Arenales CrewTelshem escribió:Ej que el parque me queda mas cerca...bylY escribió:Telshem, to cry a la Marea
Play Station 3
joer q putada!
yo dsps de leer eso tmb añado una anecdota importante para el q no lo sepa q no le pase lo mismo jeje
saben q al comprar x ejemplo algo en la store (pongo mi ejemplo pack de mapas del cod) saben q x usuario se puede solo hasta 5 descargas del mismo usuario y yo, mi colega lo compartio conmingo pues tienes q crear un usuario mas a la play, pues yo borre ese usuario y se me borraron el pack de mapas de mi ps3, jeje putadon pq ya el colega hizo 5 descargas q toco a 2´50€ cada uno y 10 q valia el pack (hay diferencia!)
pues eso para q no le pase a ninguno jeje
unsalu2
respecto al medal of honor yo me lo bajé pa pc pa pasarmelo y quitar el mono hasta q saliese el black ops, y como dijo un compi no hay color ni nada q hacer contra los call of dutysss jeje
yo dsps de leer eso tmb añado una anecdota importante para el q no lo sepa q no le pase lo mismo jeje
saben q al comprar x ejemplo algo en la store (pongo mi ejemplo pack de mapas del cod) saben q x usuario se puede solo hasta 5 descargas del mismo usuario y yo, mi colega lo compartio conmingo pues tienes q crear un usuario mas a la play, pues yo borre ese usuario y se me borraron el pack de mapas de mi ps3, jeje putadon pq ya el colega hizo 5 descargas q toco a 2´50€ cada uno y 10 q valia el pack (hay diferencia!)
pues eso para q no le pase a ninguno jeje
unsalu2
respecto al medal of honor yo me lo bajé pa pc pa pasarmelo y quitar el mono hasta q saliese el black ops, y como dijo un compi no hay color ni nada q hacer contra los call of dutysss jeje
- dosreis
- Administrador concursal
¿Alguno se ha pasado las licencias de Nascar jugando con el pad? Ayer intenté la de los conos por el exterior unas 40-50 veces y me resultó imposible. De mala hostia estoy. No consigo hacer tiempo ni de bronce, ¿es necesario pasarmelas?.
Me parece muy buen juego, pero echo en falta ciertas cosas que hacen que no lo catalogue de obra maestra.
Me parece muy buen juego, pero echo en falta ciertas cosas que hacen que no lo catalogue de obra maestra.
Yo sólo echo de menos algo mas de gráficos en lo que es la textura de la carretera, aunque así está bastante bien. Y luego, los daños en los que hay que alcanzar un nivel alto para que estos se activen aunque parece ser que van a lanzar un parche para que los daños aparezcan desde el comienzo.
Ahora, no tengo dudas de que es el mejor simulador de conducción.
Ahora, no tengo dudas de que es el mejor simulador de conducción.
- dosreis
Conseguir coche y mono gratis.
Para conseguir este exclusivo JAGUAR XJ1 con carreceria STEALTH valorado en 2.000.000 de creditos del juego y un traje de piloto para tu avatar del HOME, se descarga a traves de playstation store con un codigo promocional y solo tendreis que hacer lo siguiente.
Entrais a Facebook, sino teneis cuenta os creais una en un momento, aunque sea con un email falso y ya esta. Solo se tarda 2 minutos.
Luego os vais a este enlace.
http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark
Y si sale en ingles arriba a la derecha donde esta la bandera de inglaterra poneis la bandera de España.
Luego le dais a DISPAROS NOCTURNOS.
Y luego al boton JUGAR YA.
Entonces jugais, no hace falta sacar buena puntuacion, incluso sin hacer ni una foto buena tambien te daran el coche.
Luego te sale el resultado y abajo a la derecha debajo donde pone HAZ CLIC EN UN JUGADOR PARA RETARLO te saldran los 5 mejores jugadores del mundo. Pues clickais en uno de ellos y luego tendreis que elgir a 3 amigos mas.
Teneis que escribir cualquier comentario y enviar la invitacion del reto.
Luego el Facebook se quedara colgado, es normal, esperais un minuto o asi y luego tendreis que darle a recargar pagina en vuestro navegador.
Cuando cargue otra vez tendreis que repetir la operacion otras 3 veces mas, siempre eligiendo a otro mejor jugador del mundo diferente. (podeis repetir las invitaciones a vuestros amigos, eso no importa, no hace falta que sean diferentes)
Cuando hayais jugado 4 veces en la columna de la derecha, debajo de donde pone los mejores jugadores del mundo y su porcentaje y debajo de donde pone VER CLASIFICACION, alli saldra el codigo promocional.
Luego dentro del enlace del FACEBOOK hay un apartado que se llama GT5 PROFILE si vais aqui vereis vuestros resultados y abajo en la columna de la derecha habran dos codigos, uno para el traje de piloto de HOME y el otro es el JAGUAR para el GT5.
Esto lo tendreis que introducir en la store para descargarlo al juego.
No esta nada mal, ya que hay gente que ha pagado 10/20 euros mas por tener 4 coches exclusivos gratuitos y la guia APEX. Con esto que se tarda 5 minutos conseguimos este increible coche exclusivo y el traje para tu avatar en HOME.
Para conseguir este exclusivo JAGUAR XJ1 con carreceria STEALTH valorado en 2.000.000 de creditos del juego y un traje de piloto para tu avatar del HOME, se descarga a traves de playstation store con un codigo promocional y solo tendreis que hacer lo siguiente.
Entrais a Facebook, sino teneis cuenta os creais una en un momento, aunque sea con un email falso y ya esta. Solo se tarda 2 minutos.
Luego os vais a este enlace.
http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark
Y si sale en ingles arriba a la derecha donde esta la bandera de inglaterra poneis la bandera de España.
Luego le dais a DISPAROS NOCTURNOS.
Y luego al boton JUGAR YA.
Entonces jugais, no hace falta sacar buena puntuacion, incluso sin hacer ni una foto buena tambien te daran el coche.
Luego te sale el resultado y abajo a la derecha debajo donde pone HAZ CLIC EN UN JUGADOR PARA RETARLO te saldran los 5 mejores jugadores del mundo. Pues clickais en uno de ellos y luego tendreis que elgir a 3 amigos mas.
Teneis que escribir cualquier comentario y enviar la invitacion del reto.
Luego el Facebook se quedara colgado, es normal, esperais un minuto o asi y luego tendreis que darle a recargar pagina en vuestro navegador.
Cuando cargue otra vez tendreis que repetir la operacion otras 3 veces mas, siempre eligiendo a otro mejor jugador del mundo diferente. (podeis repetir las invitaciones a vuestros amigos, eso no importa, no hace falta que sean diferentes)
Cuando hayais jugado 4 veces en la columna de la derecha, debajo de donde pone los mejores jugadores del mundo y su porcentaje y debajo de donde pone VER CLASIFICACION, alli saldra el codigo promocional.
Luego dentro del enlace del FACEBOOK hay un apartado que se llama GT5 PROFILE si vais aqui vereis vuestros resultados y abajo en la columna de la derecha habran dos codigos, uno para el traje de piloto de HOME y el otro es el JAGUAR para el GT5.
Esto lo tendreis que introducir en la store para descargarlo al juego.
No esta nada mal, ya que hay gente que ha pagado 10/20 euros mas por tener 4 coches exclusivos gratuitos y la guia APEX. Con esto que se tarda 5 minutos conseguimos este increible coche exclusivo y el traje para tu avatar en HOME.
Este Call of Duty tiene muchas más cosas y pijadas que muchas en mi opinión sobran, lo que más me gusta son los zombis y los nuevos modos de partida de apuesta, están muy muy entretenido el multijugador normal no me engancha tanto y lo que menos me gusta es la conexión y que te echa mil veces de una jodida partida, el Medal of Honor me enganchaba más, no es tan completo, es más sencillo y con muchos menos mapas pero me molaba un poco más.Aborigen escribió:No pasa nada, eso es lo que quiero, porque tengo la duda de cual comprarme, si el Call of Duty o el Medal of Honor. Hasta ahora tengo la balanza nivelada, de momento juego al MW2.dosreis escribió:Perdona que me entrometa. Par de colegas me han dicho que es lo de siempre, el MW2 les gustó más. Aun asi caeráAborigen escribió: ¿Como esta el juego?
Gracias.
- LAS PALMAS SIEMPRE
este post tiene 70 paginas y no esplan leerselas todas entre pecho y espalda, pero alguien me pude decir en que se diferencian una play3 de 40, 60, 120 y sucesivos gigas??' solo en la capacidad del disco duro o algo mas???? gracias y perdon por una pregunta tan simple pero es que en play 3 soy un cero a la izquierda.
Las de 40 y 60 gigas son el el primer modelo, ésta última tenía compatibilidad con juegos de PS2. A partir de las de 80 (creo) es el modelo mas pequeño con un menor consumo, mas ligera y no sé si había algo mas. Pero sí, principalmente es el disco duro.
Yo tengo la de 40gb.
Yo tengo la de 40gb.
Última edición por Kanarion el Lun Dic 06, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
La de 80 era igual, pero venía con el mando que vibra.Kanarion escribió:Las de 40 y 60 gigas son el el primer modelo, estás últimas tenían compatibilidad con juegos de PS2. A partir de las de 80 (creo) es el modelo mas pequeño con un menor consumo, mas ligera y no sé si había algo mas. Pero sí, principalmente es el disco duro.
Yo tengo la de 40gb.
Las de 120 y 250 son las slim.
compi, permiteme corregirte.. yo tng la de 40Gb y no lee juegos de ps2, el unico modelo q lee juegos de ps2 es la de 60Gb q fue la 1º q salio...Kanarion escribió:Las de 40 y 60 gigas son el el primer modelo, estás últimas tenían compatibilidad con juegos de PS2. A partir de las de 80 (creo) es el modelo mas pequeño con un menor consumo, mas ligera y no sé si había algo mas. Pero sí, principalmente es el disco duro.
Yo tengo la de 40gb.
yo tuve q comprar en la store el crash team racing de la ps1 xDD q se puede jugar 4 personas y no veas como engancha jeje es mítico el jueguito..
y lo q se diferencia es el disco duro q sirve para bajarte demos, puedes meter pelis pasandolas de un pen drive o disco duro externo,musica,foto,etc.. tn 1 amigo q tiene cerca de 30 pelis ahí xD los pack´s de los juegos tmb ocupa memoria..
y el modelo de 40gb y 60 el boton para sacar el juego es táctil, y pesa muchísimo mas q las nuevas.. pero no viene boton táctil xD
unsalu2
Disponible el parche con los daños mecánicos para el GT5.
Por otra parte quería comentarles que al margen de liga que estamos haciendo al FIFA, también vamos a realizar una especie de torneo al GT5. Hoy se ha habilitado la inscripción y vamos siendo 2 para jugar.
En esta web puede encontrarse con ambas cosas http://www.fifatotal.tk pero para ver lo del GT5 deben ir al apartado del foro OFF-TOPIC. Ahí habrá una zona única para el GT5.
Saludos y a ver si se anima alguno.
Por otra parte quería comentarles que al margen de liga que estamos haciendo al FIFA, también vamos a realizar una especie de torneo al GT5. Hoy se ha habilitado la inscripción y vamos siendo 2 para jugar.
En esta web puede encontrarse con ambas cosas http://www.fifatotal.tk pero para ver lo del GT5 deben ir al apartado del foro OFF-TOPIC. Ahí habrá una zona única para el GT5.
Saludos y a ver si se anima alguno.