El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

acosta escribió:que mejor momento que este para rescatar este post dada la situacion y futuro del equipo ....alguien sabe de este forero ya que extraña siendo como era tan positivo que haya 'desaparecido '...
Soy Amarillo era un gran forero y aportaba mucho al foro , me gustaria verlo de nuevo por aqui seria una gran noticia
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Para mí no es un post objetivo, aunque claro es mi opinión... Es como si hubiera un post del negativismo... hay que debatir en un punto medio.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

No creo que el post no sea objetivo , no creo que ser negativos o positivos este reñido con la objetividad , puede irte mal y ser una persona positiva y puede irte bien y ser negativo , este post se abrio cuando la cosa iba mal y el compañero queria que vieramos las cosas de una manera positiva ahora que van las cosas bien pues tenemos que ser mas positivos aunque ya aparecera alguien echando mierda , creo este post no esta reñido con la critica objetiva
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:
acosta escribió:que mejor momento que este para rescatar este post dada la situacion y futuro del equipo ....alguien sabe de este forero ya que extraña siendo como era tan positivo que haya 'desaparecido '...
Soy Amarillo era un gran forero y aportaba mucho al foro , me gustaria verlo de nuevo por aqui seria una gran noticia

Yo lo he visto muchas veces a Johnny, pero la ultima vez que lo vi le dije que participara en el foro, pero me dijo que se marchaba pa las Isla Polinesias :lol: :lol: :lol:

Te queremos johnny, tienes que volver hermanito.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Un saludo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Aunque en este momento se pueden criticar muchisimas cosas, sobre todo en lo defensivo, quiero verlo de esta manera y es que ahora mismo estamos en una posicion comoda con aspiraciones deportivas de poder entrar en puestos de promocion ( impensable en pretemporada ) y que desde que empezo la temporada he visto cosas mas positivas en este equipo que lo contrario, en estos ultimos partidos las bajas de vitolo guayre y viera se han notado una barbaridad y con sus recuperaciones creo que volveremos al nivel mostrado en la primeras jornadas, en fin aire fresco que el sabado de ganar al girona ya tendremos 20 puntos y seguiremos en una comodisima posicion...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Soy Amarillo, , estés donde estés no sabes lo que se te echa de menos en el foro. Aquí ni el año de la ilusión hay tregua.

Un saludo y muy bien traído Acosta.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

acosta escribió:Aunque en este momento se pueden criticar muchisimas cosas, sobre todo en lo defensivo, quiero verlo de esta manera y es que ahora mismo estamos en una posicion comoda con aspiraciones deportivas de poder entrar en puestos de promocion ( impensable en pretemporada ) y que desde que empezo la temporada he visto cosas mas positivas en este equipo que lo contrario, en estos ultimos partidos las bajas de vitolo guayre y viera se han notado una barbaridad y con sus recuperaciones creo que volveremos al nivel mostrado en la primeras jornadas, en fin aire fresco que el sabado de ganar al girona ya tendremos 20 puntos y seguiremos en una comodisima posicion...
+1
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Y se cumple un año sin la participación de Soy Amarillo en el foro. Se le echa de menos por aquí, sinceramente.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo soy positivo cada vez que salen como minimo 8 canarios , con eso es suficiente para estar arriba, ahora si en el banquillo me ponen a juan manuel , o al señor Alamo,seria la ostia. como diria un amigo ya fallecido( como se te echa de menos) ENCIMBA DE EELLOS coñio
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Encimba di ello, he oído yo en alguna ocasión... :lol:

Un saludo.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Nadie piensa que si ganamos un partido mas tenemos la mitad de la salvacion?ya dijo paco jemez que sufririamos.Esto es muy largo.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Recupero este post ya que yo creo bueno estoy convencido de que si todos remamos en la misma direccion ganaremos al tenerife y a quien sea ya paso el momento de las criticas ahora creo que es el momento de animar no de tirar piedras sobre nuestro propio tejado vamos señores que entre todos poniendo nuestro granito de arena saldremos de esta situacion.


Arriba D`ellos!!
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

señores que a principio de temporada quizas no firmaramos estar asi pero si nos dicen antes de empezar la temporada que estariamos con estos puntos a estas alturas a nadie le extrañariaa asi que .... a ganar el derbyyy
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

lo que pasa es que nos ilusionamos como nunca, por lo menos yo, y ahora pues no aceptamos nuestro nivel. De todas formas, hay que creerlo, podemossssssssssssssss.

Que ya queda menos de 7 días, 168 horas, 10080 minutos, y 604800 segundos para venirnos, por lo menos con el orgullo de haber dado todo en la isla vecina.
Responder