Suvi1992 escribió:Creo y digo creo porque no lo escuche entero pero en el Tiempo de Juego de la COPE dijeron que estaban fuera los 2
Yo también lo escuché en la COPE. Los chichas se piensan que el problema está en el director deportivo y en el entrenador? el problema está en el vestuario o no se acuerdan los chichas que gracias a los fichajes de Llorente gozaron al temporada pasada de estar en la Liga de las estrellas, aunque no supieron planificar la plantilla.
Suvi1992 escribió:Creo y digo creo porque no lo escuche entero pero en el Tiempo de Juego de la COPE dijeron que estaban fuera los 2
Yo también lo escuché en la COPE. Los chichas se piensan que el problema está en el director deportivo y en el entrenador? el problema está en el vestuario o no se acuerdan los chichas que gracias a los fichajes de Llorente gozaron al temporada pasada de estar en la Liga de las estrellas, aunque no supieron planificar la plantilla.
¿Quienes? El que la planificó fue el mismo Llorente. Que acertó con Juanlu Hens, Richi o Kome el año del ascenso nadie lo niega. Pero que la cagó con Bellvís, Román o el carísimo Alfaro para la intentar lograr permanencia también es verdad. Quizás Oltra también pusiera de su parte y no sacara todo el partido a la plantilla, y quizás la directiva no aportó todo lo que pudiera (económicamente). Pero que Llorente tiene tanta o más culpa que el resto es un hecho, indudablemente.
No creo que mañana echen a nadie. Le apretarán las tuercas a Mandiá y seguramente echen a Llorente, pero dentro de un par de días.
. El finiquito de Llorrente debe de ser 600.000 € por ahí no? y el de mandiá?, me van a decir que se han gastado casi 1.500.000 € en despedir responsables?. Que mal pinta eso. Sería gracioso, no gastar en Primera para salvar deuda y contraer deuda en segunda con estas cosas.