UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Otra vez el besugo este insultando a la afición. Muy mal el público hoy ha escupido por su sucia bocaza. Chandalero de los micrófonos, el único que está mal es él, desvergonzado. Es increíble lo de este sujeto.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo lo puse a las 16:00 para escuchar las alineaciones y cuando escuche que uno vio a monton de chiquillos pidiendo autografos y al otro que se habia llevado una chaqueta para ir al hotel, digo mi madre! cuando venga el primer equipo acampan 1 semana antes en el hotel...
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Cuando nos daremos cuenta que es una emisora oficial.Se imaginan a RNE criticando al gobierno.Son voceros de la entidad,por otra parte comprensible.
Todavia preguntan ¿POR QUE LE PITAN A PINDADO?, la repuesta sencilla,es un jugador que no tendria que estar en este equipo ya.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

yo estoy de acuerdo con la palabras de ruyman pq lo que no se puede hacer es rajar y pitar a un jugador mientras esta jugando pq nadie dice nada del primer gol la cagada de jorge q provoca el corner y mala salida de pindado q se lo come pero es q en el segundo un corner a favor y el gran viera en vez de echarla arriba provoca un contragolpe q nos meten el segundo.

por lo tanto muy mal la aficion pitando al paquete papa de pindado, se podria haber esperado al final
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Sí claro la afición esperará hasta el final para pitar con la megafonía a tope igual que el año pasado que muchos esperaron hasta el final y desde el club ni respetaron al socio ni nada música y más música.
PD: Pindado la caga cada vez que juega no es nada nuevo y los hay que intentan tapar sus fallos de una manera u otra pero ya tantas veces es descarado,pero lo dicho el culpable de que juegue el ya se sabe.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kanarion escribió:Adaylp27, ¿sabes contra quien jugamos? El Barça... el equipo de Ruymán. :lol:

Vaya argumento de mierda, "eso se lo meten hasta Casillas"... ¿Se colocaría Casillas a esa altura del área sin necesidad? :roll:

En fin...

Yo los escuché a la salida del estadio en el coche. Para ellos no jugábamos contra el séptimo u octavo clasificado, según se les pudo escuchar hoy podemos darnos por satisfechos porque hemos empatado "ante el filial del equipo más poderoso del planeta"... :roll:

Porqué no piden algo al Barca, a ver si también les sirve un sueldo ante tanto piropo y devoción azulgranas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se pierde toda credibilidad (si es que tenían) cuando se decía lo mismo de Assmann y hoy en día se rien de él.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cuanta falta hace una DEPURACIÓN en las ondas del Club, sólo representan a quien todo el mundo sabe y su gestión. Al grueso de la afición, que le den morcillas.

Aunque esto es una utopía claro.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ruymán nunca rajará de sus coleguitas por antena aunque Pindado se meta un gol en propia puerta adrede... hace tiempo dejé de escucharlos porque me daban arcadas :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pindado tuvo una mala actuación porque, a mi entender, el primer gol es una cantada. Pero lo que tampoco puede hacer la afición es pitar a nuestro propio portero con el balón en juego. Se supone que queremos ganar el puñetero partido. Se pita AL FINAL. Tan difícil no es.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:
Kanarion escribió:Adaylp27, ¿sabes contra quien jugamos? El Barça... el equipo de Ruymán. :lol:

Vaya argumento de mierda, "eso se lo meten hasta Casillas"... ¿Se colocaría Casillas a esa altura del área sin necesidad? :roll:

En fin...

Yo los escuché a la salida del estadio en el coche. Para ellos no jugábamos contra el séptimo u octavo clasificado, según se les pudo escuchar hoy podemos darnos por satisfechos porque hemos empatado "ante el filial del equipo más poderoso del planeta"... :roll:

Porqué no piden algo al Barca, a ver si también les sirve un sueldo ante tanto piropo y devoción azulgranas.
AnSiTe, después de encasquetarles a Saúl y por la cantidad que fue, y visto lo que hizo en el partido de hoy, creo que no nos darían ni los buenos días :lol: :lol: :lol:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

A Pindadp no hay que pitarle, hay que darle la baja.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BRINDISI escribió:A Pindadp no hay que pitarle, hay que darle la baja.
Y así ya no se le pita más.... :twisted:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Amarilla escribió:Pindado tuvo una mala actuación porque, a mi entender, el primer gol es una cantada. Pero lo que tampoco puede hacer la afición es pitar a nuestro propio portero con el balón en juego. Se supone que queremos ganar el puñetero partido. Se pita AL FINAL. Tan difícil no es.
Te entiendo y estoy contigo pero es que es una y otra y otra, y sale y es otra, va a cagada cada minuto cada evz que sale y desespera :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

piopioalways escribió:
Amarilla escribió:Pindado tuvo una mala actuación porque, a mi entender, el primer gol es una cantada. Pero lo que tampoco puede hacer la afición es pitar a nuestro propio portero con el balón en juego. Se supone que queremos ganar el puñetero partido. Se pita AL FINAL. Tan difícil no es.
Te entiendo y estoy contigo pero es que es una y otra y otra, y sale y es otra, va a cagada cada minuto cada evz que sale y desespera :lol:
Yo entiendo que pitarle a Pindado es pitarle a Juanito y a MAR.
Responder