sigo sin entender como juega aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

• sertrual escribió:Yo lo que digo es que la gente tiene que entender que en el caso de Aythami por ejemplo, pues es un muchacho de 22 años que el año pasado jugaba en 3ª División y este año ha saltado dos categorias de golpe y lleva 14 partidos en 2ª División...

Tiempo

Nadie nació 'enseñao'

:lol: :lol: :lol:
En esto se resume la contestación. Más claro agua.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Menudos personajes hay en este foro que se aprovechan de un error.Yo fui defensa y meti goles en propia ¿y que? son cosas que pasan y si no miren el otro dia el partido Atletic-Real Sociedad, que el defensa del Atletic fue a cortar el balon y s elo metio en propia, son cosas del futbol. Mi unica pega a Aythami es que a menudo sube demasiado y deja solitaria la banda, pero yo no soy nadie para juzgarlo (si para opinar) el que tenga que juzgar su actuacion es el propio Aythami y luego Paco Jemez, que para eso él es el entrenador.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues yo lo que echo de menos, es que en los ultimos partidos no hace desdoblamientos. Jémez se equivoca al decirle que no suba, peros se equivoca mucho. Este chico es excelente cuando sube, véase el gol de la primera jornada y los centros que pega levantando la cabeza y con una tranquilidad que asombra.

Yo le mando un mensaje a Aythami de que suba como lo hacía hasta hace un par de partidos, es que no puede dejar que solo invente Cejudo, porque se hace muy previsible y contra el Celta, vi muchas veces a Cejudo solo intentando la jugada personal rodeado de 3 tíos del Celta, porque ya lo conocen.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

La comparacion con Juanpa es de risa,es verdad pobres teclados
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Tampoco hace falta que falten el respeto al compañero por que tenga otra opinión, digo yo.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

me gusto mucho el partido de aythami , cada vez me gusta mas, lo que me gustaria es que se atreviera mas en ataque en el uno contra uno,pero para ser el primer año esta bien , marcelo en el madrid al principio tambien se le vio un poco cortado y mira ahora. aythami me da buenas sensaciones de futuro
santi_ud
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

pues no comparto tu opinion aunque la respeto,lo criticas simplemente por algunos fallos que tambien tubieron muchos otros sin ir a menos tambien metio samuel el año pasado uno en copa contra el cadiz y este año me esta gustando,aythami me parece un buen lateral para este nuestro equipo es canterano y no esta acostunbrado a la categoria?si es verdad,pero aun asi a echo buenos partidos cuando sube por la banda lo ase muy bien tiempo al tiempo pero creo que sera un buen ateral saludos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

el_rondo, jejejejjejejejejejjeejejejej, al final lo del juzgado de guardia es lo tuyo, jejejejejjeej, casi nadie comparte tu opinión. Por cierto yo tampoco la comparto, pero la respeto.

SAlduos.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Oye Rondo que aunque la comparacion que haces de Aythami con Juanpa yo me la tome a risa ,que es tu opinion y listo,ya se sabe de futbol y medicina todo el mundo opina,y yo te comentaria y lo mejor es a ti a quien le da la risa que para mi este Aythami me recuerda cada dia mas a los inicios de Manuel Pablo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

rodolfo suarez diaz escribió:Oye Rondo que aunque la comparacion que haces de Aythami con Juanpa yo me la tome a risa ,que es tu opinion y listo,ya se sabe de futbol y medicina todo el mundo opina,y yo te comentaria y lo mejor es a ti a quien le da la risa que para mi este Aythami me recuerda cada dia mas a los inicios de Manuel Pablo.
A mi más que a Manuel Pablo al que me recuerda es a Ángel, un lateral muy aprovechable que no se prodiga mucho pero que es cumplidor como el que más. Un jugador que hace equipo y que no se cubre de gloria, lo que hace lo hace bien y sin florituras, si no ataca mucho es porque en ese puesto no se exige demasiado, pero siempre caerán sus 2 o 3 llegadas por partido con muy buen criterio.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Y el caso de Alexis Suárez que aquí no fué valorado y lo cogió el Tenerife e hizo de él un jugador que marcó época allí. Deja tú que Aythami coja cuerpo y experiencia
balu
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por balu »

por dios como se puede juzgar asi a ahytami si es de lo mejor q tenemos a pasado de 3º division y esta rindiendo a un grandisimo nivel me recuerda mucho a manuel pablo cuando empezo nose es mi opinion q el pive hay q darle confianza y tenemos un gra defensa x muchos años
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me alegra ver la reacción unánime del foro ante un post tan desafortunado.

Orgulloso de Aythami y orgullosos del foro,. :plas: :plas: :plas: :plas:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Si bien es cierto que muchas veces sube demasiado y descuida la banda , tambien es cierto que es por falta de experiencia.

Para esto Jemez tendria que ser previsor y tener una especie de tactica como tiene Guardiola para tapar las subidas de Alves.
womanizer23
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por womanizer23 »

GALDENSEUD escribió:Pues yo lo que echo de menos, es que en los ultimos partidos no hace desdoblamientos. Jémez se equivoca al decirle que no suba, peros se equivoca mucho. Este chico es excelente cuando sube, véase el gol de la primera jornada y los centros que pega levantando la cabeza y con una tranquilidad que asombra.

Yo le mando un mensaje a Aythami de que suba como lo hacía hasta hace un par de partidos, es que no puede dejar que solo invente Cejudo, porque se hace muy previsible y contra el Celta, vi muchas veces a Cejudo solo intentando la jugada personal rodeado de 3 tíos del Celta, porque ya lo conocen.
Nada que objetar a tu comentario. No cambio ni una coma. Bien es cierto que a este chico a veces se le va un poco la olla a la hora de replegarse, pero sus subidas por la banda dan una buena bocanada de aire fresco al equipo cuando ataca, sobre todo a Álvaro.
Además, no entiendo que se 'raje' de esa manera contra un pibito de la cantera. Aunque a la hora de valorar EN LAS PREVIAS quién debe jugar hay que mirarlos a todos por el mismo rasero, a los canteranos no se les debe juzgar ni criticar EN LOS POST-PARTIDOS de la misma manera que a los que vienen de fuera, ya que se supone que éstos últimos ya vienen con unas expectativas ya hechas y para mejorar la calidad de la plantilla.
No digo que por ser canterano tiene que jugar 'por narices' pero sí que hay que tener más mano izquierda con ellos. Por lo pronto estos 'pibitos' han conseguido dar vida a un equipo que en Junio estaba moribundo, que la UD esté ahora mismo luchando por los puestos altos de la tabla, y que valga la pena abonarse o comprar una entrada para ir al EGC. Con eso yo creo que, como mínimo, estos chicos merecen un respeto y mucho apoyo... que ellos no vienen de jugar la Champions.
Y eso de por debajo del nivel de Juanpa... a ver de dónde lo saca. :lol:
Responder