DERBY CON O SIN ENTRADA...UN DIA EN TENERIFA...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kenneth escribió:..., puntitos, cállate la baca esa que tienes.

Bastante has estado en este foro ya.
¿Y qué he dicho yo para que saltes de esa manera? Relájete.

Lo único que he dicho es que cuando la UD tenía un estadio de similar aforo que el CDT daban menos de la mitad de entradas de las que ha dado el Tenerife, y lo están poniendo de HDP para arriba. Hay que mirarse un poco el ombligo.

EDITO: Aquí puede decir uno que la muerte de un presidente de un equipo le ha hecho feliz y por poner una verdad como un tempo me la lían de esta manera. Vamos hombre!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Lo mejor es que se creen que tenemos miedo de ir para alla sin entrada, si hay que ir sin entrada se va, todo sea por ver a la UD.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores, a lo suyo y ya esta... No tienen entrada, pos a buscarse la vida, a luchar... A intentar ser lo maximo posibles de la forma que sea, dentro o fuera del estadio. Ni se molesten en leer amenazas o chorradas... Este me dijo , el otro me dijo... El año pasado fué... El anterior... Y mucho menos tengan miedo de ir a Tenerife que les aseguro que no es ni será la franja de gaza.

A pesar de las adversidades (Que son tantisimas....) hay que estar como siempre estamos... Es que es para hacer la pancarta mas grande jamás vista con el lema "NOSOTROS NO FALLAMOS, APRENDAN" algo así...Los jugadores deberían meterse en el foro y ver lo que estamos sufriendo y luchando por estar con ellos, ojala se contagiaran un poco...

Venga señores, que no se diga... Vamos a hacer que esto sea historico...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Piwi escribió:Señores, a lo suyo y ya esta... No tienen entrada, pos a buscarse la vida, a luchar... A intentar ser lo maximo posibles de la forma que sea, dentro o fuera del estadio. Ni se molesten en leer amenazas o chorradas... Este me dijo , el otro me dijo... El año pasado fué... El anterior... Y mucho menos tengan miedo de ir a Tenerife que les aseguro que no es ni será la franja de gaza.

A pesar de las adversidades (Que son tantisimas....) hay que estar como siempre estamos... Es que es para hacer la pancarta mas grande jamás vista con el lema "NOSOTROS NO FALLAMOS, APRENDAN" algo así...Los jugadores deberían meterse en el foro y ver lo que estamos sufriendo y luchando por estar con ellos, ojala se contagiaran un poco...

Venga señores, que no se diga... Vamos a hacer que esto sea historico...
:plas:
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

CON O SIN ENTRADAS TODO A TENEMIERDA

ULTRAS UD
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Invasion, no me cansare de decirlo, con o sin entradas, INVASION.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Se tiene que escuchar durante los 90 min en el partido del proximo SABADO frente al Cordoba.

INVASION
INVASION
INVASION
INVASION
INVASION
INVASION
INVASION
INVASION
INVASION

P.D. Repito durante los 90 minutos :twisted:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Esta claro que como han dicho se hara todo lo posible por estar animando a la UD! Como si es fuera del estadio, me da igual.

SI EL TENERIFE NO QUIERE QUE VAYAMOS, TENEMOS QUE IR EL DOBLE, PARA QUE VEA CUAL ES LA AFICION DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No le den coba al provocador de turno, es lo único que quiere.

Por otro lado, de acuerdo con Piwi. Tenerife será amarilla una vez más, como tantas. Y este club de la isla de enfrente ya ha demostrado su señorío, que es cero, prometiendo entradas que luego no dan. La UD pondrá la otra mejilla, como siempre, pero los aficionados NO.
Adrian_Gc
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Adrian_Gc »

Se va a liar buena en tenerife...!!!!!!
Y estoy contigo.. ahi a demostrado el CDT el tipo de club que es.
Espero que la UD haga un buen partido y podamos disfrutar desde nuestras casas, desde el HINODORO.. o desde fuera del HINODORO!!!!
[/b]
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Fuerte payaso chicharrero tenía que ser botella en mano :lol: :lol: infantil jajaja
Responder