¡Ohh juventuuuú!

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Mamerto_el_de_Fefa
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 02, 2010 6:27 pm

¡Ohh juventuuuú!

Mensaje por Mamerto_el_de_Fefa »

Saludos a todos caballeros y caballeras!!!

Na que estaba yo recordando los tiempos di antes con Mastro Pancho y Perico el ruin, que ustedes tienen que conocerlo muy conocido el, de Juanito Guedes, German, Tonono y oiga caballeros y caballeras, que parece que el equipillo nuestro, vuelve otra vez con sus brios y otra vez fiesta pa acá y fiesta pa allá, que dicen que hay una polleria nueva que le pega a la pelota que da hasta sentimiento, y entonces el chiquillo mio me dijo que en los intesneles habia como un sitio donde uno decia sus pareceres, y hasta algunos se ponian a peliar!! Sera de cariño, porque me quito el cinto coño!!! Oiga oiga fite tu ehh. Na, son bromas, yo no me enroño.

Y na, que me jice un curso arriba en la culata de Tejeda de Internet, que de aquí mando un saludo a la maestra, y ya puedo darle al pico con todos ustedes, a ver si uno, que aunque ya tiene una edad, pué aprender algo entoavia.

Ya los vemos losotros, voy a coger resuello y ponerle un puño a la cabra que ende ayer no come.

¡Jagan cafén que dispué vengo otro rato![/i]
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

Arrejuntence usted por aqui Maestro......... En este Foro tan allegao y tan familiar. Échese par de tertulias oiga. jajajajjajajajajaj
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Mamerto_el_de_Fefa, Bienvenido al foro! :wink:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Bienvenido....

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bienvenido, echese una vuelta y vea todolo que hay por aqui, que no es poco.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder