El Madrid coquetea con Jonathan Viera
- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
laprovincia.es » Deportes
La perla amarilla, invitado por su agente, Pedro Bravo, presenciará el partido ante el Valencia en el Bernabéu
PACO CABRERA. Magia grancanaria en el Santiago Bernabéu. Jonathan Viera, que se pierde el partido de mañana ante el Celta por sanción, viaja hoy a Madrid para presenciar en el Bernabéu el choque entre el Real Madrid y el Valencia. La presencia del grancanario en la capital ha generado todo tipo de especulaciones.
El mediapunta del barrio de La Feria ha sido invitado por su representante, Pedro Bravo, a presenciar el partido de Primera en uno de los palcos del estadio de La Castellana. "Pasaré el día con él y luego iremos al Santiago Bernabéu. Quiero hablar con el jugador para analizar con él diferentes aspectos de su rendimiento", valoró el agente FIFA a este medio.
Si la guerra abierta con los controladores aéreos lo permite, el jugador amarillo pasará la jornada en Madrid y tiene pensado desplazarse a Vigo para ver el partido de su equipo ante el Celta en Balaídos. Este extremo también ha sido confirmado por Pedro Bravo.
Este desplazamiento llega tras el envío de una serie de informes positivos de Sixto Alfonso, jefe de ojeadores del Real Madrid en el Archipiélago, sobre el rendimiento de Jonathan Viera en su primer año de profesional en Segunda División.
Alfonso ha presenciado todos los partidos de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Según el entrenador nacional, el club merengue ha intensificado su interés por un jugador que acaba contrato con el club amarillo en junio del 2013.
Viera también ha contado con el seguimiento del Real Madrid en los partidos lejos de Gran Canaria. El atacante isleño, que cuenta con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, suma tres dianas en Liga. Villarreal B, Real Betis y Elche han probado el veneno letal de un mimbre diferente.
Pedro Bravo ha estado relacionado con las llegadas de Sergio Ramos y del argentino Gonzalo Higuaín al club blanco. El representante, que trabajó para la UD Las Palmas de forma estrecha hace varias temporadas, fue una pieza clave en la incorporación del campeón del mundo Sergio Ramos al Madrid.
Para Bravo, cada movimiento o interés por el jugador será consultado con la UD Las Palmas. "Siempre obramos de una manera ética y responsable; el club grancanario será el primero en enterarse", detalló.
Además, Bravo adelantó las líneas maestras de la conversación con el isleño. "Básicamente le quiero recalcar que la humildad es fundamental para crecer. No voy a ocultar que el jugador se desplaza a Madrid pero de igual manera cuando la UD venga a Vallecas, también se cursará una invitación para toda la familia", argumenta.
El agente resalta la capacidad de lucha y sufrimiento del jugador. "Nadie le ha regalado nada; Jonathan se está labrando con esfuerzo y humildad su camino. Lleva pocos partidos en Segunda y debe ser humilde. Quiero que no lo olvide".
Viera ha despertado el interés de los proyectos más ambiciosos de la máxima categoría del balompié nacional. Circunstancia que no sorprende a su agente, que remite cada punto a la UD.
La demanda de talento grancanario en el club de Florentino Pérez sigue latente. Mandi, natural de Maspalomas y ex del Vecindario, Villarreal B y Ponferradina, brilla en el filial blanco que milita en Segunda B. Además, Jessé Rodríguez, internacional Sub 19, y Castaño, conforman dos firmes promesas canarias en Valdebebas.
La perla amarilla, invitado por su agente, Pedro Bravo, presenciará el partido ante el Valencia en el Bernabéu
PACO CABRERA. Magia grancanaria en el Santiago Bernabéu. Jonathan Viera, que se pierde el partido de mañana ante el Celta por sanción, viaja hoy a Madrid para presenciar en el Bernabéu el choque entre el Real Madrid y el Valencia. La presencia del grancanario en la capital ha generado todo tipo de especulaciones.
El mediapunta del barrio de La Feria ha sido invitado por su representante, Pedro Bravo, a presenciar el partido de Primera en uno de los palcos del estadio de La Castellana. "Pasaré el día con él y luego iremos al Santiago Bernabéu. Quiero hablar con el jugador para analizar con él diferentes aspectos de su rendimiento", valoró el agente FIFA a este medio.
Si la guerra abierta con los controladores aéreos lo permite, el jugador amarillo pasará la jornada en Madrid y tiene pensado desplazarse a Vigo para ver el partido de su equipo ante el Celta en Balaídos. Este extremo también ha sido confirmado por Pedro Bravo.
Este desplazamiento llega tras el envío de una serie de informes positivos de Sixto Alfonso, jefe de ojeadores del Real Madrid en el Archipiélago, sobre el rendimiento de Jonathan Viera en su primer año de profesional en Segunda División.
Alfonso ha presenciado todos los partidos de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Según el entrenador nacional, el club merengue ha intensificado su interés por un jugador que acaba contrato con el club amarillo en junio del 2013.
Viera también ha contado con el seguimiento del Real Madrid en los partidos lejos de Gran Canaria. El atacante isleño, que cuenta con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, suma tres dianas en Liga. Villarreal B, Real Betis y Elche han probado el veneno letal de un mimbre diferente.
Pedro Bravo ha estado relacionado con las llegadas de Sergio Ramos y del argentino Gonzalo Higuaín al club blanco. El representante, que trabajó para la UD Las Palmas de forma estrecha hace varias temporadas, fue una pieza clave en la incorporación del campeón del mundo Sergio Ramos al Madrid.
Para Bravo, cada movimiento o interés por el jugador será consultado con la UD Las Palmas. "Siempre obramos de una manera ética y responsable; el club grancanario será el primero en enterarse", detalló.
Además, Bravo adelantó las líneas maestras de la conversación con el isleño. "Básicamente le quiero recalcar que la humildad es fundamental para crecer. No voy a ocultar que el jugador se desplaza a Madrid pero de igual manera cuando la UD venga a Vallecas, también se cursará una invitación para toda la familia", argumenta.
El agente resalta la capacidad de lucha y sufrimiento del jugador. "Nadie le ha regalado nada; Jonathan se está labrando con esfuerzo y humildad su camino. Lleva pocos partidos en Segunda y debe ser humilde. Quiero que no lo olvide".
Viera ha despertado el interés de los proyectos más ambiciosos de la máxima categoría del balompié nacional. Circunstancia que no sorprende a su agente, que remite cada punto a la UD.
La demanda de talento grancanario en el club de Florentino Pérez sigue latente. Mandi, natural de Maspalomas y ex del Vecindario, Villarreal B y Ponferradina, brilla en el filial blanco que milita en Segunda B. Además, Jessé Rodríguez, internacional Sub 19, y Castaño, conforman dos firmes promesas canarias en Valdebebas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Que asco de representantes, aqui deberia meter mano el club (sino lo ha hecho ya) porque Jonathan no ira a ver el partido del Madrid, le llevaran al museo, al tour por el bernabeu y a ver el partido en el palco, le presentara a Valdano y a toda la mafia que hay por ahi en el palco blanco el pive flipara y ya queda hecho el primer lavado de cerebro.
El club deberia actuar o pedir explicaciones, no estas convocado pues en casita, nada de viaje y menos de este tipo (a no ser que haya pedido permiso al club y le hayan dejado claro)
El club deberia actuar o pedir explicaciones, no estas convocado pues en casita, nada de viaje y menos de este tipo (a no ser que haya pedido permiso al club y le hayan dejado claro)
- KoTeNGuGC
- Cortacésped
Espero que el bueno De J. Viera sea /esté bien asesorado, me gustaría recordar casos tales como Jotha, Adrián por ejemplo que jugaron en el Castilla y algún partido de champions descafeinado. Bien es sabido que Viera tiene considerablemente más calidad que los citados aún así no creo que diera el salto total a la primera plantilla. Como dicen muchos por aquí que depositen la clausula correspondiente, pero si no se estanca saldrá por otro equipo que no será el R.Madrid.
A me encantaría que acabara aquí su carrera, pero para ser realistas está claro que no lo hará aquí. Y me gustaría que fuera a un club como Valencia o Villarreal, donde los jugadores españoles son bien tratados y cuentan con minutos en liga y competición eurpoea, que se consagre como futbolísta de primera división. Sería una pena ver A JV viendo un partido desde un palco o desde los banquillos.KoTeNGuGC escribió:Espero que el bueno De J. Viera sea /esté bien asesorado, me gustaría recordar casos tales como Jotha, Adrián por ejemplo que jugaron en el Castilla y algún partido de champions descafeinado. Bien es sabido que Viera tiene considerablemente más calidad que los citados aún así no creo que diera el salto total a la primera plantilla. Como dicen muchos por aquí que depositen la clausula correspondiente, pero si no se estanca saldrá por otro equipo que no será el R.Madrid.
El fútbol de ricos es una auténtica mierda finchada en un palo
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El sabado estara en el Bernabeu, y el domingo en Vigo.-JONIALI- escribió:En vez de estar en Vigo con sus compañeros se va al Bernabeu ????
Ahora que salga los defensores del chiquillo diciendo que no está convocado y que puede ir a donde quiera, que yo tengo ya preparada la respuesta:
QUE LO HAGA CEJUDO PA QUE VEAS LO QUE PASA!!!!!
La diferencia es que entre Cejudo y Viera es que el primero no dejara ni un misero centimo en las arcas del club y el segundo puede dejar 6 millones de euros.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Si la guerra abierta con los controladores aéreos lo permite, el jugador amarillo pasará la jornada en Madrid y tiene pensado desplazarse a Vigo para ver el partido de su equipo ante el Celta en Balaídos. Este extremo también ha sido confirmado por Pedro Bravo.fercan escribió:El sabado estara en el Bernabeu, y el domingo en Vigo.-JONIALI- escribió:En vez de estar en Vigo con sus compañeros se va al Bernabeu ????
Ahora que salga los defensores del chiquillo diciendo que no está convocado y que puede ir a donde quiera, que yo tengo ya preparada la respuesta:
QUE LO HAGA CEJUDO PA QUE VEAS LO QUE PASA!!!!!
La diferencia es que entre Cejudo y Viera es que el primero no dejara ni un misero centimo en las arcas del club y el segundo puede dejar 6 millones de euros.
Perdon, pero no habia leido esto. Da igual, si lo hace Cejudo lo matan!
- -JONIALI-
Yo pienso que si. Ademas, es muy joven. Chacho, uqe se quede aqui par de años y luego ya se verá. Si Las Palmas decidé vender, le pondría una clausula de que tuvieramos prioridad en caso de cederlo, ademas de que si lo vende este año, este cedido aqui los siguientes dos años.KoTeNGuGC escribió:Espero que se vaya a otro equipo donde pueda promocionar como persona y jugador, no viendolode un palco vip , totalmente de acuerdo. Para jugar mala opción la del R.Madrid.
Mi pregunta es...¿para qué se interesa el Madrid en estos jugadores si nunca le dan bola? Ahí tienen a Canales, Granero, Pedro León... 

Última edición por Kanarion el Sab Dic 04, 2010 11:23 am, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
Aunque si pagan la clausula nanai de la china-JONIALI- escribió:Yo pienso que si. Ademas, es muy joven. Chacho, uqe se quede aqui par de años y luego ya se verá. Si Las Palmas decidé vender, le pondría una clausula de que tuvieramos prioridad en caso de cederlo, ademas de que si lo vende este año, este cedido aqui los siguientes dos años.KoTeNGuGC escribió:Espero que se vaya a otro equipo donde pueda promocionar como persona y jugador, no viendolode un palco vip , totalmente de acuerdo. Para jugar mala opción la del R.Madrid.
-
- Acceso VIP
ok
tranquilos no estara ni en madrid ni en vigo pq no salen aviones hoy de aqui a madrid.
esta claro q los representantes con lo mas q ganan son los traspasos y esta vivora de representante le vendera q sera el nuevo zidane cuando el chaval ha demostrado muy poco y pa jugar en el madrid ni les cuento
esta claro q los representantes con lo mas q ganan son los traspasos y esta vivora de representante le vendera q sera el nuevo zidane cuando el chaval ha demostrado muy poco y pa jugar en el madrid ni les cuento
- -JONIALI-
Re: ok
Pero ya estan en Madrid no? O Jonathan no viajo ayer?antichicha1985 escribió:tranquilos no estara ni en madrid ni en vigo pq no salen aviones hoy de aqui a madrid.