Unos 200 seguidores viajarán a Santa Cruz sin entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canaria
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canaria »

Yo solo deseo y espero que no existan altercados el día del partido. Leyendo comentarios en el marca tipo (de un chicha: no creo que sea muy sano que los canariones vayan y se queden a las afueras del estadio porque podría pasar alguna desgracia) alegando que ya los aficionados se liaron a pedradas en la última derrota de su equipo, cuando pierda contra la UD no me lo quiero ni imaginar.
Me esta dando un respeto el derby............
:? :? :?
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

No fue a pedradas fue a botellazos y las lanzaron ellos, nosotros no pudimo hacer nada.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: 200???? te faltaron unos cientos mas!!!!

Mensaje por Ansite Resiste! »

superantichicha escribió:
Ansite Resiste! escribió:
javier_garcel escribió: lo que hay que leer dios mio!! :roll: :roll: :roll:
Pues si señor...lo que hay que leer y si le disgusta el comentario que pone usted en negrita lo vuelve a leer, yo como muchos mas que no vamos de Yihadistas por la vida seguimos pensando que tanto el CDT por montarselo fatal,las Agencias por hacer una venta loca y la UDLP que no ha pujado por los intereses de sus aficionados reclamandole no 500 entradas sino 1200 como minimo al CDT.
lo que no vamos a hacer ahora es cerrar los ojos y decir que el CDT lo ha hecho mal,las agencias regulin y la UDLP perfecto,no seamos hipocritas ni cinicos, la UDLP lo ha hecho de puta pena!!!
señor Javier Garcel son 2100 personas las que se han quedado tiradas, 2100 clientes de la UDLP, 2100 seguidores,2100 socios y eso cualquier mediocreclub lo estaria analizando e intentando gestionar porque sabe que esa masa es su activo mas valioso, la UDLP sin aficion no es nada, la UDLP sin su masa de incondicionales es otro club pequeño, sea honesto e intente entender que la UDLP podria hacer algo mas, no andar con boberias si a sabiendas sabia que el CDT no le iba a dar mas entradas deberia haber comunicado a sus socios seguidores del engaño y no ser participe del mismo pues es una parte implicada,pero ni usted ni yo tenemos mucho que decir en este entierro pues al final me imagino que sera un perjudicado mas, al final quien tomara la decision sera un juez cuando el colectivo de perjudicados presente una denuncia conjunta,asi que mientra que todas las partes implicadas se agarren los pantalones y que cada uno apechugue con lo suyo
es mas yo haria una pancarta que pusiera eso, la ud las palmas deja tirados a sus seguidores, y la llevaria a santa cruz y que las teles saquen esa frase
que va compañero te caerian encima los lobos de MAR para decirte que todo lo que ha hecho Patricio Moñigo y colegas esta de puta madre gestionado;hasta su compadre Nicolas que algo de viajes tiene que saber ya no???
1.-que no se sepa con cuantas entradas contabamos y si lo sabiamos no lo decimos..........para algunos es normal!
2.-que no se sepa a dos semanas cuando se juega...........para algunos es normal!
3.-que se hayan quedado 2100 tios con un pack de viaje organizado por Agencias tirados..........para algunos es normal!
4.-que esten con el tema aun de Sabado o Domingo cuando la gente ha comprado de nuevo pasajes..........para algunos es normal
5.-que se le de al CDT cuando venga lo que pidan,entradas,zona de ocio para sus chicos buenos,tribuna,espacio acotado........para algunos es normal!
6.-que patricio el amigo de bob esponja no diga ni muhhhhh de la mala gestion sobre el tema.........para algunos es normal!
7.-que sea un derby como otros y que debe ser un calco en seguridad,transporte,y que hasta el momento sea todo un desproposito y un fracaso..........para algunos es normal
8.-que tu planees tu dia libre,y como tu 3000 personas sus ahorros,su vida,su familia,su viajito y te engañen.....para alguno es normal!
9.-que en este club no se pueda hablar de los errores con la intencion de subsanarlos para un futuro y que no se vuelvan a repetir......para algunos es normal!
10.-y ya para finlizar decir que para algunos tambien sera normal que la Masa Amarilla cada vez este mas lejos del proyecto inicial,un proyecto de Union, de todos los Gran Canarios, de todos los Provincianos de una Provincia, Las Palmas, para esos que lo ven todo tan normal y que cierran los ojos ante los errores y las infamias solo me resta decirles.....NOSOTROS LOS QUE NO VEMOS LAS COSAS CON ESA NORMALIDAD VAMOS A ESTAR AHI,CRITICOS,SEREMOS LOS PERROS VIGILANTES DE QUE NO ROMPAN NUESTRA UNION,SEREMOS FEROCES CON AQUELLOS QUE NOS QUIERAN ENGAÑAR Y UTILIZAR, PORQUE A TODA COSTA LO IMPORTANTE Y UNICO ES NUESTRA UNION DEPORTIVA.
a mis compañeros de Grada de hace tantos años decirles solo una cosa mas, se viajara a Tenerife si o si, con o sin entrada, Sabado o Domingo, alli vamos a estar, NI UN PASO ATRAS
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Pues si no hay entrada para que ir ?? para que haya una desgracias y la Nacional estén todo el rato tocando los cojo*** ?? Para eso me quedo aquí tranquilito y veo el partido en un bar con más gente... Que le vamos hacer. No nos van a dejar entrar sin la entrada... :twisted: :twisted: :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ansite, lo único que le puedes echar en cara a la Unión Deportiva es el trato exquisito que brindamos a las aficiones visitantes. Igual un día aprendemos y empezamos a tratar a los que vengan como perros.

De resto, la Unión Deportiva ni pincha ni corta. Sólo recibe palos de sus propios aficionados.

Por eso a lo mejor en Pío XII no dan la cara por gente como tú.

¿Cómo vas a pedir apoyo si ni siquiera respetas al que tienes enfrente?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

siete_estrellas_verdes escribió:Ansite, lo único que le puedes echar en cara a la Unión Deportiva es el trato exquisito que brindamos a las aficiones visitantes. Igual un día aprendemos y empezamos a tratar a los que vengan como perros.

De resto, la Unión Deportiva ni pincha ni corta. Sólo recibe palos de sus propios aficionados.

SEV, especifica, es Ansite resiste, que yo no tengo nada que ver.

Yo tengo claro que el verdadero responsable o responsables de esta chapuza está o están en la isla de enfrente.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

udlpHastaLaMuerte escribió:Pues si no hay entrada para que ir ?? para que haya una desgracias y la Nacional estén todo el rato tocando los cojo*** ?? Para eso me quedo aquí tranquilito y veo el partido en un bar con más gente... Que le vamos hacer. No nos van a dejar entrar sin la entrada... :twisted: :twisted: :twisted:
SI NO VAS A TENERIFE AUNQUE SEA SIN ENTRADA A LUCHAR POR TU DERECHO A VER EL DERBY POR ENCIMA DE UNOS Y OTROS. SI NO VAS A DENUNCIAR EN GRUPO EL ATROPELLO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES ANTE UNOS ILUSIONADOS AFICIONADOS. SI NO VAS A HACER NADA... TIENES RAZÓN, QUÉDATE TRANQUILITO VIENDO LA TELE. MUCHO BLA BLA BLA DELANTE DEL PC PERO LUEGO NADA
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe, sí, hablaba con tu tocayo.

Ahora aparecerá por aquí enfadao conmigo... :lol:

Saludos a los dos.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

UHMMMMM..........

siete_estrellas_verdes escribió:Ansite, lo único que le puedes echar en cara a la Unión Deportiva es el trato exquisito que brindamos a las aficiones visitantes. Igual un día aprendemos y empezamos a tratar a los que vengan como perros.

PERO DE QUE COJONES ME HABLAS??? me vas a decir que el club lo ha hecho todo bien, eso no te lo crees tu si no te lo metieron por la vena en plan microchip
si yo fuera el responsable de un club por muy pequeño que fuera al informarme de cuantas entradas me da el otro club saco un comunicado para todos mis socios, aficionado o como nos quieran llamar avisando del engaño o posible fraude que se va a cometer, avisando que Agencia es la encargada de la venta y cuantas tendra el club, y avisando que fuera de esas dos fuentes no habra nada de lo que pueda fiarse,eso lo haria yo hasta siendo socio de una asociacion de vecinos de un barrio!!!
encima es la UD que ya tiene canas con esto de los derbys............
asi que si tu o cualquier otro me dice que no tiene responsabilidad la UDLP con sus socios abonados me rio en tu cara
un ejemplo, hay un bazar que vende un muñeco de la UDLP, es de plastico y un material que la CEE no permite, puede llevar a intoxicaciones, la UDLP conoce del tema, debe a tu entender avisar a sus socios que no lo compren o esperar a que se envenenen para echarle la culpa al Bazar?
Partimos todos de la base que el maximo culpable es el CDT,que los segundos de a bordo son las agencias por vender humo, pero nuestro club no se puede hacer el taita si conoce un tema, si ellos sabian que de 900 entradas el CDT no pasabay que iban a ser 400 mas 500, deberian comunicarselo a sus socios y aficionados en su web, en el periodico y lavarse las manos si consiguen un pack o 2100 pack la gente por ahi de un viaje FANTASMA!
entendistes eso ahora,yo vendo habitaciones de hotel,y las empresas colaboradoras tambien las venden, si no existieran estaria defraudando, y si conocciera que una web o una agencia vende un producto mio inexistente lo denunciaria pues mancha y salpica mi reputacion!!!!!
ahora si no se puede criticar y construir, diremos todos SI GUANA, y cada vez que falle este equipo Gestor que parece que tiene mas poder sobre algunos que la bruja lola,haremos la vista gorda y diremos...que fallo?que dices?que hablas?
ASI NOS VA COÑO CON LOS OJOS TAPADOS Y LA BOCA TAPONADA!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

He dicho esta mañana que en este Club hace tiempo que no se cuidan los detalles.

Y te doy la razón.

Aunque somos pobres en comunicado en la web oficial es gratis, se hace en dos minutos y aunque no te permite la entrada al Heliodoro, es un detalle por parte del Club. Porque quitarse de enmedio te hace cómplice del crimen.

OK.

Pero lo que yo no veo claro es que los palos se los lleve Las Palmas por no haber sacado un comunicado diciendo "Esto no está organizado por nosotros" y que las agecnias y el Tete se vayan de rositas.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mié Ene 12, 2011 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

QUE SI CORCHOLIS QUE EL MALO ES EL TETE

siete_estrellas_verdes escribió:He dicho esta mañana que en este Club hace tiempo que no se cuidan los detalles.

Pero, vamos, que ni somos tan malos ni somos tan buenos, como me decía un amigo esta mañana.

Y te doy la razón.

Aunque somos pobres en comunicado en la web oficial es gratis, se hace en dos minutos y aunque no te permite la entrada al Heliodoro, es un detalle por parte del Club. Porque quitarse de enmedio te hace cómplice del crimen.

OK.

Pero lo que yo no veo claro es que los palos se los lleve Las Palmas por no haber sacado un comunicado diciendo "Esto no está organizado por nosotros" y que las agecnias y el Tete se vayan de rositas.
SI ESO NO TE LO DISCUTO,EL CULPABLE ES EL TETE
LOS ACUSADOS COMO LAS AGENCIAS DE VIAJE TAMBIEN SON CULPABLES POR AYUDAR AL TETE A VENDER ALGO QUE NO EXISTE
PERO LA UDLP NO SE LIBRA DE LA TORPEZA Y DE LA MALA GESTION,SI NO LO GESTIONAS NO DIGAS NADA CLARO ESTA,SOLO HABLA DE LO QUE TE HAN DADO A TI Y DE COMO LO VAS A REPARTIR,Y AÑADE QUE DE LO DEMAS NO TE HACES RESPONSABLE.
TAN DFICIL ES? ESO LO HACE CUALQUIER ORGANIZADOR DE EVENTOS,DE FIESTAS,ETC
un comunicado diciendo cuantas entradas tienes,como las reparte y que de otras fuentes no te haces responsable.
joder que el club ya tiene sus años para saber de estas historias que parecemos unos pardillos
creo que no es tan dificil de entender
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes, me vas a decir a mí que Nicolás Ortega, gerente de Las Palmas Travel, no sabía nada en cuanto al tema de los packs?

¿Por qué desde la UD Las Palmas se dijo que las agencias se habían puesto a vender entradas sin el consentimiento de la UD Las Palmas y del CD Tenerife cuando Nicolás Ortega, a través de su agencia también lo hizo? Que pasa, ¿que Nicolás Ortega también la cagó? Entonces alguien miente dentro del club, respecto a las declaraciones hechas en los dos últimos días.

Yo no le hecho la culpa a la UD Las Palmas, y sé que la tiene el CD Tenerife por firmar algo que luego no cumplió, pero que se dejen de decir mentiras ya, que uno ya está quemado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Nos guste o no, la Unión Deportiva Las Palmas está como está.

El tema Derby 2011 es prueba de que las cosas A VECES se hacen mal, tarde o nunca.

Mi duda es: ¿Intentamos ayudar a la entidad de nuestros amores o seguimos criticándola en todos y cada uno de sus movimientos?

Tal y como está la cosa desde hace años...

Con sacar el abono y sentarte en el Estadio, no basta...

Es mi opinión.

Creo que podemos hacer muchas cosas más por la Unión Deportiva, nuestra querida Unión Deportiva.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo tengo examen el jueves de la semana que viene, si alguno de mis compañeros que vaya a ir a Tenerife antes, le puedo dar el dinero y que me compre la entrada, vamos a ver como queda la cosa.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

te equivocas otra vez viejo amigo...

siete_estrellas_verdes escribió:Nos guste o no, la Unión Deportiva Las Palmas está como está.

El tema Derby 2011 es prueba de que las cosas A VECES se hacen mal, tarde o nunca.

Mi duda es: ¿Intentamos ayudar a la entidad de nuestros amores o seguimos criticándola en todos y cada uno de sus movimientos?

Tal y como está la cosa desde hace años...

Con sacar el abono y sentarte en el Estadio, no basta...

Es mi opinión.

Creo que podemos hacer muchas cosas más por la Unión Deportiva, nuestra querida Unión Deportiva.
La gente no esta criticando para hacer daño a la UDLP sino porque quieren que se hagan las cosas bien de una santa vez y si al niño no le corriges y le das unas pautas de conducta se te va de las manos y se te hace un matao,asi que hay que estar atentos a las cosas que se hacen mal y decirlas para enmendarlas,eso es lo qye hace la gente con el mayor amor a estos colores y club y cosas que algunos en este foro tachan de dezleal y de traidores y de no se cuantas mas mierdas, o te banean o te tachan de poco aficionado,por eso porque no se puede hablar para que el amor de tu vida deje el mal camino esta la gente quemada,y el dia que se pudo hablar nos pusieron musica que se oia en Telde,asi que respeten tambien ustedes a los que creemos que se puede hacer mejor.
simplemente es eso
seguimos pensando lo mismo el TETE ES EL CULPABLE pero nos tendra alli para decirselo en su puta cara!!! Con GOLES ojala!!!
Responder