El 87% de los jóvenes bebe alcohol los fines de semana
-
- Directivo de la entidad
- Siempre-UD
-
- UDLP GOD
Sin duda es un grave problema pero no tanto de la actualidad, sino sobretodo un problema de futuro cuando los jóvenes tengan una edad más avanzada y empiecen a padecer enfermedades y problemas psiquicos derivados del exceso del consumo de alcohol y drogas. Que se preparen psiquiátras y psicólogos.
Hay que analizar la situación en profundidad, no es casualidad que una generación de jóvenes beba tanto. Hay factores que fomentan el consumo de alcohol y drogas, como es la desmotivación generalizada de la juventud producida por una sociedad de consumo falta de valores y espectativas de futuro, un alto índice de paro juvenil, dificultad para adquirir una vivienda, dificultad para independizarse y formar una familia, trabajos precarios e inestables, dependencia familiar, carencia de ayudas e incentivación, inestabilidad económica, etc, en definitiva: Desmotivación generalizada de la juventud.
Hay que analizar la situación en profundidad, no es casualidad que una generación de jóvenes beba tanto. Hay factores que fomentan el consumo de alcohol y drogas, como es la desmotivación generalizada de la juventud producida por una sociedad de consumo falta de valores y espectativas de futuro, un alto índice de paro juvenil, dificultad para adquirir una vivienda, dificultad para independizarse y formar una familia, trabajos precarios e inestables, dependencia familiar, carencia de ayudas e incentivación, inestabilidad económica, etc, en definitiva: Desmotivación generalizada de la juventud.
Pues yo me creo y he visto lo de los doce años y uno o dos años más grandes, sin ir más lejos, en la caminata del pino abundan toda esa clase de niñatos bebiendo y lo peor de todo son los padres que los dejan ir.
Yo empecé a los 16 o 17, no recuerdo bien y prefiero beber entre semana por ahí en algún bareto con los colegas o en casa y estar "tranquilitos" que los fin de semana que es cuando más maraña hay por ahí.
Yo empecé a los 16 o 17, no recuerdo bien y prefiero beber entre semana por ahí en algún bareto con los colegas o en casa y estar "tranquilitos" que los fin de semana que es cuando más maraña hay por ahí.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Que gran razon!, sales a muchos sitios y pareces el padre de todos los que estan en la discoteca, son los primeros en no saber divertirse y en montar mierdas, sobretodo en la zona de la heineken, palacio latino etc... que desde la muerte de Ivan Robaina hay un huevo de policias alli (aunque solo los fines de semana) que controlan fuera pero no dentro logicamenteJonay_Sur escribió:Pues yo me creo y he visto lo de los doce años y uno o dos años más grandes, sin ir más lejos, en la caminata del pino abundan toda esa clase de niñatos bebiendo y lo peor de todo son los padres que los dejan ir.
- Siempre-UD
yo creo que donde menos maraña entra es en la heineken la verdad a partir de la 1 se empieza a pedir el carnet universitario y los universitarios no suelen ser mucha maraña na lverdadpiopioalways escribió:Que gran razon!, sales a muchos sitios y pareces el padre de todos los que estan en la discoteca, son los primeros en no saber divertirse y en montar mierdas, sobretodo en la zona de la heineken, palacio latino etc... que desde la muerte de Ivan Robaina hay un huevo de policias alli (aunque solo los fines de semana) que controlan fuera pero no dentro logicamenteJonay_Sur escribió:Pues yo me creo y he visto lo de los doce años y uno o dos años más grandes, sin ir más lejos, en la caminata del pino abundan toda esa clase de niñatos bebiendo y lo peor de todo son los padres que los dejan ir.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo deje de ir a la heineken en agosto porque parecia que iba a cuidar de los que estaban alli, ademas que iba con un colega que iba con pantalones cortos y no le dejaron entrar y dentro habia miles en pantalon corto.Siempre-UD escribió:yo creo que donde menos maraña entra es en la heineken la verdad a partir de la 1 se empieza a pedir el carnet universitario y los universitarios no suelen ser mucha maraña na lverdadpiopioalways escribió:Que gran razon!, sales a muchos sitios y pareces el padre de todos los que estan en la discoteca, son los primeros en no saber divertirse y en montar mierdas, sobretodo en la zona de la heineken, palacio latino etc... que desde la muerte de Ivan Robaina hay un huevo de policias alli (aunque solo los fines de semana) que controlan fuera pero no dentro logicamenteJonay_Sur escribió:Pues yo me creo y he visto lo de los doce años y uno o dos años más grandes, sin ir más lejos, en la caminata del pino abundan toda esa clase de niñatos bebiendo y lo peor de todo son los padres que los dejan ir.
Yo empecé a los 16 o 17, no recuerdo bien y prefiero beber entre semana por ahí en algún bareto con los colegas o en casa y estar "tranquilitos" que los fin de semana que es cuando más maraña hay por ahí.y tampoco se permite la entrada a gente mal vestida o que se le vean sus tatuajes,a menores si se le permite(como en la mayoria de sitios) pero la heineken s de lo mas suave que hay por lp a mi parecer
Y no te fies de la uni este año ha entrado algo de maraña, por lo menos mas que los ultimos años