Pero el problema es ke tengo entendido ke en Fred Olsen ya no queda nada asi ke yo iria en avion no desde el puerto.Kenneth escribió:mercromina, nos llevan a todos juntos, escoltados por la policía, desde el puerto hasta el estadio, caminando. Y si llegamos antes de que nos metan dentro, pues nos dejan tirados por Santa Cruz hasta entonces. Pero siempre todos juntos y escoltados por la Nacional.
Así que lleva la camiseta tranquilo, que no serás el único.
El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- mercromina
- Se desvive por los colores
Lo que está claro es que Halcon Viajes es una franquicia. Solo así se entiende que, dependiendo de donde reserves, te cobren o no gastos de gestión. A mí me cobraron 5 € en el de Rafael Cabrera, aquí en el foro hay gente que dice que no le cobraron, otros que le cobraron 3 € y a un amigo mío que no escribe aquí le cobraron 6 € en el de Alcampo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
No creo, llegaremos a la isla sobre las 14:00 y en lo que llegamos al estadio 14:30.14:45, que si te cachea la poli entregas la entrada, te abren los bocadillososky escribió:Supongo que si, pero estaremos dentro del estadio 2 hora muertos de ascopiopioalways escribió:Los que salimos a la 13:00h entraremos al Heliodoro directamente? el ultimo derbi yo fui en el de las 9 o el de las 10 ya no me acuerdo y nos dejaron botados deba del estadio

- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
Tienes razón... Que si bajamos del barco, que si esperamos a la Nacional a que nos escolte...piopioalways escribió:No creo, llegaremos a la isla sobre las 14:00 y en lo que llegamos al estadio 14:30.14:45, que si te cachea la poli entregas la entrada, te abren los bocadillososky escribió:Supongo que si, pero estaremos dentro del estadio 2 hora muertos de ascopiopioalways escribió:Los que salimos a la 13:00h entraremos al Heliodoro directamente? el ultimo derbi yo fui en el de las 9 o el de las 10 ya no me acuerdo y nos dejaron botados deba del estadio![]()
![]()
y entras, en nada llega el equipo al estadio y comienza la fiesta

- Alma amarilla
- Presidente del Club
mercromina escribió:Pero el problema es ke tengo entendido ke en Fred Olsen ya no queda nada asi ke yo iria en avion no desde el puerto.Kenneth escribió:mercromina, nos llevan a todos juntos, escoltados por la policía, desde el puerto hasta el estadio, caminando. Y si llegamos antes de que nos metan dentro, pues nos dejan tirados por Santa Cruz hasta entonces. Pero siempre todos juntos y escoltados por la Nacional.
Así que lleva la camiseta tranquilo, que no serás el único.
Aun hay en halcon viajes.....y aun te quedaría la opcion Armas....
- piopioalways
La policia sale en el barco desde aquiudlpHastaLaMuerte escribió:Tienes razón... Que si bajamos del barco, que si esperamos a la Nacional a que nos escolte...piopioalways escribió:No creo, llegaremos a la isla sobre las 14:00 y en lo que llegamos al estadio 14:30.14:45, que si te cachea la poli entregas la entrada, te abren los bocadillososky escribió: Supongo que si, pero estaremos dentro del estadio 2 hora muertos de asco![]()
![]()
![]()
![]()
- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
Sisi, pero que nos tendrán que escoltar por cada lado del grupo, no todos los Nacionales por un mismo lado...piopioalways escribió:La policia sale en el barco desde aquiudlpHastaLaMuerte escribió:Tienes razón... Que si bajamos del barco, que si esperamos a la Nacional a que nos escolte...piopioalways escribió: No creo, llegaremos a la isla sobre las 14:00 y en lo que llegamos al estadio 14:30.14:45, que si te cachea la poli entregas la entrada, te abren los bocadillos![]()
![]()
![]()
![]()

- piopioalways
- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
Si quieres ir realmente, en Halcon Viajes todavía quedan unos 30. Pero date prisa si de verdad quieres estar presente el día 22 en chicharrolandia, si no, a verlo por TVC...wike escribió:Hola a todos, me pueden decir cuantos packs quedan? es que no se si ir mañana por la mañana o ir por la tarde, como quedan muy pocos packs ...

Última edición por udlpHastaLaMuerte el Dom Ene 02, 2011 11:54 pm, editado 1 vez en total.
- udlpHastaLaMuerte
- Contactar:
Jajajaja!!piopioalways escribió:Te devuelven el dinero? porque como la lesion de Barbosa vaya para rato prefieron verlo por la tele...