Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heyyy me parece cojonudo!!! Yo me apunto a ir el miercoles y hacer noche allí!!! Si alguien se apunta que me lo diga y ya nos ponemos de acuerdo para ir juntosy demás!! Saludos!
señores LOS QUE VAYAN A IR EL MIERCOLES POR LA NOCHE hacemos una quedada en plaza de españa, porque por ejemplo yo vivo en tenerife y asi podriamos ir todos al estadio
si por ejemplo la gente que viene en armas de las 10 de la noche llegaria a la 1 a tf con quedar a la 1 y media de la noche en plaza españa estaria bien.
superantichicha escribió:señores LOS QUE VAYAN A IR EL MIERCOLES POR LA NOCHE hacemos una quedada en plaza de españa, porque por ejemplo yo vivo en tenerife y asi podriamos ir todos al estadio
si por ejemplo la gente que viene en armas de las 10 de la noche llegaria a la 1 a tf con quedar a la 1 y media de la noche en plaza españa estaria bien.
Te envio un privado compañero!!! Me da que nos conoceremos el miercoles !
Un consejo
eto de donde quedar , como y cuando
deberian hacerlo por privado no sea que se le ocurra algun blancanieves
descerebrado ir a armarsela con los colegas...
artenaran11 escribió:Un consejo
De eso se trata.... ^^ Quienes quieran quedar, avisen por privado señores! Saludos!
artenaran11 escribió:Un consejo
De eso se trata.... ^^ Quienes quieran quedar, avisen por privado señores! Saludos!
es lo mejor... quedar todo y estar arropados....! y si viene algun blancanieves les pasara lo de siempre.... chichas a correr(8) xD y voy el miercoles tmb
Yo también voy el miércoles a buscar entradas, pero me quedo allí hasta el día del partido, voy en el armas que llega a Tenerife a las 22:00. Así que cuenten con migo