Moviles Chinos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Moviles Chinos

Mensaje por lacabra_amarilla »

Buenas compañeros!!! dado que mucha gente está bastante puesta en temas relacionados con la tecnología, les pregunto si saben en alguna tienda de Las Palmas en la que importen moviles chinos. Me han comentado un par de colegas que de oidas saben que en algunos Indios los hay, pero yo quiero ir mas ayá y saber el lugar especifico nombre de la tienda y zona.

Los moviles chinos me parecen algo increible, "buenos", bonitos y baratos, hay algunos que se pareceen a los Apple y en muchos sentidos los mejoran por mucho menos precio. Un colega tiene uno que le costo 100 euros y tiene mas utilidades que los Apple como tele y más movidas. (el lo compro a un chico que ya no vende).

Pues eso si alguien sabe y me echa una mano... porque para las navidades querria comprarme alguna "joyita" dado que tengo un movil de hace 4 años nunca me ha dado fallos pero esta ya muy quemado.

Saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No compres móviles chinos.

Mis operaciones han sido por Ebay.

Compré uno hace unos meses, clon del Iphone 3; a la semana dejó de funcionar la pantalla táctil; lo mandé para China otra vez pagando yo los gastos, y me devolvieron las perras.

La semana pasada me llegó el clon del Iphone 4; hoy se fue rumbo a China de nuevo, se me rompió la pantalla solo por tenerlo en el bolsillo delantero, sin forzarlo en ningún momento; por suerte el vendedor aceptó la devolución.

Suponiendo que no se rompan, su sistema operativo es muy malo y bastante cutre, pese a ser copia del Iphone. La resolución malísima; la cámara de fotos tienen la calidad de fotografías de periódico (en papel). Los mensajes son difíciles de escribir ("malamañaos"); las aplicaciones que trae, de risa.

Por fuera sí están muy logrados, pues solo les falta la manzana de Apple. Sí conozco a una persona que ha tenido buenas experiencias, aunque también es cierto que me lo contó cuando solo llevaba unos días con su móvil y no he vuelto a saber de él.

En mi caso los conseguí ambos a buen precio por Ebay y me picó la curiosidad (dos veces), pero aquí piden más de 100 euros y no los valen.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Balompédico, pos muchas graciaaaas por tu informacion.... pero no se... por intentarlo...

Si no sigo con mi mobil del paleolitico que bastante bien que tira... jejejejeje

Gracias.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El telefono al kle está lamando está fuela de cobeltula.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Yo que tú me compraba un vergatario. Calidad bolivariana y además colaboras con la "revolusión"

http://www.youtube.com/watch?v=uirXVrR6X5c
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

lacabra_amarilla escribió:Balompédico, pos muchas graciaaaas por tu informacion.... pero no se... por intentarlo...

Si no sigo con mi mobil del paleolitico que bastante bien que tira... jejejejeje

Gracias.
Si quieres algún chanchullo con algún móvil que te interese, habla con konnito.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

konnito, eres mi hombreee!!!! espero verte el sabado en el estadio y hablamos a ver como cuadra la cosa.... aunque yo estoy maloooo perdio que recaiii de lo mio y mi asistencia al estadio esta dificil pero lo intentare....

Sabes que la curva sin mi es menos ruido jejejejeje
konnito

Mensaje por konnito »

lacabra_amarilla escribió:konnito, eres mi hombreee!!!! espero verte el sabado en el estadio y hablamos a ver como cuadra la cosa.... aunque yo estoy maloooo perdio que recaiii de lo mio y mi asistencia al estadio esta dificil pero lo intentare....

Sabes que la curva sin mi es menos ruido jejejejeje

Muchacho pero ven aca, yo te veo donde te vi el otro dia alla por la sur y te cuento, un saludito y que te mejores loco.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

lacabra_amarilla escribió:Balompédico, pos muchas graciaaaas por tu informacion.... pero no se... por intentarlo...

Gracias.
No, si te entiendo, a mí me ha picado la curiosidad dos veces y todavía ando medio "maguao" por no haberlos probado bien del todo, por lo poco que me han durado.

Konnito, si eres ese hombre-móvil, pues no sé, un Iphone 4 a precio razonable estaría bien. ¿Qué debo hacer? Portabilidad de momento, chungo, pues tengo permanencia.
konnito

Mensaje por konnito »

Balompédico escribió:

Gracias.
No, si te entiendo, a mí me ha picado la curiosidad dos veces y todavía ando medio "maguao" por no haberlos probado bien del todo, por lo poco que me han durado.

Konnito, si eres ese hombre-móvil, pues no sé, un Iphone 4 a precio razonable estaría bien. ¿Qué debo hacer? Portabilidad de momento, chungo, pues tengo permanencia.

Yo todos los años le hago el amago a Vodafone, como que me voy pero se lo hago a lo legal, me voy a una tienda le doy mis datos y tol beregenao ese, y cuando me llaman y pregu tan el porque me voy les suelto la gran bola, este año les levante un Htc Desire por 30 euros, con 6 meses de internet gratis y 50% de descuento en la facturacion, consumo minimo a 6 euros les baje y 8 centimos el minuto, el año pasado les levante un noki n85 por ocho euros, a ver lo que sale de aqui a 6 meses que ya se cumple un año y un dia de contrato a ver que les puedo levantar.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Y eso lo haces aún teniendo permanencia? Porque podría no salirme, ya que aún me quedan seis meses, y he leído por internet algún caso en los que no han contraofertado.

Creo que mi penalización ahora mismo serían unos 80 euros.
konnito

Mensaje por konnito »

Balompédico escribió:Y eso lo haces aún teniendo permanencia? Porque podría no salirme, ya que aún me quedan seis meses, y he leído por internet algún caso en los que no han contraofertado.

Creo que mi penalización ahora mismo serían unos 80 euros.
Yo todo los años les hago el amago aun faltandome 6 meses para los 18 de contrato, esos si tienes que esperarte al año y un dia antes no te dan moviles solo descuentos en las facturas, es my facil de hacerles el amago, muy facil y como habemos miles de personas, pero yo se lo hago a Vodafone y Ono, fijate tu que el Corte Ingles el mismo dia que se me cumplia los 2 años de comprarme el portatil el 13 de Septiembre, del pollo que les monte el 2 de Septiembre, ve vine del sur que estube 10 dias y en el momento que llege a lo de informatica plnta baja, me dice el jefe de planta, tranquilo don Salvador le vamos a dar u portatil nuevo, en estos casos siempre hay que ir con cara y con mucho morro, si me dice de pagarle los 80 € por incumplimiento de contrato les digo me da igual se los pago ya que me dan tal movil por 49 euros y les nombro un movil que pase de los 450 € me sale poco mas de 100 € pagandoles a ustedes ese incumplimiento, entonces es cuando ya los tienes atrapados y les pide el movil que quieres, que te lo dejan mas barato.
Responder