30 en Halcón viajes solo o en total? buff es que solo pdre ir sobre las 16:00 o 17:00 no se si quedaránudlpHastaLaMuerte escribió:Si quieres ir realmente, en Halcon Viajes todavía quedan unos 30. Pero date prisa si de verdad quieres estar presente el día 22 en chicharrolandia, si no, a verlo por TVC...wike escribió:Hola a todos, me pueden decir cuantos packs quedan? es que no se si ir mañana por la mañana o ir por la tarde, como quedan muy pocos packs ...
![]()
El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores

- Contactar:
Inténtalo por lo menos, e intenta ir lo antes posible, alomejor te sale con la tuya...wike escribió:30 en Halcón viajes solo o en total? buff es que solo pdre ir sobre las 16:00 o 17:00 no se si quedaránudlpHastaLaMuerte escribió:Si quieres ir realmente, en Halcon Viajes todavía quedan unos 30. Pero date prisa si de verdad quieres estar presente el día 22 en chicharrolandia, si no, a verlo por TVC...wike escribió:Hola a todos, me pueden decir cuantos packs quedan? es que no se si ir mañana por la mañana o ir por la tarde, como quedan muy pocos packs ...
![]()
Suerte
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
antichicha1985
- Acceso VIP

el problema no es el barco sino las entradas que estan contadas por que tambien esta el armas y entre los barcos de fred olsen y armas hay casi 3000 plazas pero las entradas son solo 1500.osky escribió:Ostia si?, entonces si van a vender el pack con el barco de la mañana, quedan la pasada por vender!!Telshem escribió:Acabo de estar en Halcon Viajes de mesa y lopez, y el barco del mediodía ya esta lleno, me dieron pasaje para por la mañana.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- dosreis
- Administrador concursal

antichicha1985 escribió:el problema no es el barco sino las entradas que estan contadas por que tambien esta el armas y entre los barcos de fred olsen y armas hay casi 3000 plazas pero las entradas son solo 1500.osky escribió:Ostia si?, entonces si van a vender el pack con el barco de la mañana, quedan la pasada por vender!!Telshem escribió:Acabo de estar en Halcon Viajes de mesa y lopez, y el barco del mediodía ya esta lleno, me dieron pasaje para por la mañana.
Creo que cada barco son 600 plazas.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Gracias por la informacion tio !!!TURU FLORES escribió:Dunia de Viajes Iberia me llamó y me comentó que le iban a entregar 400 entradas más,por si lo quieren saber y que no les peguen el clavadoncio de la reserva como nos han echo a unos cuantos en otras agencias.
Viajes Iberia TFN:928431007
Srta:Dunia.
Saludos!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Osea, si se vende todo el papel, nos moveremos sobre las 2.000 entradas finalmente, cojonudo!TURU FLORES escribió:Dunia de Viajes Iberia me llamó y me comentó que le iban a entregar 400 entradas más,por si lo quieren saber y que no les peguen el clavadoncio de la reserva como nos han echo a unos cuantos en otras agencias.
Viajes Iberia TFN:928431007
Srta:Dunia.
Saludos!!
Bastantes mas que el ultimo derbi que creo que nos dieron 750 u 800