¿Cuántos foreros tienen acciones de la Unión Deportiva?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo tengo una, la de 60€ de 2005. Y siempre he estado a favor de ceder ante una propuesta de unión. Si no mal recuerdo, se necesita el 8% para tener algo de voz fundamentada.

Animo a la gente que tenga alguna que lo diga, ya luego podrán decidir si apoyan la propuesta (que no se que es) o no la apoyan.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tengo dos, la mia y la de mi novia...
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Una, y sin mucha dificultad otra más, de abonos de la Sur, que no recuerdo la equivalencia en acciones.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió:Yo tengo una, la de 60€ de 2005. Y siempre he estado a favor de ceder ante una propuesta de unión. Si no mal recuerdo, se necesita el 8% para tener algo de voz fundamentada.

Animo a la gente que tenga alguna que lo diga, ya luego podrán decidir si apoyan la propuesta (que no se que es) o no la apoyan.
Xercos, ¿realmente hay opciones de llegar a ese 8%?

Yo puedo conseguir dos más.

Saludos!
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Yo tengo dos, y podría conseguir dos mas.
Cuenta conmigo para lo que sea Miguel
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tikkaboo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo tengo una, la de 60€ de 2005. Y siempre he estado a favor de ceder ante una propuesta de unión. Si no mal recuerdo, se necesita el 8% para tener algo de voz fundamentada.

Xercos, ¿realmente hay opciones de llegar a ese 8%?

Yo puedo conseguir dos más.

Saludos!
Para tener voz y voto en las Juntas Generales se requíere únicamente 10 acciones. Eso sí, con 10 acciones el voto es testimonial. Un 8% es lo que se supone que tiene MAR y otros grandes accionistas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El 8% es el limite que puede tener una sola persona si no me equivoco. Con 10 acciones se puede ir a la junta.

Yo creo que tengo 1 accion de cuando las regalaban como chuches con el abono, aunque como tantos otros, no la he ido a recoger.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A cierto, estaba confundiendo porcentajes. :wink:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

yo tengo la mia y puedo conseguir otra de mi colega de asiento
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo también tengo acciones en la familia de la temporada que se daban con los abonos. Nunca las hemos ido a recoger.
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloChillón »

Tengo una acción y está disponible para una buena acción (valga la redundancia)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Esta semana comenzaremos a movernos con la delegación de acciones.

Pretendemos aglutinar voluntades con la simple idea de tener voz y voto en las asambleas de la Unión Deportiva Las Palmas. Creemos en la pluralidad, la cual asegura una buena salud democrática dentro de la entidad. Nuestras pautas estarán marcadas en todo momento por la opinión de las personas que nos confíen sus acciones.

Todo ello enmarcado dentro de una nueva Asociación, que tendrá el nombre de esta web.

Les mantendremos informados. Aunque la acogida ha sido estupenda, esperamos representar a un mayor número de accionistas. Les invito a que se unan a nosotros.

Un saludo,

Miguel Hernández
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Los que en su día no la recogimos, ya no tenemos oportunidad de hacerlo? Porque tendría 4.. Un saludo y mucha suerte con esta iniciativa.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

nano15 escribió:Los que en su día no la recogimos, ya no tenemos oportunidad de hacerlo? Porque tendría 4.. Un saludo y mucha suerte con esta iniciativa.
Eres accionista aunque no tengas el papel que lo acredite. Simplemente tendrías que acercarte a Pío XII y pedir el documento que lo certifique.

Un saludo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Miguel Hernández escribió:
nano15 escribió:Los que en su día no la recogimos, ya no tenemos oportunidad de hacerlo? Porque tendría 4.. Un saludo y mucha suerte con esta iniciativa.
Eres accionista aunque no tengas el papel que lo acredite. Simplemente tendrías que acercarte a Pío XII y pedir el documento que lo certifique.

Un saludo
Gracias por la información compañero, haber si un día que me quede de paso me doy un salto por PIO XII
Responder