defienda es con el balón y metido atrás no se tiene.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Kanarion escribió:NOMASPISTAS, una cosa son las interpretaciones que saques tu de lo que uno comenta a lo que uno quiere hacer ver.
Kanarion con todos mis respetos, todo lo que he dicho lo he sacado de post escritos aquí mismo tras perder el partido del Ponferradina. No quiero que nadie vea la luz con mi comentario, hoy hemos visto la otra UD y hay gente aquí que pedía ser más defensivos , respetable totalmente sus opiniones , pero yo me quedo la que va a por los partidos. Por mi cabreo puede parecer ofensivo como lo he dicho, pero no es mi intención.
Y una cosa más, de la manera que hemos jugado hoy perderemos más partido que ganarlos...de la otra manera tengo claro que no.
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
En defensa de NOMAPISTAS dire que NO, es verdad ELIE, y KANARION, mucho pedimos controlar el balon pero lo que si es cierto es que no se para de rajar de los chavales, CON LO COMPROMETIDOS QUE ESTAN con el equipillo.
Que si ruyman es muy lento, que si aythami es facil de cojer la espalda, ya iran aprendiendo, un poco de paciencia.........
Que si ruyman es muy lento, que si aythami es facil de cojer la espalda, ya iran aprendiendo, un poco de paciencia.........