UD RADIO
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
yo estoy de acuerdo con la palabras de ruyman pq lo que no se puede hacer es rajar y pitar a un jugador mientras esta jugando pq nadie dice nada del primer gol la cagada de jorge q provoca el corner y mala salida de pindado q se lo come pero es q en el segundo un corner a favor y el gran viera en vez de echarla arriba provoca un contragolpe q nos meten el segundo.
por lo tanto muy mal la aficion pitando al paquete papa de pindado, se podria haber esperado al final
por lo tanto muy mal la aficion pitando al paquete papa de pindado, se podria haber esperado al final
- Adaylp27
- Acceso VIP
Sí claro la afición esperará hasta el final para pitar con la megafonía a tope igual que el año pasado que muchos esperaron hasta el final y desde el club ni respetaron al socio ni nada música y más música.
PD: Pindado la caga cada vez que juega no es nada nuevo y los hay que intentan tapar sus fallos de una manera u otra pero ya tantas veces es descarado,pero lo dicho el culpable de que juegue el ya se sabe.
PD: Pindado la caga cada vez que juega no es nada nuevo y los hay que intentan tapar sus fallos de una manera u otra pero ya tantas veces es descarado,pero lo dicho el culpable de que juegue el ya se sabe.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Kanarion escribió:Adaylp27, ¿sabes contra quien jugamos? El Barça... el equipo de Ruymán.![]()
Vaya argumento de mierda, "eso se lo meten hasta Casillas"... ¿Se colocaría Casillas a esa altura del área sin necesidad?![]()
En fin...
Yo los escuché a la salida del estadio en el coche. Para ellos no jugábamos contra el séptimo u octavo clasificado, según se les pudo escuchar hoy podemos darnos por satisfechos porque hemos empatado "ante el filial del equipo más poderoso del planeta"...

Porqué no piden algo al Barca, a ver si también les sirve un sueldo ante tanto piropo y devoción azulgranas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- ayozelahesa
AnSiTe, después de encasquetarles a Saúl y por la cantidad que fue, y visto lo que hizo en el partido de hoy, creo que no nos darían ni los buenos díasAnSiTe escribió:Kanarion escribió:Adaylp27, ¿sabes contra quien jugamos? El Barça... el equipo de Ruymán.![]()
Vaya argumento de mierda, "eso se lo meten hasta Casillas"... ¿Se colocaría Casillas a esa altura del área sin necesidad?![]()
En fin...
Yo los escuché a la salida del estadio en el coche. Para ellos no jugábamos contra el séptimo u octavo clasificado, según se les pudo escuchar hoy podemos darnos por satisfechos porque hemos empatado "ante el filial del equipo más poderoso del planeta"...![]()
Porqué no piden algo al Barca, a ver si también les sirve un sueldo ante tanto piropo y devoción azulgranas.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- piopioalways
Te entiendo y estoy contigo pero es que es una y otra y otra, y sale y es otra, va a cagada cada minuto cada evz que sale y desesperaAmarilla escribió:Pindado tuvo una mala actuación porque, a mi entender, el primer gol es una cantada. Pero lo que tampoco puede hacer la afición es pitar a nuestro propio portero con el balón en juego. Se supone que queremos ganar el puñetero partido. Se pita AL FINAL. Tan difícil no es.

Yo entiendo que pitarle a Pindado es pitarle a Juanito y a MAR.piopioalways escribió:Te entiendo y estoy contigo pero es que es una y otra y otra, y sale y es otra, va a cagada cada minuto cada evz que sale y desesperaAmarilla escribió:Pindado tuvo una mala actuación porque, a mi entender, el primer gol es una cantada. Pero lo que tampoco puede hacer la afición es pitar a nuestro propio portero con el balón en juego. Se supone que queremos ganar el puñetero partido. Se pita AL FINAL. Tan difícil no es.