Para Mykel

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Para Mykel

Mensaje por osky »

Eyyy Mykel, se echa de menos tus fotones :P , uno se levantaba con ilusion los domingos tras una victoria y ver tales fotones que te pegabas :lol: .Encima con el temporadon que estamos haciendo tendriamos imagenes para el recuerdo por un tubo. A lo mejor tienes mucho trabajo los dias de los partidos, pero se las echa de menos ...


Saludos maquinon !
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Mucha gracias osky. Tambien echo de menos el hacerlo como antes. Ya lo dice el refrean, quien mucho abarca poco aprieta y puede ser ese mi caso. Ayer por ejemplo cubria el partido para el Diario de Jerez, para Canarpress, la cronica ambiental de la udlaspalmas.net, para la edicion de la Voz de Jerez, para este espacio de fotos amarillas de la udlaspalmas.net, varios encargos de tipo personal con peticiones de los foraneos que me impiden como a mi me gustaria dedicarme mas atencion a la UD Las Palmas. Y al final, te desboradas. La verdad es que yo tambien me quejo porque no lo paso tan bien, como antes.

Saludos y hasta pronto!
Responder