Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para mí el mejor del partido de hoy, no hay quién le tosa ahora mismo en la defensa dos partidos impecables, con mucho criterio en ataque y bien dotado técnicamente.
Yo a Juanpe lo probaria de mediocentro , mucho mejor al corte que Pollo , por alto y mucha mejor salida de balon y por su corta velocidad creo que no conviene ponerlo cuando el otro equipo tenga un delantero muy rapido.
Dimas A mi David no me gusta de lateral, más que nada porque su mayor argumento es ir al cruce y ese movimiento es típico de un defensa central. Aún así Pignol tampoco me convence de lateral por lo que jugaría con la defensa siguiente: D.García Juanpe Samuel Ruyman
El coladero con Ruyman no es tanto bajo mi punto de vista al menos no comete los fallos de D.Carril que son los que le cuestan goles a este equipo por la forma de defender y son esos balones a las espaldas con una defensa tan adelantada, Ruyman se posiciona mejor en el lateral y aunque tampoco es muy rápido al menos tiene algo de anticipación para mi es un lateral correcto para la categoría, pero ojo cada uno piensa distinto.