A parte del árbitro...¿Qué hacemos con Samuel?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Dani Carril tiene problemas para coger el sitio, miren los segundos goles que nos hicieron Valladolid y Betis, corners al primer palo (se corrigió la defensa zonal por una mixta); el sabado tenía que cogerlo por dentro-
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

para mi el eje de la defensa deberia ser david g y samuel nos deberia preocupar mas los laterales creo yo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo a Samuel lo veo muy bieen lo q hay q mejorar de la defenza son los laterales q son pesimos si tuviesemos dos laterales buenos a lo chrisitian fernandez style pues en la segunda vuelta podriamos optar a algo mas q la permanencia.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Y qué hacemos con Dani Carril? Viendo el reportaje de la Atinómica se ve claramente que no sólo pierde la posición con Peragón, sino que también le hace falta metiéndole las manos a la cintura, eso sí, fuera del área.

Hay que buscar un lateral izquierdo suplente ya, que suba alguien del filial, y Carril, a cantar con Jorge a la grada. Gran fichaje, sí señor.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Juanpe titular.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

konito, yo veo lo mismito que tu unos laterales de pena y a david garcia muy jodido de nivel, si a esto le sumamos que samuel que es el unico defensa que esta jugando a gran nivel lo undimos aqui ya nos kedamos sin defensa.
señores si juanpe juega ahora y lo hace peor que samuel que vamos ah reprocharle al muchacho?, a algunos les vendrian bien ver el video que ponen en el estadio de la cantera. TAMBIEN RECORDAR que an tenido mas fallos los veteranos que la cantera sin contar a ruyman por que el pobre esta apra darselo otra ves al vcindario.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Si Juanpe juega la mitad de bien que contra el Huesca, al 2 o 3 partido seguido que juegue David y Samuel tendrán que ponerse las pilas :D . Y todo esto beneficia al equipo :P
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

DIMAS, Juas, recomiendas el video de la cantera para, acto seguido, mearte encima de Ruymán. :evil: :evil:
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

acaba de salir x la radio q samuel 1 vez cada 4 partidos q tiene el mes la caga!! fijo le expulsan o la caga... el resto destaca
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

Yo creo que Jemez ya debe confiar en Juanpe y ponerlo a jugar ya.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

pelotero escribió:DIMAS, Juas, recomiendas el video de la cantera para, acto seguido, mearte encima de Ruymán. :evil: :evil:
Yo también me quede pescando un poco con ese detalle.. :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si samuel le dio una ostia a alguien, si yo fuera el club lo sancionaría, no se te puede ir la bola asi de ésta manera y perjudicar al equipo.

En cuanto a lo de si debe jugar Juampe o Samuel eso es cosa de Jemez, yo este año creo que Samuel está jugando muy muy bien excepto por sus idas de olla, creo que está rindiendo muy bien.

En cuanto a Juampe, tiene una oportunidad inmejorable este próximo fin de semana, ojalá la aproveche y se haga con la titularidad. Y si no a seguir trabajando y a aprovechar los minutos que tenga para ponerle las coas difíciles a Jemez.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Epi, +111
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Epi escribió:Si samuel le dio una ostia a alguien, si yo fuera el club lo sancionaría, no se te puede ir la bola asi de ésta manera y perjudicar al equipo.

En cuanto a lo de si debe jugar Juampe o Samuel eso es cosa de Jemez, yo este año creo que Samuel está jugando muy muy bien excepto por sus idas de olla, creo que está rindiendo muy bien.

En cuanto a Juampe, tiene una oportunidad inmejorable este próximo fin de semana, ojalá la aproveche y se haga con la titularidad. Y si no a seguir trabajando y a aprovechar los minutos que tenga para ponerle las coas difíciles a Jemez.
Lo de Juanpe no tengo claro que Jémez lo vaya a meter, para mí que tirará de Pignol o Ruymán en el eje y meterá a Carril o a Aythami, si se ha recuperado este último.

Para mí, se está tardando en rodar a Juanpe.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Solo le ha caído un partido por pegarle una piña en el estómago a un rival?
Yo le aplaudo.
Responder