MAR, si de verdad eres amarillo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

MAR, si de verdad eres amarillo...

Mensaje por ramírez_vete_ya »

... vete de Las Palmas. Nos has convertido en una auténtica mediocridad. 5 años en la categoría y no tenemos equipo, entrenador, la afición está desencantada, llevas al equipo como si fuera tu cortijo, negocias con acreedores la condonación de parte de la deuda y el aplazamiento de los pagos y sin embargo cobraste todo lo que pusiste inmediatamente (CARADURA). Si de verdad eres amarillo, ¡¡¡VETE!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y te ponemos a ti.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MAR, si de verdad eres amarillo...

Mensaje por Luko46 »

ramírez_vete_ya escribió:... vete de Las Palmas. Nos has convertido en una auténtica mediocridad. 5 años en la categoría y no tenemos equipo, entrenador, la afición está desencantada, llevas al equipo como si fuera tu cortijo, negocias con acreedores la condonación de parte de la deuda y el aplazamiento de los pagos y sin embargo cobraste todo lo que pusiste inmediatamente (CARADURA). Si de verdad eres amarillo, ¡¡¡VETE!!!

Debería de haberse ido o por lo menos no se si irse pero tener oposición en la junta, la verdad que el caciquismo se ha instaurado en el club. Falta de talante en las gestiones y sobretodo la ineptitud en las planificaciones. Hay mucho sabedor que se cree el entendido y lo único que ha aprendido el club es a comprar partidos todas las temporadas, este año tenemos al tfe a ver que pasa, porque nos jodieron en primera y nos lo harán en segunda si tienen la oportunidad.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Luko46, si no hay Plan B tenemos que estar con el que esté.

Yo abogaría por la creación de esa plataforma de accionistas aficionados.

Pero después de ver que ayer en el Estadio nadie protestara contra el escándalo de las agencias de viajes...

Pocas esperanzas tengo de ver una movilización por la Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que el presi ya dijo los que nos esperaba este año.
Lo que pasa es que muchos se vieron en primera división a la segunda jornada.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El tikitaka es lo que tiene.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pal'estadio escribió:Yo creo que el presi ya dijo los que nos esperaba este año.
Lo que pasa es que muchos se vieron en primera división a la segunda jornada.

SALUDOS.
Me da igual lo que haya dicho el presi, he visto a la UD Las Palmas y se lo que puede dar, y mas viendo el nivel que hay este año en 2ª, que salvo el Betis, en su gran mayoria es muy bajo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

siete_estrellas_verdes escribió:Luko46, si no hay Plan B tenemos que estar con el que esté.

Yo abogaría por la creación de esa plataforma de accionistas aficionados.

Pero después de ver que ayer en el Estadio nadie protestara contra el escándalo de las agencias de viajes...

Pocas esperanzas tengo de ver una movilización por la Unión Deportiva.

Aquí mucho escribir con el teclado y poco hacer. Y de verdad que es Cansino, echarle la culpa a Ramirez. Chacho, que se encontro un solar y que por lo menos tenemos ya una casa donde no pasamos frío.

Y la gente que pita, háganlo al final del partido, ya estamos como el año pasado con oles, y a la minima a silvar.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo sólo pido que a los que vayamos a Tenerife el fin de semana que viene no nos dé por empezar a abuchear a los nuestros como la última vez.

Los trapos sucios se lavan en casita.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

canarfran escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Luko46, si no hay Plan B tenemos que estar con el que esté.

Yo abogaría por la creación de esa plataforma de accionistas aficionados.

Pero después de ver que ayer en el Estadio nadie protestara contra el escándalo de las agencias de viajes...

Pocas esperanzas tengo de ver una movilización por la Unión Deportiva.

Aquí mucho escribir con el teclado y poco hacer. Y de verdad que es Cansino, echarle la culpa a Ramirez. Chacho, que se encontro un solar y que por lo menos tenemos ya una casa donde no pasamos frío.

Y la gente que pita, háganlo al final del partido, ya estamos como el año pasado con oles, y a la minima a silvar.
¿pitar al final? jaaaa y nos ponen como ayer la musica a todo volumen.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

12.000 personas gritando se oye muchísimo más que los altavoces.

Pasividad en la grada, creo que se llama, cuando no se oye nada.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Lo que sí es cierto es que llevamos cinco años en segunda y en todos ellos hemos sido un equipo mediocre, sin llegar a tener aspiraciones nunca (decir que la temporada pasada íbamos a por el ascenso no es lo mismo que tenerlas).

Es algo que no recuerdo en ninguna etapa anterior.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

fercan escribió:
canarfran escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Luko46, si no hay Plan B tenemos que estar con el que esté.

Yo abogaría por la creación de esa plataforma de accionistas aficionados.

Pero después de ver que ayer en el Estadio nadie protestara contra el escándalo de las agencias de viajes...

Pocas esperanzas tengo de ver una movilización por la Unión Deportiva.

Aquí mucho escribir con el teclado y poco hacer. Y de verdad que es Cansino, echarle la culpa a Ramirez. Chacho, que se encontro un solar y que por lo menos tenemos ya una casa donde no pasamos frío.

Y la gente que pita, háganlo al final del partido, ya estamos como el año pasado con oles, y a la minima a silvar.
¿pitar al final? jaaaa y nos ponen como ayer la musica a todo volumen.
Pues hablamos para que quiten la megafonia, sino también puedes esperar a que salgan con sus coches y se lo dices o le silvas
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Balompédico escribió:Lo que sí es cierto es que llevamos cinco años en segunda y en todos ellos hemos sido un equipo mediocre, sin llegar a tener aspiraciones nunca (decir que la temporada pasada íbamos a por el ascenso no es lo mismo que tenerlas).

Es algo que no recuerdo en ninguna etapa anterior.
Claro, si llegas y no tienes para pagar ni a los utilleros y con deudas hasta los ojos
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo sólo pido que a los que vayamos a Tenerife el fin de semana que viene no nos dé por empezar a abuchear a los nuestros como la última vez.

Los trapos sucios se lavan en casita.

Si, menos mal que el tenerife tambien esta mal, asi que nada cada afición pitará a los suyos
Responder