El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
-
- ¡Soy nuev@!
-
- Acceso VIP
Yo el primer año que fui a un derbi fue aquel famoso 2-0 de la época de Sessa, Heitanen, Vidal & cia y recuerdo que fue en domingo a las 11 retransmitido por Canal Plus. Obviamente si se confirma la noticia del cambio de horario, como sucediera aquel día, Fred Olsen pondrá un barco a las 8 porque como sucedería con el de la 1 del sábado, se fletaría. Ellos no pierden. Ahora, estoy con aquellos que piden prudencia porque no se ha confirmado nada, peeeeeeeero tampoco se ha desmentido. Seguiremos alerta!!
Saludos!
Saludos!
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
y los de naviera armas?Saúl escribió:Yo el primer año que fui a un derbi fue aquel famoso 2-0 de la época de Sessa, Heitanen, Vidal & cia y recuerdo que fue en domingo a las 11 retransmitido por Canal Plus. Obviamente si se confirma la noticia del cambio de horario, como sucediera aquel día, Fred Olsen pondrá un barco a las 8 porque como sucedería con el de la 1 del sábado, se fletaría. Ellos no pierden. Ahora, estoy con aquellos que piden prudencia porque no se ha confirmado nada, peeeeeeeero tampoco se ha desmentido. Seguiremos alerta!!
Saludos!

-
- Recogepelotas
Noo.. LOS DE VIAJES IBERIA, NADIE VA, VIAJES IBERIA, ANULA TODOS LOS PAKCS..ArTe escribió:El_Niño_13 escribió:Pues entonses los de la 1 de viajes iberia tmbn nos quedamos n tierra?¿
Me imagino que a ustedes les cambiaran el horario del pasaje
A PARTIR DE MAÑANA TODOS PUEDEN IR A RECOGER SU DINERO EN VIAJES IBERIA
- angie_amarillita
- Acceso VIP
Creo recordar que aquel día ese barco de ARMAS salió a las 7:00. Me gustaría que esto lo confirmara alguien.Aythami Postcore escribió:y los de naviera armas?Saúl escribió:Yo el primer año que fui a un derbi fue aquel famoso 2-0 de la época de Sessa, Heitanen, Vidal & cia y recuerdo que fue en domingo a las 11 retransmitido por Canal Plus. Obviamente si se confirma la noticia del cambio de horario, como sucediera aquel día, Fred Olsen pondrá un barco a las 8 porque como sucedería con el de la 1 del sábado, se fletaría. Ellos no pierden. Ahora, estoy con aquellos que piden prudencia porque no se ha confirmado nada, peeeeeeeero tampoco se ha desmentido. Seguiremos alerta!!
Saludos!
-
- Recogepelotas
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
un 75% de lo que page? putadon!!! alguien sabe donde pillar pasajes por fred olsen? por si se confirma la desgracia de el cambio de diacanarfran escribió:Lo De Armas,me da que nada, he mirado y parece que la unica opciones es que te den el 75 % de lo q costo el billete o cambiarlo por otro día con un plazo de un año
Última edición por Aythami Postcore el Mar Ene 11, 2011 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Te comprendo y acompaño en sentimiento compañero, es humillante, indignante y cuanto menos peyorativo... Ver que te la "meten doblada" y que nadie hace nada, que desde tu propio club (Si, ese que a cada comienzo de liga dice "Contigo seremos más" ABÓNATE, ese que nos vende que nosotros somos el club y que lo gestionan por y para nosotros, ese que... ) se lavan las manos, te dan la espalda y dicen - YO NO FUÍ, A mi que me registren... Y me duele porque es nuestro club ¿que la culpa es del Tenique o de las Agencias? Vale, pero de ellos no espero nada... De mi club espero lo mismo que le doy yo cada año, entrega, mis pulmones, mi cara, mi todo... Me duele que MI PRESIDENTE no sienta la impotencia y la rabia que sentimos muchos de nosotros... Estoy dolido, destrozado... Es algo que llevo esperando todo el año y me lo arrebatan sin contemplación alguna, me siento un numero más de esos tantos que no vamos, me duele que me vean como un numero y no una persona que se sacrifico y mucho además para poder acompañar al equipo en esta ocasión, como otras tantas veces.Adaylp27 escribió:Esto es un puto cachondeo ya ahora que si se cambia para el 23 .... me siento estafado y parte de esto me siento por así decirlo desprotegido y humillado por mi propio club ya cuando escuché a viñayo fue la gota que colmó el vaso ni siquieran se molestan en solucionar el problema solo lavan las manos pero bien que se molestan cuando nos necesitan,conmigo ni cuenten más,eso sí denunciaré e iré pa tf sin entrada como si es un lunes pero el coñazo lo voy a dar igual mierda de organización mierda de representantes que tenemos y puto tf.lo siento por estas palabras pero es que ya esto toca demasiado la moral.
Haciendo un examen hoy y pensando en esto si apruebo es que dios está arriba.
Ojala tú mr president te quedaras sin ganas de comer, revuelto y con ganas de llorar como lo estoy yo...
Fuah, mejor me voy a callar que acabaré llorando y poniendo cosas de las que seguramente me acabe arrepintiendo...
En fin, Cojonudo todo esto...
- angie_amarillita
- Acceso VIP
jajajaj okis pense que ya estaba confirmado, disculpas entonces...diego250994 escribió:Cuando se pone la fecha de cada jornada, siempre se pone el dia que es domingo, pero luego se adelantan partidos al sabado(casi siempre la mayoria)angie_amarillita escribió:en el calendario de la web sale que es el 23....