Quero llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No aprenden. Mejor dicho, se niegan a aprender.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

FEDORA escribió:
PIOBCN escribió:
coloramarillo escribió:Te me adelantaste Titan Amarillo, lo que es realmente reseñable de este jugador es que pertenece a Bahía, seguimos en la era del asesor preferido del presidente. No lo quiere el Rayo, no lo quiere el Elche, ¿a quién se lo encasquetamos? a la UD Las Palmas.

Pues yo no lo Quero, prefiero que suban a uno del filial y que siga el proyecto de cantera. Desde que llegó Juanito a la UD Las Palmas no hemos tenido más que operaciones y cesiones de jugadores de fuera, preferiblemente de Bahia, con quien se lleva pero que muy bien. Juanito nunca ha creido en la cantera de la UD Las Palmas, está recogido en unas declaraciones que hizo a poco de llegar al club. Hace poco, Paco Castellano las recordaba en la Ser y decía que los jugadores de la cantera de esta temporada habían cerrado la boca a algunos que están dentro del club, que nunca creyeron en nuestra cantera, se refería a Juanito como después aclaró.

Al asesor nunca le ha gustado la cantera de la UD Las Palmas, él mismo no pertenecía a ella ya que vino de Tenerife cuando fue jugador de la UD Las Palmas, al que asesora tampoco le gusta demasiado, recordemos la falta de atributos masculinos que les achacó.

Pingües son los beneficios del futbol, y qué rápidos han estado con este tema. O traen a un jugador contrastado de fuera y de calidad, no las sobras de dos equipos de 2ªA o que siga la cantera. Volvemos a los viejos vicios. Mucho habían aguantado.
Te doy toda la razón.
Buscando información sobre Quero, me encuentro lo siguiente:
¿Qué empresa de representación de jugadores representa a el tal Jony, que está cedido en el mirandés? Premio para los malpensados!!!!
Coño qué raro!! ¿Juanito va a volver a las andadas con sus amigotes?
D.E.P. Cantera de la UDLP
No sabía lo de Jona. Uno más para la lista de representados por Bahía que ficha Juanito.

Por no hablar de que casi todos los canteranos a los que se le dio oportunidades en temporadas anteriores son representados por Bahía (Romario I, Nacho, Iván Benítez, Francis y Sergio o Ruymán). No sé si es casualidad.

Si no es Bahía, es por medio de Juan Mata -no sé en qué empresa trabaja- y si no, por amistades personales.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que si enano, que si pitufo, que si paquete... y aún no ha llegado. Este futbolista es jugador de la UD nos guste o no, así que a ver si respetamos un poquito. Eso es lo mínimo: respeto.

Por otra parte, no entro en si el fichaje es bueno o no (no me mojo, el tiempo dirá), pero sí tengo que decir que si hay una temporada en la que no nos podemos quejar de la apuesta por la cantera (sea por necesidad o no), ésa es la actual.

Somos el equipo de Segunda -quitando filiales, claro- con más canteranos, tanto en total en la plantilla como sobre el césped.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Donde salió que venía como titular?? ¿Cuando ha dicho Paco Jémez que le encanta el jugador y ya le concede la titularidad indefinida y segura a Quero? :shock:

Se ha lesionado un jugador y viene otro, por lo tanto siguen habiendo las mismas oportunidades para los que ya estaban. Si es que me da que los que no confían en la cantera son ustedes si se creen que cualquiera que venga les va a quitar el puesto...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

chacho chacho chacho, es el fin del mundo señores, vamos a descender y el año que viene bajamos a tercera, por favor que es un fichaje simplemente vamos a esperar para criticarlo no? y si este tio coje la forma y se sale? vamos a estar comiendole el culo para que renueve coomo a trashorras?
paciencia que la cantera sigue ahi que la smena que viene jugaremos con 7 canteranos por lo menos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Carlos_Amarillo escribió:¿Donde salió que venía como titular?? ¿Cuando ha dicho Paco Jémez que le encanta el jugador y ya le concede la titularidad indefinida y segura a Quero? :shock:

Se ha lesionado un jugador y viene otro, por lo tanto siguen habiendo las mismas oportunidades para los que ya estaban. Si es que me da que los que no confían en la cantera son ustedes si se creen que cualquiera que venga les va a quitar el puesto...
Si no viene para mejorar lo que hay (véase Pedro Vega), no tiene por qué venir. Armiche o Cejudo pueden jugar ahí sin problemas. Si no, tiras del filial.

A Quero le dio la patada el Rayo, le dio la patada el Elche. ¿Casualidad? No creo en casualidades y menos a este nivel.

Que sí, que se le apoyará porque ya es amarillo, pero que no tendría que haber venido. Que las cosas se hacen mal. Luego irá MAR llorando por los medios de comunicación diciendo que no hay dinero, que esto es lo que hay, que bastante se hace con el presupuesto que existe, bla, bla, bla.

Lo crean o no, esto huele más a necesidad de comisiones en un año con pocos fichajes, que a otra cosa.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

ojalá el pive se salga y deje callados a todos....

Si resulta un paquete, ya habrá tiempo de criticarlo, pero criticarlo antes de que llegue a la isla....

Dani Lopez vino con el cartel de uno de los mejores laterales de segunda, ¿Como se fue?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo mas que achacar el fichaje, que también, achaco la posición que se ha reforzado.

Sigo pensado que la mayor carencia está en el centro del campo (se ha visto desde el partido frente al Girona) donde Josico es el único realmente válido para esa posición. Pollo es un jugador limitadísimo y que a mi no me gusta nada y creo que a Jémez tampoco demasiado...

No entiendo porque fichar para una banda cuando tenemos a jugadores como Armiche o el propio Pedro (al que le achaco su irregularidad) que estando al nivel del último partido pues iríamos sobrado. Luego se podría adoptar posiciones como la de Guayre mas a banda o el propio Sergio.

Luego, tengo una duda...¿Quero es zurdo?

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Kanarion escribió:Yo mas que achacar el fichaje, que también, achaco la posición que se ha reforzado.

Sigo pensado que la mayor carencia está en el centro del campo (se ha visto desde el partido frente al Girona) donde Josico es el único realmente válido para esa posición. Pollo es un jugador limitadísimo y que a mi no me gusta nada y creo que a Jémez tampoco demasiado...

No entiendo porque fichar para una banda cuando tenemos a jugadores como Armiche o el propio Pedro (al que le achaco su irregularidad) que estando al nivel del último partido pues iríamos sobrado. Luego se podría adoptar posiciones como la de Guayre mas a banda o el propio Sergio.

Saludos.
Yo también pienso como tú. Si había que traer a alguien para reforzar algún puesto, ese sería el de Josico o también el del lateral izquierdo donde ya se ha visto que si falta Ruyman, Carril nos puede amargar fácilmente un partido. Estas prisas por fichar rápido y corriendo a este jugador de Bahía sin equipo, dos días después de anunciarse la fatal lesión de Vitolo, no suenan nada bien.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Primero.Quero es bueno,me tiro a la piscina;
Segundo.no es ningun bofeton a la cantera,bofeton a la cantera es que el titular sea foraneo y su sustituto canterano;
Tercero.El futbol moderno funciona en base a agencias,ya casi ni existen los ojeadores y simplemente se negocia con agencias.Ya que alguien puso el ejemplo del Granca,pasa lo mismo con la agencia de Brabender y en el Barça paso lo mismo con Ronaldinho (y otros mas) con Rosell;
Cuarto.Cuestionamos que Juanito o Paco Jemez sirvan porque no tienen experiencia en Segunda,ahora un tecnico con la misma experiencia o menos,no pone a un jugador y tiene nuestro credito.Para mi es como Juanito no poniendo a Trashorras o Colunga.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

coloramarillo escribió:
Kanarion escribió:Yo mas que achacar el fichaje, que también, achaco la posición que se ha reforzado.

Saludos.
Yo también pienso como tú. Si había que traer a alguien para reforzar algún puesto, ese sería el de Josico o también el del lateral izquierdo donde ya se ha visto que si falta Ruyman, Carril nos puede amargar fácilmente un partido. Estas prisas por fichar rápido y corriendo a este jugador de Bahía sin equipo, dos días después de anunciarse la fatal lesión de Vitolo, no suenan nada bien.

Exactamente, eso es lo que se está criticando. Desde el club se había dicho que no se fichaba en diciembre, y la cojera del mediocentro sería asumida por la cantera. Sin embargo ahora se ficha en un puesto sin prioridad y perfectamente cubierto, mientras el lateral izquierdo y el mediocentro son una verbena. Eso es lo que se cuestiona, la gestión global que aparenta dar tumbos y resulta altamente sospechosa. No al pobre Quero, al que ni le va ni le viene. Ya podrá ser Messi, mejor para la UD. Pero ¿por qué antes no y ahora sí? ¿Qué ha cambiado? ¿Hay o no motivos de sospecha con Bahía por medio después de los antecedentes que se conocen y que han resultado deportivamente trágicos en un 90%?

Ustedes verán. Y pitufín es una palabra cariñosa para una persona de 1,58, o lo que mida. Nada despectivo, por favor!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Saludos.
Lo suscribo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Desde luego que te tiras a la pisicina. Lo tienen apartado en el Elche y el Rayo no lo quiere de vuelta, si eso no es tirarse a la piscina..., ten cuidado que Juanito las suele dejar sin agua.

Segundo, ¿qué te hace estar tan seguro que éste no va a ser el titular y Pedro Vega u otro de la plantilla el suplente?

Tercero, pregúntale a los del Huesca lo hartos que están de los negocios de Petón, y además, hacer tantos negocios con agencias de futbolistas, cuando estás en un equipo que se ha caracterizado por ser de las mejores canteras de España, es un insulto a la inteligencia y al buen gusto del aficionado, que aquí disfruta desde hace décadas viendo a los jugadores de su cantera jugando en el primer equipo. Gusta el futbol canario.

Cuarto ¿cuál es el técnico con menos experiencia y éxitos que Jémez o Juanito? Ya es difícil eso.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Como con todo, esperemos por el bien de todos que calle muchas bocas...
carloslp

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:Desde luego que te tiras a la pisicina. Lo tienen apartado en el Elche y el Rayo no lo quiere de vuelta, si eso no es tirarse a la piscina..., ten cuidado que Juanito las suele dejar sin agua.

Segundo, ¿qué te hace estar tan seguro que éste no va a ser el titular y Pedro Vega u otro de la plantilla el suplente?

Tercero, pregúntale a los del Huesca lo hartos que están de los negocios de Petón, y además, hacer tantos negocios con agencias de futbolistas, cuando estás en un equipo que se ha caracterizado por ser de las mejores canteras de España, es un insulto a la inteligencia y al buen gusto del aficionado, que aquí disfruta desde hace décadas viendo a los jugadores de su cantera jugando en el primer equipo. Gusta el futbol canario.

Cuarto ¿cuál es el técnico con menos experiencia y éxitos que Jémez o Juanito? Ya es difícil eso.
Primero.Lo he visto jugar con el Alcorcon y contra el Numancia y malo,nunca me ha parecido.
Segundo.Es el sustituto de Vitolo por estar lesionado.
Tercero.Los del Huesca me dan igual tanto como los del Elche.La cantera mas buenos fichajes (y este creo que lo es) no son incompatibles.
Cuarto.Pepe Bordalás,solo ha entrenado en Segunda al Hercules,cesado y ahora al Elche.Es mas casi nunca ha entrenado fuera de la comunidad Valenciana.
Responder