El "presi" responde a nuestro amigo artenaran11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

El "presi" responde a nuestro amigo artenaran11

Mensaje por Nauzet »

Agradezco la iniciativa de aficionados como usted ya que demuestran el sentimiento a los colores de nuestro equipo representativo. No podemos pedir a los actuales políticos que reparen lo que posiblemente todos los aficionados vemos como un gran error, refiriéndome al tema de los asientos de las gradas del Estadio de Gran Canaria. Todos los aficionados, incluso los políticos actuales, estoy convencido de que opinan que este estadio tenía que tener unas butacas con nuestros colores. Inclusive con un mosaico de nuestro nombre. Pero la realidad es la que es y el realizar un cambio de butacas en este momento le supone a la corporación actual del cabildo una inversión muy importante y que en estos momentos, no se justifica. Esto no quiere decir que en el momento que se tengan que cambiar dichas butacas, porque ya haya pasado su duración de vida, éstas deberán ser sustituidas por las que todos los aficionados queremos. Por lo tanto, nuestra postura al respecto es no exigir a corto plazo el cambio de butacas y sustituir esta petición a corto plazo por llenar nuestro estadio de banderas, pintar lo máximo posible el estadio con nuestros colores, realizar las obras pertinentes para trasladar la sede social de la Unión Deportiva al estadio, la creación de dos campos de fútbol de césped artificial para nuestra cantera, etc. Por lo tanto y por lo anteriormente expuesto, creo que en un orden de prioridades, las butacas no representan una prioridad ante las otras necesidades que he descrito anteriormente.
Esto es lo que ha contestado el presidente en la ciber-entrevista de hoy. Estamos igual xDDDD

Saludos, crack :wink:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Pues me parece razonable la respuesta, que quieren que les diga.

A mí me pareció el otro día que la pintura de las escaleras le va a dar más vistosidad al estadio y el resto se puede poner de nuestra parte. Camisetas amarillas y cuando llenemos el estadio, mosaicos patrocinados por empresas
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La respuesta es razonable pero tmb hay q recordar q ese estadio esta hecho con dinero del pueblo, q se han gastado mucho + de lo q se iban a gastar y q al final el proyecto esta a medias, y q en ese proyecto las butacas eran AMARILLAS y AZULES y NO blancas.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Que siiiii, que estoy de acuerdo contiiigo pero que eso no es cosa del Presi de la UD sino del Presi del cabildo. Miguel Angel tendrá sus prioridades y el traslado de la sede y, sobre todo, los campos para entrenar la cantera parecen que deben ser prioritarios para el Presidente de la UD.

Como tú dices, el pueblo es quien ha pagado el nuevo estadio y esquien debe exigir que se finalice la obra y que se haga según proyecto aprobado.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Yo estuve allí escribió: Como tú dices, el pueblo es quien ha pagado el nuevo estadio y esquien debe exigir que se finalice la obra y que se haga según proyecto aprobado.
Es lo q estams exigiendo con la propuesta de artenaran11, se cumpla el proyecto.
Responder