La UD Las Palmas está tirada en el aeropuerto de Barajas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Espero que este Gobierno de España despida y mande a la cárcel a todos los controladores culpables de paralizar un país.

Por otra parte, creo que la UD sentirá el viaje que se tiene pegar de Madrid a Vigo, menudo putadón...
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

señores dejemos de meternos con los controladores aereos de forma gratuita, conozcan primero la situacion de los controladores y luego ya discutan y todo lo que quieran y no falten al respeto sobretodo tu Aday que eres moderador y eso de: Controladores = Hijos de puta, no das ningun ejemplo de moderacion y respeto en el foro para ser quien eres aqui.

Yo tengo un familiar que es controlador y el gobierno se los ha vacilado como pan, les quieren hacer como los seguritas trabajar las maximas hora para ganar un sueldo de mierda y no hermano las cosas no son asi.

no se que politico fue que salio diciendo que los controladores ganas un sueldo de Primera division, pero yo le pregunto a ese politico, y ustedes que sueldo ganan? uno de Premier league.

Quieren reducir el sueldo a los controladores para los politicuchos que hay en este pais seguir inflando sus cuentas corrientes y desde luego apoyo a los controladores porque yo se lo que es trabajar mas horas y no te las pagen y no soy controlador.

Es una putada lo de nuestro equipo pero es asi o nos movilizamos o el gobierno seguira chupandonos la sangre.

Saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Es un camino muy largo, son 6 horas de guagua y como decia un compañero ojito al mal tiempo y las heladas que estan haciendo en la peninsula...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Aythami, tu familiar no te contó las triquiñuelas que se gastan los controladores cuando se turnan las bajas entre ellos para que los demás hagan horas extras y las cobren 4 veces más que la hora normal ¿verdad?.

Tampoco te contó que ganan el doble que un controlador alemán o francés por ejemplo...

Un señor de estos puede ganar en un año un millón de euros si le da la gana... y lo que no pueden hacer es paralizar un país con bajas encubiertas en el puente de La Constitución.

¿Están en un conflicto con el Gobierno porque creen que les está chupando la sangre? ya la Carta Magna establece el derecho a la huelga para los trabajadores y no tomarse la justicia por su mano... sinceramente, sobre este asunto pienso que deberían ser despedidos, detenidos y juzgados por el agravio que le han hecho a este país.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Chewy escribió:Aythami, tu familiar no te contó las triquiñuelas que se gastan los controladores cuando se turnan las bajas entre ellos para que los demás hagan horas extras y las cobren 4 veces más que la hora normal ¿verdad?.

Tampoco te contó que ganan el doble que un controlador alemán o francés por ejemplo...

Un señor de estos puede ganar en un año un millón de euros si le da la gana... y lo que no pueden hacer es paralizar un país con bajas encubiertas en el puente de La Constitución.

¿Están en un conflicto con el Gobierno porque creen que les está chupando la sangre? ya la Carta Magna establece el derecho a la huelga para los trabajadores y no tomarse la justicia por su mano... sinceramente, sobre este asunto pienso que deberían ser despedidos, detenidos y juzgados por el agravio que le han hecho a este país.
Los politicos hacen mas triquiñuelas que los controladores y nadie les llama hijos de puta.
y por unas personas que luchan por sus derechos si se les llaman hijos de puta....triste.
Cobran mas de 1 millon de euros al años? XDDDDDDDDDD si claro les paga papa florentino la ficha anual XDDDDD
a ver si tambien pedimos tambien carcel a los politicos españoles que son el cancer de este pais y no los controladores que luchan por sus derechos como cualquier trabajador.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo no entiendo mucho, entiendo que los controladores se pongan en huelga porque es un derecho, pero también es un derecho las vacaciones remuneradas y esta gente está truncando ese derecho a miles de personas
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Aythamy postcore,que los politicos sean unos corruptos y caraduras no quita que los demas no lo sean,mi opinion es que son una verguenza para el pais ,tanto los controladores como los politicos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Aythami Postcore escribió:señores dejemos de meternos con los controladores aereos de forma gratuita, conozcan primero la situacion de los controladores y luego ya discutan y todo lo que quieran y no falten al respeto sobretodo tu Aday que eres moderador y eso de: Controladores = Hijos de puta, no das ningun ejemplo de moderacion y respeto en el foro para ser quien eres aqui.

Yo tengo un familiar que es controlador y el gobierno se los ha vacilado como pan, les quieren hacer como los seguritas trabajar las maximas hora para ganar un sueldo de mierda y no hermano las cosas no son asi.

no se que politico fue que salio diciendo que los controladores ganas un sueldo de Primera division, pero yo le pregunto a ese politico, y ustedes que sueldo ganan? uno de Premier league.

Quieren reducir el sueldo a los controladores para los politicuchos que hay en este pais seguir inflando sus cuentas corrientes y desde luego apoyo a los controladores porque yo se lo que es trabajar mas horas y no te las pagen y no soy controlador.

Es una putada lo de nuestro equipo pero es asi o nos movilizamos o el gobierno seguira chupandonos la sangre.

Saludos
Yo te digo la situacion de los controladores, por lo menos los de gando, partidas de poker, rascada de huevos y 300000 € al banco.

La empresa de mi padre les hace la renta cada año y flipan con los que cobran y ellos no niegan que se tocan los cojones
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Los controladores aereos que habian vuelto al trabajo lo acaban de dejar por presiones :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aythami Postcore escribió:señores dejemos de meternos con los controladores aereos de forma gratuita, conozcan primero la situacion de los controladores y luego ya discutan y todo lo que quieran y no falten al respeto sobretodo tu Aday que eres moderador y eso de: Controladores = Hijos de puta, no das ningun ejemplo de moderacion y respeto en el foro para ser quien eres aqui.

Saludos
seguro que el sueldo de un controlador es el mismo que el de un segurata... :roll: si quieres los foreros hacemos una colecta y ayudamos a tu familiar, no te jode, los controladores han hecho lo mismo que de un golpe de estado o situacion de guerra, es decir cerrar el espacio aereo español...si eso te parece coherente, ya que veo que no criticas esta actitud pos tu mismo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Igual la guagua de la UD debería parar un par de horas para entrenar en algún campo de por ahí y luego continuar el viaje.

Los controladores no están en huelga. Si lo estuvieran, habría servicios mínimos. Los controladores han abandonado masivamente su puesto de trabajo, en una maniobra organizada para causar un absoluto caos social y económico.

Los sueldos o la catadura moral de los políticos no hace que, de repente, los controladores sean pobres proletarios de impecable perfil ético. Un cabrón es un cabrón, por mucho más cabrones que los haya en otros lugares o estamentos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ahora mismo me da igual la UD Las Palmas, pero si me encuentro un controlador aereo, aparte de desgraciarme yo, le arranco la cabeza, no se puede jugar con los sentimientos de la gente como esa gentuza lo hace.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Con los sentimientos? Aquí hablamos de la salud de las personas.

Si de tu trabajo depende que una niña vaya al hospital no puedes mirar para tu cuenta corriente.

Castigo ejemplar o peligroso precedente.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Por ahí se hablaba que esta huelga no estaba prevista y que por lo tanto no se han cumplido servicios mínimos. Una ilegalidad como la copa de un pino, a ver que medidas se toman...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Estamos en Europa no? Pues todos los controladores que no hayan ido a trabajar porque no les ha dado la gana... despedidos, de modo procedente, y luego contratamos a los europeos que trabajan mas y por menos.

Yo llego a haber viajado hoy y mi demanda no se las quita nadie. Espero que la gente les demande por su falta de responsabilidad.
Responder