Se nos muere el equipo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Se nos muere el equipo...

Mensaje por ramírez_vete_ya »

... y mucha gente agarrada a un puesto de trabajo mostrándose semana tras semana como unos incapaces. Desde el cuerpo técnico (algún día habrá que hablar también de la pésima condición física de la plantilla), pasando por varios jugadores, terminando por el presidente, que trata a nuestra querida Unión Deportiva como si fuera su cortijo particular.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

No sabes como llamar la atencion, abriendo post y post ? :roll:
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

osky escribió:No sabes como llamar la atencion, abriendo post y post ? :roll:
Mírate la primera página del foro y veras que hay foreros con más post abiertos que yo. Solo trato de mostrar mi preocupación (compartida por muchos aficionados) por la dinámica del equipo y la falta de respuesta de la directiva.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

No es que se nos muere el equipo, sino que ya está muerto ayer lo demostró, un Córdoba con la ley del mínimo esfuerzo se llevó los 3 puntos del EGC. Me da muy mala sensación este equipo para el derbi.... y para lo que queda de liga.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Llevamos una mala racha, eso es todo. Una mala racha que va desde la jornada 5ª hasta la 20ª (ironía).

12 puntos de los últimos 48 posibles. 0,25 puntos por partido. Es decir, perder tres partidos y empatar uno, perder tres y empatar uno, perder tres y empatar uno. Con esta media conseguiremos de aquí a que acabe la liga... ¡¡5,5 puntos más!! Números que harían que envidiásemos al Castellón del año pasado, al Alicante de hace un par de años, etcétera. Con las estadísticas en la mano, vamos camino de batir el récord del equipo que ha descendido matemáticamente con más jornadas de antelación.

Esto hay que remediarlo de alguna forma.
Última edición por Kokealca el Dom Ene 16, 2011 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Aquí no hay mala racha sino la peor dinámica en mucho tiempo, si la liga hubiese comenzado en la jornada cinco seríamos más colistas o tanto como el vecino.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Chacho cuanto pesimismo joder por lo menos 3 o 4 post diciendo lo mismo yo tambien quiero que echen a paco jemez pero si no lo largan habra que animar todos y entre todos saldremos de esta dinamica tan nefasta me encataria que no lo votaran pa la calle por que eso significa que esta haciendo las cosas bien ganaremos en tenerife ya lo veran y despues ganamos un par de partidos y todos tranquilos.


PD:Vamos bichillos!!.Arriba d´ellos.!!!
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Yo creo que ayer ya daba hasta mal olor.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La negatividad de muchos también atufa un poco.

La cosa está jodida, muy jodida...

Pero con la actitud de algunos estamos remando hacia el marisco.

El cambio no sólo está en la cabeza de los jugadores.

Tenemos que creer nosotros.

En el Reino Unido, donde se inventó este juego, seríamos supporters.

Support: Apoyar, promover, abrigar, afianzar, auxiliar, favorecer, mantener, reforzar, respaldar, sostener...

¿En este bendito Estadio sólo se anima con el 3-0 a favor o qué?
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

siete_estrellas_verdes escribió:La negatividad de muchos también atufa un poco.

La cosa está jodida, muy jodida...

Pero con la actitud de algunos estamos remando hacia el marisco.

El cambio no sólo está en la cabeza de los jugadores.

Tenemos que creer nosotros.

En el Reino Unido, donde se inventó este juego, seríamos supporters.

Support: Apoyar, promover, abrigar, afianzar, auxiliar, favorecer, mantener, reforzar, respaldar, sostener...

¿En este bendito Estadio sólo se anima con el 3-0 a favor o qué?
Me da que no estas razonando eh SEV? todos queremos remar a un lado, pero parece que el equipo, o jemez o como los que lo dirigen no van en el mismo sentido.
Nosotros tenemos que creer? Ayer fue el unico partido de este año que se han oido pitos al equipo o jugador en concreto.
La gente va con ilusion al estadio, pero como minimo pide ver intencion, dedicacion, ilusion, por parte de los jugadores, yo por mi forma de ser y por naturaleza no soy una persona negativa pero....... el equipo necesita un cambio de rumbo ya, hay que ser REALISTA.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Y SEV cuando hablamos de CREER, que empiecen ellos por creerselo, vamos a pedirle al club que le compre a todos los jugadores el libro de EL SECRETO.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

siete_estrellas_verdes escribió:La negatividad de muchos también atufa un poco.

La cosa está jodida, muy jodida...

Pero con la actitud de algunos estamos remando hacia el marisco.

El cambio no sólo está en la cabeza de los jugadores.

Tenemos que creer nosotros.

En el Reino Unido, donde se inventó este juego, seríamos supporters.

Support: Apoyar, promover, abrigar, afianzar, auxiliar, favorecer, mantener, reforzar, respaldar, sostener...

¿En este bendito Estadio sólo se anima con el 3-0 a favor o qué?
SEV. La afición está con el equipo siempre, pero empieza a "aburrir" esta mala dinámica temporada si y temporada también. Desde el descenso a 2ªA, cuando nos bajó el Tenerife en la 01-02 este equipo no ha levantado cabeza y no ha venido nadie con un proyecto decente. Llevamos vagando entre Segunda y Segunda B hace 22 años (exceptuando las temporadas 00-01 y 01-02 cuando estuvimos en 1ª) y parece no tener solución. Uno cuando ve que siempre pasa lo mismo que tenemos que esperar a las últimas jornadas para salvarnos dando una imagen muy deplorable para ser un equipo profesional y que nadie le pone remedio. Como dije, la afición siempre estará con el equipo a muerte pero no pretenderás que le hagamos la ola al equipo cuando no hacen las cosas bien porque eso seria premiarles con una cosa que estan haciendo mal y que probablemente nos lleve al descenso de categoría, que tiene toda la pinta como esto no cambie.

PD: Yo no soy pesimista sino realista que son dos conceptos muy diferentes.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió:Llevamos una mala racha, eso es todo. Una mala racha que va desde la jornada 5ª hasta la 20ª (ironía).

12 puntos de los últimos 48 posibles. 0,25 puntos por partido. Es decir, perder tres partidos y empatar uno, perder tres y empatar uno, perder tres y empatar uno. Con esta media conseguiremos de aquí a que acabe la liga... ¡¡5,5 puntos más!! Números que harían que envidiásemos al Castellón del año pasado, al Alicante de hace un par de años, etcétera. Con las estadísticas en la mano, vamos camino de batir el récord del equipo que ha descendido matemáticamente con más jornadas de antelación.

Esto hay que remediarlo de alguna forma.
Tus estadísticas son un poco raras no?

48 puntos son 16 partidos, si tienes 12 puntos, en realidad es perder 3 partidos y GANAR 1, no empatarlo. y si faltan 22 partidos, pues sacarías 16 puntos más, si mis números son exactos. Números que no dejan de ser desastrosos y de segunda B, pero tampoco la catástrofe que nos planteas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pio pio UDLP, KYSCHO_AMARILLO, yo veo a la Afición muy apagada justo ahora que es cuando deberíamos estar a muerte con el equipo.

Desde el minuto 1 al 90.

Silbando al contrario, protestando al árbitro las pérdidas de tiempo, apoyar al equipo.

Sé que es pedir un imposible...

Pero qué bien que nos salía la ola hace un par de meses.

Pa' eso sí que no estábamos 22 años de zombies por el fútbol.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

pio pio UDLP escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:La negatividad de muchos también atufa un poco.

La cosa está jodida, muy jodida...

Pero con la actitud de algunos estamos remando hacia el marisco.

El cambio no sólo está en la cabeza de los jugadores.

Tenemos que creer nosotros.

En el Reino Unido, donde se inventó este juego, seríamos supporters.

Support: Apoyar, promover, abrigar, afianzar, auxiliar, favorecer, mantener, reforzar, respaldar, sostener...

¿En este bendito Estadio sólo se anima con el 3-0 a favor o qué?
SEV. La afición está con el equipo siempre, pero empieza a "aburrir" esta mala dinámica temporada si y temporada también. Desde el descenso a 2ªA, cuando nos bajó el Tenerife en la 01-02 este equipo no ha levantado cabeza y no ha venido nadie con un proyecto decente. Llevamos vagando entre Segunda y Segunda B hace 22 años (exceptuando las temporadas 00-01 y 01-02 cuando estuvimos en 1ª) y parece no tener solución. Uno cuando ve que siempre pasa lo mismo que tenemos que esperar a las últimas jornadas para salvarnos dando una imagen muy deplorable para ser un equipo profesional y que nadie le pone remedio. Como dije, la afición siempre estará con el equipo a muerte pero no pretenderás que le hagamos la ola al equipo cuando no hacen las cosas bien porque eso seria premiarles con una cosa que estan haciendo mal y que probablemente nos lleve al descenso de categoría, que tiene toda la pinta como esto no cambie.

PD: Yo no soy pesimista sino realista que son dos conceptos muy diferentes.
Que no hombre.......que hay aqui siempre hay que apoyar sin esperar recibir nada a cambio.

Que llevamos 5 años vagando por 2ª......no pasa nada.

Que se hacen contratos a jugadores donde todo el mundo ven que son injustos menos los amigachos de la directiva.....no pasa nada.

Que por una vez que paso un entrenador bueno por aqui, que nos salvo de bajar a 2ªb para dejarnos 8º despues del desastre de Juanito, lo echamos a la calle en un motin de los cabezillas de hace un año.....no pasa nada.

Que nos vacilan con las entradas de Tenerife.......no pasa nada.

Que cuando queremos protestar al final de los partidos...megafonia......y no pasa nada.

Que nos engañan en la famosas reuniones del presi en la cara, con el dinero de Rondon........no pasa nada.

Que seguimos haciendo un club de amigos......no pasa nada.

¿Que coño quiere aqui la gente?, ¿Encima de puta tengo que poner la cama y quedarme callado?

Señores, que todos los años es la misma historia. Que damos pena por los campos de futbol, perdemos por GOLEADAS, aguantamos al entrenador hasta el final porque es amigo aunque la racha sea NEFASTA como esta, para luego otro nos salve en la ultima jornada.....a saber como nos salvamos.

Y despues quieren aqui que vaya al campo, grite, cante, salte y haga el pino cuando realmente lo que veo en el campo y en la Directiva es para llorar SEMANA TRAS SEMANA.
Responder