Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth escribió:..., puntitos, cállate la baca esa que tienes.
Bastante has estado en este foro ya.
¿Y qué he dicho yo para que saltes de esa manera? Relájete.
Lo único que he dicho es que cuando la UD tenía un estadio de similar aforo que el CDT daban menos de la mitad de entradas de las que ha dado el Tenerife, y lo están poniendo de HDP para arriba. Hay que mirarse un poco el ombligo.
EDITO: Aquí puede decir uno que la muerte de un presidente de un equipo le ha hecho feliz y por poner una verdad como un tempo me la lían de esta manera. Vamos hombre!
Señores, a lo suyo y ya esta... No tienen entrada, pos a buscarse la vida, a luchar... A intentar ser lo maximo posibles de la forma que sea, dentro o fuera del estadio. Ni se molesten en leer amenazas o chorradas... Este me dijo , el otro me dijo... El año pasado fué... El anterior... Y mucho menos tengan miedo de ir a Tenerife que les aseguro que no es ni será la franja de gaza.
A pesar de las adversidades (Que son tantisimas....) hay que estar como siempre estamos... Es que es para hacer la pancarta mas grande jamás vista con el lema "NOSOTROS NO FALLAMOS, APRENDAN" algo así...Los jugadores deberían meterse en el foro y ver lo que estamos sufriendo y luchando por estar con ellos, ojala se contagiaran un poco...
Venga señores, que no se diga... Vamos a hacer que esto sea historico...
Piwi escribió:Señores, a lo suyo y ya esta... No tienen entrada, pos a buscarse la vida, a luchar... A intentar ser lo maximo posibles de la forma que sea, dentro o fuera del estadio. Ni se molesten en leer amenazas o chorradas... Este me dijo , el otro me dijo... El año pasado fué... El anterior... Y mucho menos tengan miedo de ir a Tenerife que les aseguro que no es ni será la franja de gaza.
A pesar de las adversidades (Que son tantisimas....) hay que estar como siempre estamos... Es que es para hacer la pancarta mas grande jamás vista con el lema "NOSOTROS NO FALLAMOS, APRENDAN" algo así...Los jugadores deberían meterse en el foro y ver lo que estamos sufriendo y luchando por estar con ellos, ojala se contagiaran un poco...
Venga señores, que no se diga... Vamos a hacer que esto sea historico...
No le den coba al provocador de turno, es lo único que quiere.
Por otro lado, de acuerdo con Piwi. Tenerife será amarilla una vez más, como tantas. Y este club de la isla de enfrente ya ha demostrado su señorío, que es cero, prometiendo entradas que luego no dan. La UD pondrá la otra mejilla, como siempre, pero los aficionados NO.
Se va a liar buena en tenerife...!!!!!!
Y estoy contigo.. ahi a demostrado el CDT el tipo de club que es.
Espero que la UD haga un buen partido y podamos disfrutar desde nuestras casas, desde el HINODORO.. o desde fuera del HINODORO!!!!
[/b]