Crónica anunciada de la muerte de la liga española

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No sé si el post está repetido. Sea como sea es un post muy interesante. Si se habla de él, claro. Se han abierto muchos más chorrapost en los que nadie ha protestado.
Estoy de acuerdo en que el fútbol español está llegando a unos límites increíbles, con la hegemonía del Barcelona y Madrid, contras los cuales el resto casi no tienen nada que hacer, salvo tener un día de suerte o que el rival tenga un día negro. Habría que poner ciertos límites. Es emocionante que la liga sea entre dos equipos, de hecho ha sido así casi siempre desde que lo recuerdo, pero la diferencia entre esos dos y los demás es tan abismal que se pierde mucho. Y eso que yo el año pasado tuve emoción hasta el final por ver quién sería campeón de liga. Pero claro, siempre entre dos equipos, con tantísimos puntos de más...hay que plantearse muchas cosas.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

ahora saldran los iluminados sabedores de futbol a defender la liga españolas con argumentos como:
en italia solo se dan patadas y en inglaterra son patadones para delante y brincos al portero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Aythami Postcore escribió:ahora saldran los iluminados sabedores de futbol a defender la liga españolas con argumentos como:
en italia solo se dan patadas y en inglaterra son patadones para delante y brincos al portero.

Pues la italiana no la he seguido mucho pero la inglesa casi casi que la has definido de puta madre.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

carloslp escribió:
Aythami Postcore escribió:ahora saldran los iluminados sabedores de futbol a defender la liga españolas con argumentos como:

Pues la italiana no la he seguido mucho pero la inglesa casi casi que la has definido de puta madre.
para ti la liga inglesa es jugando al patadon? :shock: pues no se que liga inglesa habras visto tu :lol: :lol: :lol:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Aythami Postcore escribió:
carloslp escribió:

para ti la liga inglesa es jugando al patadon? :shock: pues no se que liga inglesa habras visto tu :lol: :lol: :lol:
No es jugar al patadon pero es un juego mucho mas directo que la liga española,el nivel defensivo es una caca y los porteros son unas madres.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

carloslp escribió:
carloslp escribió: Pues la italiana no la he seguido mucho pero la inglesa casi casi que la has definido de puta madre.
No es jugar al patadon pero es un juego mucho mas directo que la liga española,el nivel defensivo es una caca y los porteros son unas madres.
Pues para mi es mas espectacular el futbol ingles de juego rapido,electrico y de lucha que la liga españolas que muchos partidos son arbitros armando el pitote, equipos dando patadasa mas no poder...etc etc.
No niego la calidad de la liga española pero de 10 partidos, 3 o 4 son partidazos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que nos dice este articulo. La liga me parece una autentica basura, que encima estos dos equipos quieran mover la liga hacia sus intereses, y lo mas triste es que lo consiguen.

Para colmo tenemos que aguantar la prepotencia (que si la manita, que si cuantas copas de europa, cuantas ligas...) de gente, que en mi opinion, ha perdido sus señas de identidad. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que para un canarion, su "equipo del alma", sea un equipo de Cataluña o de Madrid, no le veo sentido alguno...

Se puede simpatizar con un equipo, aqui mismo hay mucha gente que simpatiza con el AT Madrid, Valencia, etc, pero vuelvo a recalcar la palabra, "simpatiza" y por el que sufren es por su equipo de verdad.

En resumen, creo que esta hegemonia se tiene que acabar en una huelga. Si el resto de equipos paralizan la liga, se daria un golpe sobre la mesa.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Tamarán escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: Solo dos opciones???...entiendo perfectamente que me des solo dos opciones viendo tu avatar
Yo estoy en el foro de mi equipo defendiendo a mi equipo.

Tú estás en el foro de mi equipo defendiendo a tu equipo.

Repito que entiendo que no te guste este tipo de debate pero al menos abstente de hacer comentarios irónicos al respecto.

PD.- Mi avatar es el de un aficionado de Las Palmas con su gorra y su bufanda. ¿Y el tuyo?
He leido las normas, no veo que diga nada de que tienes que ser de la UD para opinar por aquí, o que de no serlo, solo puedas opinar en post concretos.

si entro en el foro, es para dar mi opinión de lo que me parezca, sean comentarios irónicos o no, creo que son respetuosos.

PD: En mi opinión, tu avatar dista mucho de un aficionado de a pie, de la UD...con todos mis respetos, se me asemeja mas a un radical que no me quisiera encontrar yo en un callejón...el mio es el del capitán del equipo de mi alma, celebrando uno del 6 goles que le hicimos al madrid en el bernabeu, un avatar tan respetable como el tuyo.

saludos
Que triste es esta frase, qué pérdida de identidad tan maifiesta. Que complejo de irse siempre con el que más títulos gana... Qué triste.

Nadie te obliga a ser de la UD, pero te aseguro que tendría mucho más respeto del que te tengo si siendo grancanario tu equipo del alma fuera el Santander, el Celta, el Málaga o el Osasuna. Muy triste que seas de un grande que corrompe la liga.

Sin acritud.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, ahora caigo en la cuenta que lo del avatar nada tiene que ver...tras un avatar tan inocente como el de un machango vestido de mozart se puede encontrar la persona mas intolerante y clasista
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, ahora caigo en la cuenta que lo del avatar nada tiene que ver...tras un avatar tan inocente como el de un machango vestido de mozart se puede encontrar la persona mas intolerante y clasista
Sin comentarios.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A mi me da igual el resto, el post este es tan respetable como el resto. Yo me siento orgullosisimo de ser de un equipo humilde que cada semana hago cuentas de los puntos que nos quedan para salvarnos, para estar en promoción, estudiar el calendario que se acerca y estando en una liga tan competida como la segunda española donde todas las semanas encuentras sorpresas.

Yo con Las Palmas me siento totalmente satisfecho y no necesito ganar títulos para ello, siceramente prefiero estar cada semana con la incertidumbre de que pasará en el próximo partido que sentarme en mi butaca sabiendo que mi equipo va a ganar sólo con la duda de si lo hará por 5 o por 6.

Gracias U. D. Las Palmas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, ahora caigo en la cuenta que lo del avatar nada tiene que ver...tras un avatar tan inocente como el de un machango vestido de mozart se puede encontrar la persona mas intolerante y clasista
Está claro que tus intenciones en este foro se basan en polemizar y provocar.

Afloja un punto o tendremos que tomar medidas.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Maleante1 escribió: Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que para un canarion, su "equipo del alma", sea un equipo de Cataluña o de Madrid, no le veo sentido alguno...
una triste realidad pero que se le va a hacer, es mas facil ser de un grande que de un pequeño, This is Spain amigo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para una verdad que dice se le echan encima :lol: .
carloslp

Mensaje por carloslp »

carloslp escribió:
Aythami Postcore escribió: para ti la liga inglesa es jugando al patadon? :shock: pues no se que liga inglesa habras visto tu :lol: :lol: :lol:
Pues para mi es mas espectacular el futbol ingles de juego rapido,electrico y de lucha que la liga españolas que muchos partidos son arbitros armando el pitote, equipos dando patadasa mas no poder...etc etc.
No niego la calidad de la liga española pero de 10 partidos, 3 o 4 son partidazos.
Tendremos un concepto de partidaz diferente entonces.
Responder