La importancia de acabar el año en promocion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

Todos los años la misma perreta de los 50 puntos..., bajo mi humilde opinión fijarse un "techo" de puntos cada temporada es un "handicap" que psicológicamente va a perjudicar el rendimiento de los jugadores. Es como si mas allá de los 50 puntos, la cosa no fuera con nosotros, y la exigencia que le metemos en el coco a cada jugador es la de llegar a ese objetivo, yo pienso que este equipo puede llegar mas allá de los 50 puntos.

Lo mejor es ir partido a partido, no ir pensando en un partido sin jugar antes el que esté primero. Está claro que la persona que debe manejar los tiempos en estas cuestiones debe ser el señor Paco Jémez, que debe tener una influencia importante sobre sus jugadores.

Exigir menos de los que se puede dar, no va a favorecer nada el rendimiento de los jugadores, además de que es un síntoma de creer poco en las posibilidades de estos jugadores, hay que darles mas confianza, lo que se va a traducir en seguridad en el equipo. Menos humildad.

Saludos.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Lo importante no creo que sea estar entre los 6 primeros, antes de la navidad, ademas podemos ganar contra el Xerez y contra el Cartagena y no colocarnos entre los 6 primeros, ahora mismo no dependemos de nosotros mismos, hay que ir con la dinamica de ir a ganar cada partido, pero sin metas a corto plazo, el objetivo no es otro que el de la permanencia, si despues se puede aspirar a algo mas, pues ya se considerara despues.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

contra el cartagena el domingo q viene va hacer un partido weno.. ya q le ganó ayer ala ponfe en su campo..


si ganamos hoy si puedo decir q acabarémos entre los los puestos de play-off para navidad y tener unas wenas vacaciones... hasta el 2 de enero q viene el barça b aki :D
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Mensaje por Tolkas »

makaronesoi escribió:Todos los años la misma perreta de los 50 puntos..., bajo mi humilde opinión fijarse un "techo" de puntos cada temporada es un "handicap" que psicológicamente va a perjudicar el rendimiento de los jugadores. Es como si mas allá de los 50 puntos, la cosa no fuera con nosotros, y la exigencia que le metemos en el coco a cada jugador es la de llegar a ese objetivo, yo pienso que este equipo puede llegar mas allá de los 50 puntos.

Lo mejor es ir partido a partido, no ir pensando en un partido sin jugar antes el que esté primero. Está claro que la persona que debe manejar los tiempos en estas cuestiones debe ser el señor Paco Jémez, que debe tener una influencia importante sobre sus jugadores.

Exigir menos de los que se puede dar, no va a favorecer nada el rendimiento de los jugadores, además de que es un síntoma de creer poco en las posibilidades de estos jugadores, hay que darles mas confianza, lo que se va a traducir en seguridad en el equipo. Menos humildad.

Saludos.
Disiento. Comprometerse con un objetivo que es díficil de conseguir puede provocar que al no estar consiguiendolo metas presión al vestuario, pudiendo esto mermar el rendimiento de los jugadores.

Además, los 50 puntos no son un techo, son un suelo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

N.B.Tiempos escribió:Equilicua :lol: . Que tiene que ver el año pasado con que ganemos a Xerez y Cartagena y acabemos el año en promoción?
No hagan cuentos como el de la lechera, llevamos dos meses chungos y si no reaccionan nos hundimos. Prefiero cuando se hablaba de HUMILDAD y se luchaba, ahora no se vuelve cuando pierden el balón. Me preocupa. Son unos mataos, si antes de acabar el año están pensando quien va a fichar a quien.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

Tolkas escribió:
makaronesoi escribió:Todos los años la misma perreta de los 50 puntos..., bajo mi humilde opinión fijarse un "techo" de puntos cada temporada es un "handicap" que psicológicamente va a perjudicar el rendimiento de los jugadores. Es como si mas allá de los 50 puntos, la cosa no fuera con nosotros, y la exigencia que le metemos en el coco a cada jugador es la de llegar a ese objetivo, yo pienso que este equipo puede llegar mas allá de los 50 puntos.

Lo mejor es ir partido a partido, no ir pensando en un partido sin jugar antes el que esté primero. Está claro que la persona que debe manejar los tiempos en estas cuestiones debe ser el señor Paco Jémez, que debe tener una influencia importante sobre sus jugadores.

Exigir menos de los que se puede dar, no va a favorecer nada el rendimiento de los jugadores, además de que es un síntoma de creer poco en las posibilidades de estos jugadores, hay que darles mas confianza, lo que se va a traducir en seguridad en el equipo. Menos humildad.

Saludos.
Disiento. Comprometerse con un objetivo que es díficil de conseguir puede provocar que al no estar consiguiendolo metas presión al vestuario, pudiendo esto mermar el rendimiento de los jugadores.

Además, los 50 puntos no son un techo, son un suelo.

"Suelo" una vez consigas esos 50 puntos, mientras tanto metafóricamente es un "techo" debido que es el objetivo que se fija cada temporada, hasta no tenerlos amarrados no considero que podamos llamarlo "suelo" sobre el que pisar, ahora mismo ese "suelo" son los 21 puntos que tenemos. Literaturas aparte, lo importante en esta cuestion, es que fijar objetivos tan poco exigentes en una categoria tan igualada con la Segunda división, es algo que psicológicamente creo que va en contra de las capacidades en el rendimiento deportivo de los jugadores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

brindisi_morete escribió:
N.B.Tiempos escribió:Equilicua :lol: . Que tiene que ver el año pasado con que ganemos a Xerez y Cartagena y acabemos el año en promoción?
No hagan cuentos como el de la lechera, llevamos dos meses chungos y si no reaccionan nos hundimos. Prefiero cuando se hablaba de HUMILDAD y se luchaba, ahora no se vuelve cuando pierden el balón. Me preocupa. Son unos mataos, si antes de acabar el año están pensando quien va a fichar a quien.
Yo no he hecho cuentos de la lechera ninguno. El tema trata de acabar el año en promoción y el año acaba el 31 de Diciembre de 2010. Vamos, para acabar en promoción hay que ganar los dos partidos.

Sobre los dos meses chungos, no lo comparto, ¿estamos chungos comparados con quién? en casa llevamos una linea impecable, y fuera de casa desastrosa. Eso no implica que sea un desastre de racha o una maravilla, seguimos compitiendo.

Y repito que no he dicho que vayamos a ganar, simplemente he hablado de que habla el tema y la gente pues le ha dado por decir cosas como "primero los 50 puntos", cuando todo el mundo sabe que antes de fin de año solo podemos llegar a los 27 xD en fin.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Barbosa; Aythami, David Gª, Juanpe, Ruymán; Vicente, Cejudo, David Glez; Viera, Perea, Guerrero. 1-4-3-3.

Barbosa; Aythami, David Gª, Juanpe, Ruymán; David Glez, Vicente; Cejudo, Viera, Tyronne; Perea. 1-4-2-3-1.

¿Vicente?
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Ya no es posible, estamos en la posición mas baja de toda la temporada. Hay que cambiar la dinámica.
Responder