VERGUENZA ME DA !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

Hace pocas jornadas no eran bonitas las palabras sobre el equipo las palabras fueron bonitas las primeras 5 6 jornadas a partir de ay la cosa fue bajando cosa que veo totalmente logica con la situacion del equipo estas ultimas jornadas mucho toque de huevos veo yo en algunos jugadores!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Suele pasar cuando el equipo no encadena victorias y lleva unos cuantos partidos sin ganar, los que "rajan" salen de debajo de las piedras para dar por saco a los que vemos el vaso medio lleno... esto pasará siempre :roll:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Estoy de acuerdo contigo, pero lo que pasa es que para conseguir la permanencia hay que conseguir la mayoria de puntos posibles y ya verán como en la segunda vuelta nos acordaremos de esos puntos perdidos ante Granada, Recreativo, Betis, Valladolid, Ponferradina, Elche, Girona, Salamanca y los que perderemos y no quiero pensar que tendremos que estar hasta la última jornada para salvarnos mas que nada por el rival que nos toca y porque ya estoy harto de tener que esperar hasta la jornada 42 para salvarnos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarilla escribió:
100%canario escribió:a mi lo que me hace gracia es que antes de que empezaran la temporada casi todos los comentarios eran que nos ivamos camino a segunda b y aora estamos fuera del descenso con muchos mas puntos de lo pensado y no paran de rajar de pedir la dimision de Jemez que si somos mediocres por decir que nuestro objetivo es la permanencia...señores vamos a ser realista tenemos un equipo de gente que si muy buena pero que estaban jugando en tercera, se que hemos perdido muchisimos puntos por errores nuestros pero que tambien tenemos muchos mas puntos de los pensados..aora lo que toca es llevar lo maximo al estadio el sabado que viene ya que en casa no podemos perder ningun punto
Tenemos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas. La diferencia es que el equipo juega mejor, pero de nada sirve si no lo plasmamos en resultados. Ahora mismo, a seis del descenso. Vamos a ver, no hay que ser tremendistas pero, ¿qué tiene que pasar para ver que estamos bajando como la espuma? No hay que agobiarse, pero mosquearse un poco viene bien, si eso hace reaccionar al equipo y sobre todo a Jémez y su planteamiento más propio del Barsa, y no de un equipo como Las Palmas.
Ama, cariño, la expresión correcta es justo lo contrario: CRECER COMO LA ESPUMA, y eso es lo que haremos cuando aprendamos de nuestros errores y ajustemos el sistema defensivo.

Prefiero ver a la Unión Deportiva jugando así y perder que arrastrarnos como hemos hecho años y años atrás.

Deja que corrijamos atrás y vamos a flipar.

Y Paco Jémez sabe como hacerlo. Vaya que si sabe. Es central.

Gracias, Míster, por habernos ayudado a traer el Fútbol de nuevo a Gran Canaria.
santi_ud
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

toy totalmente de acuerdo,que pasa ya estamos todos echando al entrenador etc etc mas verguensa me da esa gente,teniamos un equepo que en las cosas de apuestas no apostaban un duro por nosotros si mal no recuerdo eramos penultimo en casa de apuestas,a dia de hoy sigo muy orgulloso de estos jugadores estamos muy serca de los play off pero re cordarles señores que nuestro obgetivo es LA PERMANENCIA si cando consigamos los 50 puntos podemos pensar a mas.....fabuloso parriba señores a luchar por ello pero asta hay a seguir trabajando como asta ahora corregir errores pero lo estais asiendo muy bien yo toy orgulloso de desir que soy de la ud las palmas saludos a todos y seguir apollando al equipillo
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

El problema es que nos veíamos en primera división y la realidad es bien diferente, este equipo es la base de un equipo que nos puede poner en lo más alto pero aun es pronto para eso.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javi_teror_16 escribió:El problema es que nos veíamos en primera división y la realidad es bien diferente, este equipo es la base de un equipo que nos puede poner en lo más alto pero aun es pronto para eso.
Gracias, Javi. Me has hecho ahorrar teclado.

Esta es la base de los futuros éxitos.

Por una mayor lealtad al proyecto.

Orgulloso de nuestro sistema de juego.

Lo de atrás lo vamos a arreglar.

p.s. Después no me lloren si salimos a defender empates o si metemos la guagua atrás Amarrategui Style.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: VERGUENZA ME DA !!

Mensaje por futbol16 »

amo a mi UD escribió:Hola a todos, antes de nada decir que yo no soy mucho de abrir temas en el foro, pero lo que he estado leyendo me ha puesto de muy mal humor y un coraje interno dificil de explicar.

Pues eso verguenza me da de leer comentarios como "Jemez vete ya"..."este equipo es una mierda"... "vamos directos a 2ªB"....me da verguenza y coraje porque si atrasamos 10 jornadas todo era palabras bonitas, teniamos buenos jugadores e ibamos por el buen camino..y ahora todo es pesisimismo. Señores nuestro objetivo es la permanencia y luego ya se vera, estamos en la jornada 13 no queramos estar en puesto de ascenso....yo mientras me quede entre el septimo y el decimo me doy con un canto en el pecho. Luego a la gente que dicen "Jemez vete ya", decirles que entonces no son de Las Palmas, porque si lo fueran se darian cuenta que hace mucho tiempo que no veiamos al equipo jugar al FUTBOL, que hace mucho tiempo no teniamos un entrenador con coj.... y que no le importa decirte las cosas en rueda de prensa. A mi tambien me da pena perder los partidos en los ultimos 20 minutos, pero eso es una cosa que tendra que corregir Jemez ya que él es el entrenador, y un entrenador se caracteriza por meter a un equipo en una dinamica positiva y por sacar a un equipo de una dinamica negativa, pero ese es su trabajo, y no el de nosotros, porque desde la grada y desde nuestras casas escribiendo en el foro se ve todo muy facil, y con esto no quiero decir que no hablemos de la situacion, pero una cosa es OPINAR y otra muy diferente IMPONER. Yo seguire apoyando a Jemez porque ha hecho un equipo, que ha principio de temporada supuestamente ibamos a descender, a un equipo que con lo que hay lo ha hehco competitivo, con sus virtudes y sus defectos, pero como todos los equipos.

Lo dicho, bajo mi opinion hay que tener paciencia, porque esto del futbol es asi, si hoy ganas eres el amo y si mañana pierdes eres un cachanchan....

Lo que está en negrita si que no te lo consiento... que me digas que no soy de la UD solo porque pido la destitución de Jémez vamos... increíble... y encima hablas de que otros tratan de imponer, y lo tuyo que?
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Pero a ver si lees bien, por mi puedes OPINAR lo que te de la gana, pero no puedes llegar aqui y empezar aqui a pedir la destitucion de una persona que nos ha devuelto el futbol. Que pasa que Jemez era antes el puto amo (por decirlo bruscamente) y ahora es el entrenador ma smierda, pues NO....dejemosle trabajar, y te lo digo otra vez los que no apoyan a Las Palmas en los buenos y sobretodo en los malos momentos que nos dejen tranquilos y se queden en su casa ya que entonces nos quieren fastidiar, sacandose el titulo de entrenador.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
Amarilla escribió:
100%canario escribió:a mi lo que me hace gracia es que antes de que empezaran la temporada casi todos los comentarios eran que nos ivamos camino a segunda b y aora estamos fuera del descenso con muchos mas puntos de lo pensado y no paran de rajar de pedir la dimision de Jemez que si somos mediocres por decir que nuestro objetivo es la permanencia...señores vamos a ser realista tenemos un equipo de gente que si muy buena pero que estaban jugando en tercera, se que hemos perdido muchisimos puntos por errores nuestros pero que tambien tenemos muchos mas puntos de los pensados..aora lo que toca es llevar lo maximo al estadio el sabado que viene ya que en casa no podemos perder ningun punto
Tenemos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas. La diferencia es que el equipo juega mejor, pero de nada sirve si no lo plasmamos en resultados. Ahora mismo, a seis del descenso. Vamos a ver, no hay que ser tremendistas pero, ¿qué tiene que pasar para ver que estamos bajando como la espuma? No hay que agobiarse, pero mosquearse un poco viene bien, si eso hace reaccionar al equipo y sobre todo a Jémez y su planteamiento más propio del Barsa, y no de un equipo como Las Palmas.
Ama, cariño, la expresión correcta es justo lo contrario: CRECER COMO LA ESPUMA, y eso es lo que haremos cuando aprendamos de nuestros errores y ajustemos el sistema defensivo.

Prefiero ver a la Unión Deportiva jugando así y perder que arrastrarnos como hemos hecho años y años atrás.

Deja que corrijamos atrás y vamos a flipar.

Y Paco Jémez sabe como hacerlo. Vaya que si sabe. Es central.

Gracias, Míster, por habernos ayudado a traer el Fútbol de nuevo a Gran Canaria.
Se entiende lo que quiero decir, con expresión correcta o incorrecta.
Lo demás, ojalá así sea. Pero hay que hacerlo YA. Muchos puntos nos hemos dejado atrás.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

siete_estrellas_verdes, yo estoy muy orgulloso y deseando que sea el sábado para ver este juego tan increible.

Deja que se arregle los 20 minutos de la muerte y NOS SALIMOS. A ver luego que opinarán los detractores.

No hay dudas de que lo resolverá, los jugadores están encantados con él y el fué un gran central en su época, por ello, no tengo duda alguna.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GALDENSEUD escribió:siete_estrellas_verdes, yo estoy muy orgulloso y deseando que sea el sábado para ver este juego tan increible.

Deja que se arregle los 20 minutos de la muerte y NOS SALIMOS. A ver luego que opinarán los detractores.

No hay dudas de que lo resolverá, los jugadores están encantados con él y el fué un gran central en su época, por ello, no tengo duda alguna.
Los jugadores también estaban encantados con Juanito y no hace falta recordar cómo nos fue...
Espero que lo resuelva, está claro. Pero que se deje de palabras y lo plasme en hechos. No pido su cabeza, pido que espabile.

Saludos.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Verguenza es poco chaval, pero te aconsejo que hagas oido sordos (por decir algo) a las ideas cerradas de fanáticos de esta página. Se agarran a la libertad de expresión para decir lo malo que les parece un entrenador que ha descubierto un buen equipo. Se equivoca como todos pero no merece que se pida su cabeza por esos errores. Mejor no darles bola aquí, no tienen razón y el tiempo ya lo dirá todo. Yo apoyo a Jemez ya que no está pasando un buen momento el equipo y quizás se esta pagando duro la inexperiencia de tanto jugador joven y la traya que se le dió las primeras semanas al avance del equipo, el cual volverá, entre mas pronto mejor para los que queremos ver al equipo jugar bien.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Amarilla escribió:Que cada uno opine lo que quiera, faltaría más.
Que se abran mil o dos mil post después de un partido, eso ha sido siempre así. Esta afición está acostumbrada a sufrir, pero también está harta, y es normal que cuando las cosas se tuercen salten las alarmas. Pero es que además, las alarmas deben saltar, porque el equipo ha entrado en una mala dinámica que nadie puede discutir. Yo soy optimista porque creo que el equipo tiene potencial, pero también creo que el potencial no está siendo bien aplicado. Y como sigamos así, los puestos de abajo están más cerca que los de arriba. Así que, tranquilidad, sí. Pero crítica también.
Si , las alarmas deben saltar pero en su debido momento , cuando el equipo se encuentre en posiciones de media tabla hacia abajo con peligro de pisar la zona roja de la tabla, pero antes no debe saltar ninguna alarma, a no ser que alguien quiera que un entrenador salga lo antes posible si o si , de un equipo porque no es de su agrado, para asi ir allanando el terreno a otro posible candidato donde en ese caso seguro que las alarmas no van a saltar hasta que estemos varias jornadas en puestos de descenso.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CAPITAN TRUENO escribió:
Amarilla escribió:Que cada uno opine lo que quiera, faltaría más.
Que se abran mil o dos mil post después de un partido, eso ha sido siempre así. Esta afición está acostumbrada a sufrir, pero también está harta, y es normal que cuando las cosas se tuercen salten las alarmas. Pero es que además, las alarmas deben saltar, porque el equipo ha entrado en una mala dinámica que nadie puede discutir. Yo soy optimista porque creo que el equipo tiene potencial, pero también creo que el potencial no está siendo bien aplicado. Y como sigamos así, los puestos de abajo están más cerca que los de arriba. Así que, tranquilidad, sí. Pero crítica también.
Si , las alarmas deben saltar pero en su debido momento , cuando el equipo se encuentre en posiciones de media tabla hacia abajo con peligro de pisar la zona roja de la tabla, pero antes no debe saltar ninguna alarma, a no ser que alguien quiera que un entrenador salga lo antes posible si o si , de un equipo porque no es de su agrado, para asi ir allanando el terreno a otro posible candidato donde en ese caso seguro que las alarmas no van a saltar hasta que estemos varias jornadas en puestos de descenso.
Bueno, compañero, yo no estoy de acuerdo en que las alarmas deban saltar sólo cuando estemos en descenso. Creo que deben saltar porque hay que mejorar en defensa. Sea como sea. Y esas alarmas pueden ayudar al equipo a mejorar y a Jémez a verlo. Que el entrenador se vaya, pues no, no creo que sea la solución, porque además tiene margen de mejora. El equipo, salvo aspectos defensivos, rinde a un buen nivel. Las alarmas son para avisar. No está mal un aviso a tiempo que cuando ya no haya remedio.

Saludos.
Responder