amarelo escribió:mxmeater, , sin ser experto, el siempre había jugado de medio centro defensivo y el año pasado al parecer por falta de laterales izquierdos o de confianza en los que había o como lo quieras llamar se empezó a poner a Aythami que fue sin duda de las revelaciones del año. Su puesto estaría entre el medio centro o el lateral izquierdo (aunque hizo un partido en casa de lateral derecho creo sino que javito, me corrija), es muy polivalente y por su puesto el año pasado gente que va a ver la cantera decía que si lo que se buscaba era un lateral derecho tenía que haber subido David Simon. Para mí por rendimiento global creo que debía haber subido Aythami y por puesto específico habría que probar a David Simon en la derecha.
En cualquier caso lo que tengo claro es que entre Ruyman y Carril no hay color, con todos los defectos que pueda tener el de Arucas me quedo con el sin piernas y brazos antes que con el gallego.
Asi es como tu dices, la temporada pasada y si no me equivoco desde que llego Victor al filial empeso a ocupar ese lateral izquierdo, creo recordar ese partido donde actuo en el lateral derecho, pero me da que jugo mas de un partido en ese lateral y como bien dices es medio centro defensivo, pero muy polivalente en defensa, luego ahi otros que decian hasta hace poco que lo peor son los laterales, pero sincermente con Ruyman y Aythami, el equipo recibia menos goles que con Pignol y Carril, prefiero a los nuestros que los de fuera y punto al menos se que se dejaran la piel por los colores.
Luego veo a gente que quieren meter esta defensa, -----David Garcia----Pignol o Samuel-----Juampe-----Ruyman-----
De que me vale poner a David Garcia de lateral experimentando a estas alturas, aparte de que David esta siendo de lo peor de la defensa este año, que comete fallos y mas fallos, todos atacan a Samuel a muerte, cuando que Samuel esta mas rapido en los cortes, en los cruces, en todo lo que pasa que David es de aqui y lleva muchos años a gran nivel pero este año deja mucho que desear señores, hay que ser consecuentes con esto tambien, pero sobre todo esta defensa tan adelantada no sabe jugar como quiere el entrenador, tendra que cambiar de sistema de juego, las lineas juntas si, pero sin adelantar tanto la defensa por favor.