Dani Carril, NUNCA MAIS!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A mi cad vez que ponen a este jugador y deja fuera a Ruyman lo de proyecto de cantera no me encaja,para mi este Carril,Pollo,Jorge,S.Suarez no dan para este equipo,ni esta categoria.
Y aunque no sea una gran cosa para mi Ruyman le da 20 vueltas y pa morir muero con los mios
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

El Levante se enganchó al ascenso en la segunda vuelta, cuando ficharón a Juanfran.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tranquilo que el sábado es imposible que juegue ya que está sancionado
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito escribió:Tranquilo que el sábado es imposible que juegue ya que está sancionado
¡Maldición! Una nueva baja para Numancia...
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

mira que no me gusta criticar a ningun jugador de mi equipo pero es que lo de este señor ya me parece una falta de respeto al aficionado,es escandaloso la de veces que le ganan la espalda a este chico
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

pelotero escribió:
javito escribió:Tranquilo que el sábado es imposible que juegue ya que está sancionado
¡Maldición! Una nueva baja para Numancia...
Una pregunta señores ¿a cuántos del filial se pueden convocar para un partido? Porque la cosa puede ponerse complicada a este paso.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo que está claro es que, para Jémez, los problemas defensivos son culpa de Juanpe y Ruyman.

De hecho, fue entrar Ruyman en el campo y coger todos los balones aéreos que ni había olido Carril durante todo el partido.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

De verdad alguien nota la diferencia entre Ruyman y Dani Carril? Para mi son igual de malos, me es indiferente si juega uno u otro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Espin escribió:De verdad alguien nota la diferencia entre Ruyman y Dani Carril? Para mi son igual de malos, me es indiferente si juega uno u otro.
Por lo pronto Ruymán despeja lo que le viene de cabeza, que ya es algo, es más rápido, sin llegar a ser un sprinter, y tiene juventud.

Carril debe abadonar el Club en junio al finalizar su contrato, y no debe jugar a menos que sea a último remedio, o sea, si esta lesionado Ruymán, Aythami, o el mismo Pignol, que tampoco está para echar cohetes...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Ruymán no da el nivel mínimo para jugar en segunda, pero es más joven que Carril y de la cantera. Igual con partidos se convierte en un jugador decente, a Carril ni se le espera.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

llevamos un tiempo que no damos con el laterial izquierdo desde c. fernandez nadie se ha asentado y con lo que hay actualmente me quedo con ruymán aunque tampoco sea santo de mi devoción.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Prefiero una mezcla de lo peor de Amaral y Dani Lopez antes que a Carril.
Responder