Paco Jemez por fin dice algo con cabeza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Paco Jemez por fin dice algo con cabeza

Mensaje por erturu »

De toda la rueda de prensa post partido de nuestro mister, aparte de la "calma", que se le admiro, lo unico juicioso y con lógica que ha dicho , ha sido que nos olvidemos de mirar hacia arriba.Ahí le doy todo la razón, tenemos un grandisimo equipo de jugadores con balon en nuestro poder, pero un desastre cuando tenemos que correr detraz de él.

Lo he dicho en todos mis comentarios y me apunto al carro este,nuestro objetivo es la permanencia que una vez lograda , si hay tiempo y jornadas para aspirar a algo más ,pues a por ello,mientras que no se busque esto lo demás sobra.Estamos creando unas espectativas demasiado grande para este club y visto lo visto, lo mejor es la calma y la cautela será nuestra mejor aliada.

Reconozco que por errores nuestros y por causas divinas llamándose actuaciones arbitrales, no estamos con mas puntos , pero ,el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Paco Jemez por fin dice algo con cabeza

Mensaje por mxmeater »

+1
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

exactamete fue "Que nos olvidemos mirar hacia arriba si seguimos cometiendo este tipo de errores". A lo único quue podemos aspirar es conseguir los 51 puntos rápido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tanto nosostros como el Salamanca creo que pronto bajaremos para bajo como cosa buena.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Si yo dirigiera este club y el entrenador dice que nos olvidemos de mirar hacia arriba, a la salida de la rueda de prensa le doy el finiquito.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

takiroud, ¿por? ¿era ese el objetivo marcado? :roll:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo lo que espero es que con tanto robo arbitral no se le joda la moral a los jugadores y acabe por repercutir negativamente en el equipo y en su entorno.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que el entrenador quiso echar mierda a los jugadores con esa frase. Y los jugadores se han equivocado, pero la realidad es que una vez más el árbitro condiciona el partido. Jémez ya no hablará más de los de negro. Pero alguien tiene que hacer algo ya.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:Si yo dirigiera este club y el entrenador dice que nos olvidemos de mirar hacia arriba, a la salida de la rueda de prensa le doy el finiquito.
Creo que el primero que tiene que ser realista en el club es el entrenador.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:
takiroud escribió:Si yo dirigiera este club y el entrenador dice que nos olvidemos de mirar hacia arriba, a la salida de la rueda de prensa le doy el finiquito.
Además de que sirve de toque de atención a los jugadores....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es una forma de motivar a los jugadores. Ahora les toca a ellos, contra 11, 12 ó 14 rivales decir que si, que pueden ir para arriba, que no son mediocres y que tienen bemoles para más.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Amarilla escribió:Yo creo que el entrenador quiso echar mierda a los jugadores con esa frase. Y los jugadores se han equivocado, pero la realidad es que una vez más el árbitro condiciona el partido. Jémez ya no hablará más de los de negro. Pero alguien tiene que hacer algo ya.

Ese alguien debe ser MAR y cia que para algo están ahí, echo de menos una figura tipo Gaspar cuando estaba de vicepresidente con Nuñez, un tipo que se encargue de darle leña a todo el mundo y de decir las cosas claritas, nada de ser políticamente correctos, que así no hemos llegado a ninguna parte.

PD:échale huevos ya al asunto MAR y quejate de una vez
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo creo que lo que dijo Jemez no es nada nuevo.

Pasa de rajar de los árbitros porque no se consigue nada, es mas!! es peor... vendrán mas puntillosos!! eso lo sabemos todos!!

A los únicos que le sirven las quejas son al R. Madrid y al Barsa...el resto de equipos nanai!!
takiroud

Mensaje por takiroud »

N.B.Tiempos escribió:
Por eso, no está siendo para nada realista.

Un equipo que juega tan bien no puede aspirar a la permanencia. ¡Qué mediocridad es esa!. Si él se ve incapaz de corregir los fallos que se marche y punto. Si es que no hay más.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo que ha ocurrido es que a Jémez se le ha ido la cabeza, con lo que ha dicho hoy. Además de demostrar ser un cobarde y un pobre hombre por darle el mensaje a los jugadores de que no están capacitados para más.

Aquí el menos capacitado está demostrando ser él. Los jugadores se han vaciado en el partido, que Ramírez le haya dicho que se calle y no le eche más culpa a los arbitros, porque le interesa por sus negocios estar a bien con la Federación, no le da derecho a Jémez a culpar a unos jugadores que lo han dado todo. Si se acobarda, si no es capaz de mantener una verdad como un templo, como es que los arbitros nos están masacrando con alevosía, que se largue. No hay sitio para cobardes en la UD Las Palmas.
Responder