[J16] UD Las Palmas - Xerez CD (0-3)
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Copio uno de los comentarios de los lectores de Canarias7. Sin comentarios.
Aficionado dice:
Si lamentable fue el resultado de ayer, penoso fue la "espantaá" de la afición a raiz del tercer gol. ¿ a eso le llamamos afición de 1ª..?. Mas paciensa paisanos qude los Ronaldos, Messis y Casilles juegan en otras galaxias. Nostros "semos" lo que tenemos y o nos conformamos, o que nos suban los abonos el doble para fichar "extragalacticos
Aficionado dice:
Si lamentable fue el resultado de ayer, penoso fue la "espantaá" de la afición a raiz del tercer gol. ¿ a eso le llamamos afición de 1ª..?. Mas paciensa paisanos qude los Ronaldos, Messis y Casilles juegan en otras galaxias. Nostros "semos" lo que tenemos y o nos conformamos, o que nos suban los abonos el doble para fichar "extragalacticos
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
El comentario que he copiado en la anterior respuesta viene a cuento porque hace unas semanas, cuando comenté que habia que estar con el equipo cuando perdía y no marcharse del Estadio cuando las cosas iban mal, por poco me despellejan y entre otras "perlas" me vinieron a decir que quién era yo para cuestionar a la afición. Pues ya ven que no era la única que percibía las "espantás".
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No hay que ser alarmistas: Todo iba bien hasta que les regalamos el 0-1. Desafortunado lance del juego.
Del penalty, mejor ni hablar. Lo dije en la grada: "Desde que uno del Xerez se tire en el área, penalty"
Los optimistas seguiremos pensando en que se va a seguir corrigiendo y consolidando para mejorar.
Los pesimistas, ya se sabe.
Enhorabuena, Zamorano, misión cumplida. Puede regresar a la base.
Del penalty, mejor ni hablar. Lo dije en la grada: "Desde que uno del Xerez se tire en el área, penalty"
Los optimistas seguiremos pensando en que se va a seguir corrigiendo y consolidando para mejorar.
Los pesimistas, ya se sabe.
Enhorabuena, Zamorano, misión cumplida. Puede regresar a la base.

- Kokealca
- Presidente del Club
Ños, se te ve quemada con eso después de unas cuantas semanas.CANARIONAVALLECANA escribió:El comentario que he copiado en la anterior respuesta viene a cuento porque hace unas semanas, cuando comenté que habia que estar con el equipo cuando perdía y no marcharse del Estadio cuando las cosas iban mal, por poco me despellejan y entre otras "perlas" me vinieron a decir que quién era yo para cuestionar a la afición. Pues ya ven que no era la única que percibía las "espantás".
Pues eso: no sé ni quién eres tú ni quién es el que escribió eso para cuestionar a la afición ni para criticar que la persona a la que le dé la gana se levante y se vaya a su casa cuando lo crea oportuno, con todo el derecho del mundo.
Y lo digo yo, que me he quedado lloviendo y perdiendo 0-4, tanto en el Insular como en el EGC.
No sé qué quieres demostrar poniendo ese comentario. ¿Que tenías razón con que somos una basura de afición? Esta bien, sí, tienes razón (palmaditas en la espalda).

Qué perreta, por favor.
lo de q se va la aficion cnd van perdiendo y le marcan en los ultimos min. se ven en todos los estadios.. sino el año pasado el 2-6 en el bernabeu del barça miren y como se va la gente...(otras se quedan pq estan viendo futbol xD)
y el partido contra el xerez hasta jemez lo dijo q merecia la victoria el xerez en rueda de prensa y es verdad tuvieron monton de ocaciones si no llega hacer x barbosa nos cae una manita, llegaban como si nada.. se echa de menos a josico en el centro del campo q se nota!
una pena la d viera na mas empezar el partido, pero yo creo q venia mejor con la pierna pero weno le dio con lo q se encontro el balon, tmb la de ruyman el tiro al palo!
lo de juampe no se puede regatear atras y menos si eres el ultimo hombre pero weno de los errores se aprende. confio en el como en vicente.
pedro vega es para las 2º partes...
a seguir corrigiendo los errores q estamos teniendo para llegar a donde queremos llegar
a por el cartagena ahora!! el domingo x el plus
y el partido contra el xerez hasta jemez lo dijo q merecia la victoria el xerez en rueda de prensa y es verdad tuvieron monton de ocaciones si no llega hacer x barbosa nos cae una manita, llegaban como si nada.. se echa de menos a josico en el centro del campo q se nota!
una pena la d viera na mas empezar el partido, pero yo creo q venia mejor con la pierna pero weno le dio con lo q se encontro el balon, tmb la de ruyman el tiro al palo!
lo de juampe no se puede regatear atras y menos si eres el ultimo hombre pero weno de los errores se aprende. confio en el como en vicente.
pedro vega es para las 2º partes...
a seguir corrigiendo los errores q estamos teniendo para llegar a donde queremos llegar
a por el cartagena ahora!! el domingo x el plus
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Mira, ni estoy perretosa, ni de mi boca (o teclado de ordenador) ha salido nunca la palabra "basura de afición". Yo también me he quedado lloviendo y perdiendo la ud. Simplemente apunté a que cuando el equipo va mal es cuando más hay que apoyarle y no marcharse del Estadio y parece que esa última frase fue la única que tomaron en cuenta. Nada más. Y si no sabes quién soy yo te lo voy a decir: una aficionada que ama a la ud tanto como el que más y que si hago críticas es por eso, porque la quiero. Y tengo tanto derecho como cualquiera para cuestionar lo que crea conveniente. Parecéis talibanes del foro.Kokealca escribió:Ños, se te ve quemada con eso después de unas cuantas semanas.CANARIONAVALLECANA escribió:El comentario que he copiado en la anterior respuesta viene a cuento porque hace unas semanas, cuando comenté que habia que estar con el equipo cuando perdía y no marcharse del Estadio cuando las cosas iban mal, por poco me despellejan y entre otras "perlas" me vinieron a decir que quién era yo para cuestionar a la afición. Pues ya ven que no era la única que percibía las "espantás".
Pues eso: no sé ni quién eres tú ni quién es el que escribió eso para cuestionar a la afición ni para criticar que la persona a la que le dé la gana se levante y se vaya a su casa cuando lo crea oportuno, con todo el derecho del mundo.
Y lo digo yo, que me he quedado lloviendo y perdiendo 0-4, tanto en el Insular como en el EGC.
No sé qué quieres demostrar poniendo ese comentario. ¿Que tenías razón con que somos una basura de afición? Esta bien, sí, tienes razón (palmaditas en la espalda).![]()
Qué perreta, por favor.
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Por cierto: no hace falta que me pongas ni flechas ni saetas en el mensaje. Cuidado con las armas, que se te pueden volver en contra. SaludosKokealca escribió:Ños, se te ve quemada con eso después de unas cuantas semanas.CANARIONAVALLECANA escribió:El comentario que he copiado en la anterior respuesta viene a cuento porque hace unas semanas, cuando comenté que habia que estar con el equipo cuando perdía y no marcharse del Estadio cuando las cosas iban mal, por poco me despellejan y entre otras "perlas" me vinieron a decir que quién era yo para cuestionar a la afición. Pues ya ven que no era la única que percibía las "espantás".
No sé qué quieres demostrar poniendo ese comentario. ¿Que tenías razón con que somos una basura de afición? Esta bien, sí, tienes razón (palmaditas en la espalda).![]()
Qué perreta, por favor.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo fui uno de los que me quede aguantando el chaparrón hasta el final y con el 0-3 en el marcador... el partido en la segunda mitad se fue por la borda con un fallo puntual defensivo y un penalty (de los que a nosotros no nos pitarán nunca). En mi opinión demasiado castigo para una UD que se vino abajo con el 0-2.
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Yo también me quedé hasta el final. Me empapé como una sopa.Chewy escribió:Yo fui uno de los que me quede aguantando el chaparrón hasta el final y con el 0-3 en el marcador... el partido en la segunda mitad se fue por la borda con un fallo puntual defensivo y un penalty (de los que a nosotros no nos pitarán nunca). En mi opinión demasiado castigo para una UD que se vino abajo con el 0-2.
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
en el post "los primeros en cantar olés y los primeros en irnos", en el que también participas, no te tiras a la yugular de ningún forero como aquí conmigo. ¿Será cuestión de sexo? Valiente!Kokealca escribió:Ños, se te ve quemada con eso después de unas cuantas semanas.CANARIONAVALLECANA escribió:El comentario que he copiado en la anterior respuesta viene a cuento porque hace unas semanas, cuando comenté que habia que estar con el equipo cuando perdía y no marcharse del Estadio cuando las cosas iban mal, por poco me despellejan y entre otras "perlas" me vinieron a decir que quién era yo para cuestionar a la afición. Pues ya ven que no era la única que percibía las "espantás".
Qué perreta, por favor.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Cuestión de sexo? Sí, soy muy machista.CANARIONAVALLECANA escribió:en el post "los primeros en cantar olés y los primeros en irnos", en el que también participas, no te tiras a la yugular de ningún forero como aquí conmigo. ¿Será cuestión de sexo? Valiente!

Llevo desde pequeño yendo a ver a la UD con mujeres, y cuando hablan de fútbol tienen más sensatez que la mayoría de gente que opina de este deporte.
Vaya puntería que tuviste para sacar el rollito sexista...

Venga, con ese cuento a otro y habla de lo que tienes que hablar.

PD: Aunque sea anecdótico, una de las mejores foreras de aquí, por no decir la mejor, es mujer. Bajo mi punto de vista, claro.