Juampe, y sus dias¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Lo del cambio pudo ser cualquiera..... todos tuvieron sus fallos, David Garcia, esa subida llevandose a dos y luego internandose en el centro del campo que pudo ser una contra muy peligrosa, pero por suerte Jose mari tiro desde lejos y sin mucho peligro, Juanpe además del gol tuvo algunas perdidas de posición una cuando se sumó a una contra (no se yo si esto de que un central suba a un contraataque esta vetado o no) que creo que fue entre el y pedro vega se hicieron la picha un lio y terminó por ser una contra a nuestra contra. Ruyman tb tuvo sus fallos, y de hecho cuando se pasó a defensa de tres el fué el cambiado por encima de pignol que tenia amarilla, y puede que incluso el cambio fuera para el centro del campo para meter en medio a a juanpe o al mismo samuel para tener algo mas de contensión en vista de que no convocó a pollo y el centro del campo lo tuvimos perdido durante casi todo el partido.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La reacción general al fallo de Juanpe ha sido ejemplar. Nadie le ha reprochado nada. La afición ha sabido comprender su error y el jugador no ha sido sentenciado por nadie. ¡Cómo debe de ser!.

No quiero ni imaginarme si eso le hubiera pasado a otro jugador. La que le hubiera caído encima habría sido impresionante.

Creo que todos merecen nuestro apoyo y cuando alguno yerre, cualquiera que sea, también merece este trato comprensivo general.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Declaraciones de PACO JEMEZ, en la rueda de prensa tan nombrada en este post:

Cuestionado por qué mandó a calentar a Samuel San José -que ayer estuvo en el banquillo- en el primer tiempo, el preparador cordobés manifestó que ..."tenía en mente hacer un cambio en la primera parte y al final, visto lo visto, me equivoqué. Tenía que haber completado la sustitución". El técnico se reservó el nombre del jugador que estaba destinado a salir del campo... "Eso me lo guardo, no lo diré".


Eres un "fenómeno", Paco.
¿Tiras la piedra y escondes la mano?
¿te parece bién organizar un debate para descubrir quién es el "culpable" de TUS errores? ... :evil:

¡¡Arráyate un millo, Paquito!! :?

Pd. lo digo como lo siento: ¡Jamás pensé que fueras capaz de hablar así de tus jugadores! :shock:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

lasburras escribió:
Declaraciones de PACO JEMEZ, en la rueda de prensa tan nombrada en este post:

Cuestionado por qué mandó a calentar a Samuel San José -que ayer estuvo en el banquillo- en el primer tiempo, el preparador cordobés manifestó que ..."tenía en mente hacer un cambio en la primera parte y al final, visto lo visto, me equivoqué. Tenía que haber completado la sustitución". El técnico se reservó el nombre del jugador que estaba destinado a salir del campo... "Eso me lo guardo, no lo diré".


Eres un "fenómeno", Paco.
¿Tiras la piedra y escondes la mano?
¿te parece bién organizar un debate para descubrir quién es el "culpable" de TUS errores? ... :evil:

¡¡Arráyate un millo, Paquito!! :?

Pd. lo digo como lo siento: ¡Jamás pensé que fueras capaz de hablar así de tus jugadores! :shock:


Sinceramente, creo que este hombre no está en sus cabales, se le funden los plomos o está frito por que lo despidan de una vez. Ya lo sabemos, Paco Jémez. El lapidado de esta jornada quién iba a ser, ¿Juampe o David García?

Se ha cubierto de gloria. Pero no, el cambio no era el de Juampe. El cambio tenía que haber sido el de usted, si se pudiera cambiar al entrenador durante un partido.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Tamarán escribió:La reacción general al fallo de Juanpe ha sido ejemplar. Nadie le ha reprochado nada. La afición ha sabido comprender su error y el jugador no ha sido sentenciado por nadie. ¡Cómo debe de ser!.

No quiero ni imaginarme si eso le hubiera pasado a otro jugador. La que le hubiera caído encima habría sido impresionante.

Creo que todos merecen nuestro apoyo y cuando alguno yerre, cualquiera que sea, también merece este trato comprensivo general.
totalmente deacuerdo con usted compañero , pero en mi opinion y muy a mi pesar, quien tiene que pagar los platos rotos y no por este partido , si no que ya van unos cuantos ,es el CAPI (david garcia ) se merece ya conocer el banquillo , en mi opinion no esta , por alguna razon no le estan saliendo los partidos, asi como han criticado y llegando al insulto hacia Samuel, David se merece el banquillo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

juanjap, mucha razón, creo que el remedio para algunos de nuestros males es el recomendable "Jarabe de Banqueta".

Y no sólo (solo) para el de Maspalomas.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

siete_estrellas_verdes escribió:juanjap, mucha razón, creo que el remedio para algunos de nuestros males es el recomendable "Jarabe de Banqueta".

Y no sólo (solo) para el de Maspalomas.
dios me libre compañero si esto suena como un desprestigio al CAPI, al cual le deseo que se encuentre pronto en su mejor situacion , la cual creo que no es ahora, pero eso si FOREVER MASPALOMAS, y a la banqueta el que lo merezca.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

carloslp escribió:Sin haber visto la jugada repetida tampoco le echaria el 100% de la culpa del fallo a Juanpe tambien se la echaria al que le dio el melon.En lo que Juanpe consigue controlar el melon,el jugador contrario ya se le venia encima.
El fallo es de Juampe y sólo de Juampe, que hace lo que nunca debe hacer el último defensa, intentar regatear. El pase es de David González y es un pase normal al hombre que está libre de marca. Por supuesto que no hay que crucuficar a Juampe, debe aprender de este error, porque será nuestro central durante muchos años (eso espero), pero el fallo fue solo suyo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3373
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

No podemos condenar al pibe por un error, es muy joven y tiene que seguir formándose como jugador profesional. Cometer errores los cometen TODOS los jugadores.
Este chico crecerá y será importante en la UD.

PD:Animo Juampe!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3373
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Tamarán escribió:La reacción general al fallo de Juanpe ha sido ejemplar. Nadie le ha reprochado nada. La afición ha sabido comprender su error y el jugador no ha sido sentenciado por nadie. ¡Cómo debe de ser!.

No quiero ni imaginarme si eso le hubiera pasado a otro jugador. La que le hubiera caído encima habría sido impresionante.

Creo que todos merecen nuestro apoyo y cuando alguno yerre, cualquiera que sea, también merece este trato comprensivo general.
Tienes toda la razón pero si tiene un par de cagadas más de este estilo, ya verás la comprensión a donde se va a ir.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

juanjap escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:juanjap, mucha razón, creo que el remedio para algunos de nuestros males es el recomendable "Jarabe de Banqueta".

Y no sólo (solo) para el de Maspalomas.
dios me libre compañero si esto suena como un desprestigio al CAPI, al cual le deseo que se encuentre pronto en su mejor situacion , la cual creo que no es ahora, pero eso si FOREVER MASPALOMAS, y a la banqueta el que lo merezca.
En absoluto, voy con David García al fin del mundo.

Sabemos y sabe que no está en la línea de rendimiento a la que nos tiene acostumbrados y él quiere lo mejor para el equipo.

El banquillo no mata a nadie. Al contrario, puede servir como potente revulsivo.

Y a alguno más también le daría de este jarabe, insisto.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Hasta los mejores escribanos cometen un borrón... para mi Juanpe es titularisimo en esta UD.

Por cierto, yo recuerdo alguna que otra cagada y cruce de cable de Samuel fastidiando mas de un partido, asi que...
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

"A la próxima mando el balón al Puerto"

La Unión Deportiva encuentra en su figura al defensa central del futuro: alto, bueno en la distribución y rápido al corte. Asume los errores con una madurez impropia de sus 19 años y entiende que "de todo se aprende". Tiempo tiene.

El sábado, un fallo suyo le costó un gol a la Unión Deportiva. ¿Le ha dado muchas vueltas a la jugada?

Bastantes, incluso creo que demasiadas. Si por algo me he caracterizado siempre es por ser muy seguro en defensa y no cometer casi nunca errores graves. Sentí mucho dolor al acabar el partido contra el Xerez.

¿Qué aprendió de ese duelo y concretamente de la jugada del 0-1? Parece sobre todo una cuestión mental.

Desde luego, bastante de ese trabajo es una cuestión de la cabeza. Además, tanto el míster como Juanito, que han sido futbolistas, además defensas centrales, me confesaron que durante su carrera tuvieron miles de fallos como ese. De eso se aprende. La próxima vez pongo el balón en el Puerto (se ríe).

Actuando en el eje de la zaga, ¿cuánta preocupación le genera el hecho de que su equipo sea el segundo más goleado de la categoría?

Mucha porque son demasiados para estas alturas del campeonato (16 partidos). Pero seguro que con trabajo iremos poco a poco eliminando esos problemas atrás y mejoraremos esta parcela.

Así parecen encaminados los últimos entrenamientos de Paco Jémez...

Durante la semana, entrenando, hemos vuelto a presionar como al principio. Quizás hemos aflojado algo en los últimos partidos pero pronto volveremos a ser los de antes.

Tras jugar consecutivamente ante Rayo, Celta y Xerez, prosiguen las etapas de montaña con la visita a Cartagena...

Nos espera un partido duro pero, sobre todo, bonito. Tenenemos que poner sobre el césped el fútbol que nos caracteriza, teniendo el balón desde el inicio del encuentro. A partir de ahí vamos a disfrutar.

Esta es su primera experiencia profesional. ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser futbolista?

Peor no tiene nada. Lo mejor es que disfrutas de este deporte, cada domingo lo vives como lo mejor que te puede pasar en tu carrera.

¿En qué medida le ayudó haber subido al primer equipo junto a cuatro compañeros de las categorías inferiores?

Para nosotros todo ha sido más fácil. Sobre todo, veteranos como David García, Josico o Guayre nos han aconsejado desde el principio sobre lo que significa ser futbolista profesional. Nos hemos sentido muy arropados.

Como defensa central que es, tiene delante a un ejemplo impagable como el de David García. ¿Qué aprende del capitán amarillo?

Como digo siempre, para cualquier canterano, sea defensa o delantero, es un ejemplo sobre todo de trabajo, humildad y sacrificio. En eso es en lo que cada futbolista se tiene que fijar. Puedo observar también cosas de jugadores como Piqué o Albiol, pero me veo más reflejado en David García. Para mí es un verdadero ejemplo.

Siguiendo con la zaga, su entrenador, Paco Jémez, jugó en la misma posición que usted. ¿Nota esta circunstancia a la hora de trabajar?

Por supuesto. Él ha vivido en un vestuario y sabe de qué va. No solo él, sino también Luna Eslava, también central y con 20 años de carrera profesional. Nos inculcan mucho esta faceta.

Llega el momento de hacer un balance del año. Y el suyo es...

Empezó mal para mí porque una lesión me tuvo dos meses parado pero sin duda, terminar el año 2010 jugando con el primer equipo lo mejora todo.

¿Cuál es su prioridad para el 2011?

Seguir ganándome minutos de juego, pero lo que más me preocupa es el equipo. Mientras vaya bien me irán llegando las oportunidades.
:arrow: http://www.as.com/futbol/articulo/proxi ... ftb_20/Tes
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Fuera de la convocatoria para Cartagena ..... :?
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Mensaje por Jugón »

Grande Paco..... :shock:
Responder