Haga algo Sr. Ramirez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

A la peña se le va un poco la olla.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

MAR es uno de los culpables de que estemos donde estemos, su siempre "magnífica" gestión con el ascenso prometido el año pasado incluido nos ha llevado a esta perfecta planificación de la temporada. Pero ahora vayamos como perros a decirle que haga algo, cuando ya ha hecho mucho y MAL.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Personalmente creo que aguantara hasta el derby.

Si hay derrota, creo que se lo cargaran!!

P.D. Espero que la bala de la recamara no sea Juanito.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Haga algo Sr. Ramirez.

Mensaje por aLxoO »

Chinchoso amarillo escribió:En ete comunicado y con el permiso de los amigos foreros me dirijo al sr. presidente de nuestra querida UNION DEPORTIVA.
Sr. Ramirez haga algo ya, me parece lamentable que usted no haya tomado medidas a tiempo y es por eso que estamos donde estamos dando una imagen lamentable, al borde de la tragedia, siendo el equipo mas goleado de la categoria, arrastrandonos por los terrenos de juego y con tendencia muy muy negativa.El equipo se va para segunda B y en esto tendrá mucho que ver usted.
Le pido por favor que haga algo eche a quien tenga que echar y triga jugadores contrastados y de cachet.
Dienero tememos para hacer fichajes de categoria si no digame usted ¿donde está el dinero de la venta de Rondon? ¿y de Saul ? y ademas ahora Alvaro.Sr. Ramirez fiche un entrenador on experiencia para que frene la hemorragia de goles.Por otro lado le repito traiga jugadores contrastados o de lo contrario nos vamos a 2ªB.Lo que esta claro es que de esta forma no le ganaremos a nadie y nos seguiran goleando siendo la la verguenza nacional.Nosotros los aficionados lo unico que podemos hacer es lo que hicimos al termino del partido el resto es su responsabilidad.Saludos
chinchoso amarillo.
La mitad en su bolsillo y la otra mitad en el de las compañías a las que le debíamos dinero.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Y que demonios puede hacer este hombre si no tiene ni un duro ni pa comprarse a Cristo de delantero.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

El lunes se da un baño de multitudes en la radio del club, se dirá y le dirán lo bueno que es, lo guapo que es y lo bien que lo hace todo! :roll:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

segura esta las palmas escribió:Y que demonios puede hacer este hombre si no tiene ni un duro ni pa comprarse a Cristo de delantero.

Que se vaya a África y que se traiga a 3 chavales que corran como demonios es así de fácil, aquí falta potencia, fuerza y aguante para el medio campo. Calidad hay de sobra.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo puse en otro post pero si no lo han leido:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=197570

Lo dijo Ramirez al termino del partido de hoy, viene diciendo que Jémez se quedara en la UD aunque pierda en el Heliodoro Rodríguez López.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Bueno,he escuchado decir que lo que hará el sr.Ramirez es acudir el lunes a la radio oficial del club PUES ESO A MI NO ME VALE,con eso no soluciona nada.Alli estaran los dos de siempre defendiendo lo indefendible,dorandole la pildora al presidente,lamiendole el ponpi y haciendole el rendibú.Sr. Ramirez le repito o hace algo ya o esto se le va de las manos,con perdon CARAJO YA ESTÁ BIEN DE PAÑOS CALIENTES.Saludos.
chinchoso amarillo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

FUERA: Carril, Pindado, Sergio y Jorge...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Que se vaya de una vez...
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

No pasa nada. Se entonga el último partido, como ha pasado los dos últimos años y ya está... Vaya bajona tengo hoy.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Miguel Hernández escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE
Lleva mucho tiempo sonando este tema en la casa amarilla, y a todo volumen por cierto.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

En el momento de escribir este mensaje estoy oyendo el carrusel y me tiemblan las piernas.el Tenerife ganando y y Recre tambien,amigos foreros que dios nos coja confesados,será una semana muy dura si el señor Ramirez no ataja esto de alguna forma.
Responder