Juan Manuel Rodriguez y el proyecto de cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

¿VOLVERA JUAN MANUEL RODRIGUEZ A COGER EL EQUIPO EN EL PARTIDO CONTRA EL TENERIFE?
EL TIEMPO LO DIRA , PERO SI NO SE CONFIA EN JEMEZ POR LOS ULTIMOS RESULTADOS,
SE DEBERIA DE TOMAR LA DECISION CUANTO ANTES
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Jemez no sera destituido a no ser que entremos en descenso
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

yo he nombrado a juan manuel rodriguez poque ademas de ser canario y supuestamente el club estar en un proyecto de cantera pues considero bajo mi punto de vista que es el mas adecuado ya que conoce la casa amarilla a la perfeccion, por lo demas queda claro que necesitamos un cambio en el banquillo viendo la cascada de goles que encajamos y los puntos conseguidos en las ultimas diez jornadas...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Juan Manuel Rodríguez cogió el equipo último y lo dejó octavo.

Jemez cogió el equipo fuera del descenso y lo metió en posiciones de descenso (el año pasado). Este año es el equipo más goleado de toda la segunda división.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

brindisi_morete escribió:Juan Manuel Rodríguez cogió el equipo último y lo dejó octavo.

Jemez cogió el equipo fuera del descenso y lo metió en posiciones de descenso (el año pasado). Este año es el equipo más goleado de toda la segunda división.
Miren los vídeos. Comparen como defendíamos (los dvds de La Provincia) y como estamos. Juan Manuel Rodríguez conoce a los canteranos que han subido, mejor que Jemez.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Oye pues nada, fuera Jemez y a ver si JMR hace milagros, mi duda es ¿porque se rescindió su contrato en su día?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

elie escribió:Oye pues nada, fuera Jemez y a ver si JMR hace milagros, mi duda es ¿porque se rescindió su contrato en su día?
preguntale a Ramirez ...
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

acosta escribió:
elie escribió:Oye pues nada, fuera Jemez y a ver si JMR hace milagros, mi duda es ¿porque se rescindió su contrato en su día?
preguntale a Ramirez ...
Porque el vestuario era el que era...
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Lo que está claro, y queda clarísimo es que a un entrenador no se le puede renovar por 3 años aquí ya todos debemos estar de acuerdo.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Mensaje por amarillo_21 »

juan manuel rodriguez me parece un gran entrenador... pero jemez no me parece menos y creo que nos equivocariamos en echarlo. Llevamos años pidiendo a un entrenador ofensivo, que se atreva a no conformarse con puntuar, que vaya siempre a ganar, que se atreva a jugarsela en el minuto 60 cuando vamos perdiendo y que en vez de intentar cerrar los partidos, vaya a matarlos, y con jemez lo hemos encontrado... lamentablemente este estilo de juego lleva tiempo y requiere de jugadores experimentados atras, cosa que no tenemos pero basicamente porque muchos son canteranos y para un defensa es mas complicado que para un mediocampista o un delantero subir de categoria.. y mas si son dos categorias en un solo verano!!!!! señores no se dejen engañar, seremos el equipo mas goleado de la categoria, pero por primera vez en años nuestros problemas son exclusivamente nuestros y tienen solucion. Hay que tener paciencia que en 3 meses no se forma un equipo
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

amarillo_21 escribió:juan manuel rodriguez me parece un gran entrenador... pero jemez no me parece menos y creo que nos equivocariamos en echarlo. Llevamos años pidiendo a un entrenador ofensivo, que se atreva a no conformarse con puntuar, que vaya siempre a ganar, que se atreva a jugarsela en el minuto 60 cuando vamos perdiendo y que en vez de intentar cerrar los partidos, vaya a matarlos, y con jemez lo hemos encontrado... lamentablemente este estilo de juego lleva tiempo y requiere de jugadores experimentados atras, cosa que no tenemos pero basicamente porque muchos son canteranos y para un defensa es mas complicado que para un mediocampista o un delantero subir de categoria.. y mas si son dos categorias en un solo verano!!!!! señores no se dejen engañar, seremos el equipo mas goleado de la categoria, pero por primera vez en años nuestros problemas son exclusivamente nuestros y tienen solucion. Hay que tener paciencia que en 3 meses no se forma un equipo
Si tienes razón, pero estas derrotas escuecen y quizá que nos bajen a la realidad, también. Bien dicen que el mejor ataque es una buena defensa, por eso es en esa línea donde más se debe trabajar. Y, mi preocupación es que, a tenor de los resultados y los errores que hemos cometido en esta primera vuelta de partidos, no está siendo así. Creo que ya ha pasado tiempo más que suficiente para ver los frutos de las correciones, para que cada defensa sepa dónde y cuando tiene que estar colocado en qué sitio del campo, para saber despejar los balones a donde hay que despejarlos, para saber cuando un defensa puede apoyar los ataques y cuando tiene que mantener atrás la máxima concentración... Sin embargo, no está siendo así, y ya es costumbre que para poder ganar un partido tengamos que hacer un mínimo de 3 goles. Cosa que en Segunda División es muy difícil.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

amarillo_21 escribió:juan manuel rodriguez me parece un gran entrenador... pero jemez no me parece menos y creo que nos equivocariamos en echarlo. Llevamos años pidiendo a un entrenador ofensivo, que se atreva a no conformarse con puntuar, que vaya siempre a ganar, que se atreva a jugarsela en el minuto 60 cuando vamos perdiendo y que en vez de intentar cerrar los partidos, vaya a matarlos, y con jemez lo hemos encontrado... lamentablemente este estilo de juego lleva tiempo y requiere de jugadores experimentados atras, cosa que no tenemos pero basicamente porque muchos son canteranos y para un defensa es mas complicado que para un mediocampista o un delantero subir de categoria.. y mas si son dos categorias en un solo verano!!!!! señores no se dejen engañar, seremos el equipo mas goleado de la categoria, pero por primera vez en años nuestros problemas son exclusivamente nuestros y tienen solucion. Hay que tener paciencia que en 3 meses no se forma un equipo

+1. Hoy con un 3-0 en contra le hemos un dado un baño tremendo al Cartagena pero tremendo, lo que está claro es que no podemos pasar de ser un equipo que lucha por no descender, con la crisis y una arriesgada apuesta por la cantera a un equipo que luche por el ascenso porque lo queramos o no este equipo no está para aguantar todo el ritmo de la temporada son chavales jóvenes y con altibajos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Luko46 escribió:
amarillo_21 escribió:juan manuel rodriguez me parece un gran entrenador... pero jemez no me parece menos y creo que nos equivocariamos en echarlo. Llevamos años pidiendo a un entrenador ofensivo, que se atreva a no conformarse con puntuar, que vaya siempre a ganar, que se atreva a jugarsela en el minuto 60 cuando vamos perdiendo y que en vez de intentar cerrar los partidos, vaya a matarlos, y con jemez lo hemos encontrado... lamentablemente este estilo de juego lleva tiempo y requiere de jugadores experimentados atras, cosa que no tenemos pero basicamente porque muchos son canteranos y para un defensa es mas complicado que para un mediocampista o un delantero subir de categoria.. y mas si son dos categorias en un solo verano!!!!! señores no se dejen engañar, seremos el equipo mas goleado de la categoria, pero por primera vez en años nuestros problemas son exclusivamente nuestros y tienen solucion. Hay que tener paciencia que en 3 meses no se forma un equipo

+1. Hoy con un 3-0 en contra le hemos un dado un baño tremendo al Cartagena pero tremendo, lo que está claro es que no podemos pasar de ser un equipo que lucha por no descender, con la crisis y una arriesgada apuesta por la cantera a un equipo que luche por el ascenso porque lo queramos o no este equipo no está para aguantar todo el ritmo de la temporada son chavales jóvenes y con altibajos.
Con 3 - 0 cualquier equipo se relaja. El Xerez pudo hacer más goles aquí. El equipo está roto.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Táctica defensiva, diseñada por el punto net, para recibir al Barsa B el próximo 2 de Enero:
(me dá igual que el maestro de obra sea Paco Jemez... o San Pedro bendito)

Imagen
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Este mismo foro pedía la cabeza de JMR en su última etapa en Las Palmas porque los resultados no le estaban acompañando.
Responder