JONATHAN VIERA, DE LA GLORIA AL PURGATORIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

JONATHAN VIERA, DE LA GLORIA AL PURGATORIO

Mensaje por PERICLE »

La afición pierde por primera vez la paciencia con el jugador idolatrado en las primeras jornadas y no premia su valentía a afrontar el momento difícil del equipo. Todo sucede en la Unión Deportiva a una velocidad de vértigo


Opinión en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... es-17.html
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Eso es bueno que pase por el purgatorio.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: JONATHAN VIERA, DE LA GLORIA AL PURGATORIO

Mensaje por La_Cantera »

PERICLE escribió:La afición pierde por primera vez la paciencia con el jugador idolatrado en las primeras jornadas y no premia su valentía a afrontar el momento difícil del equipo. Todo sucede en la Unión Deportiva a una velocidad de vértigo


Opinión en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... es-17.html


Yo creo que mejor opinar aqui


http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... torio.html


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: JONATHAN VIERA, DE LA GLORIA AL PURGATORIO

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:
PERICLE escribió:La afición pierde por primera vez la paciencia con el jugador idolatrado en las primeras jornadas y no premia su valentía a afrontar el momento difícil del equipo. Todo sucede en la Unión Deportiva a una velocidad de vértigo


Opinión en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... es-17.html


Yo creo que mejor opinar aqui


http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... torio.html


:lol: :lol: :lol:

Una cosa esta clara papito, todos alguna vez en esta vida hemos o pasaran por el purgatorio :lol: :lol: :lol:

Eso esta claro que pasaran, ya yo he pasado tambien alguna que otra vez.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: JONATHAN VIERA, DE LA GLORIA AL PURGATORIO

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:
PERICLE escribió:La afición pierde por primera vez la paciencia con el jugador idolatrado en las primeras jornadas y no premia su valentía a afrontar el momento difícil del equipo. Todo sucede en la Unión Deportiva a una velocidad de vértigo


Opinión en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... es-17.html


Yo creo que mejor opinar aqui


http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... torio.html


:lol: :lol: :lol:
Julito, Más información en tinta amarilla.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

es que a este muchacho me lo están amargando en el campo, o hay más movilidad arriba para que se vea más el juego de Viera o esto es una leche.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Cuando Jonathan Viera comprenda que el futbol es un juego de equipo,

-que comprenda que la mejor formula de llegar al area es apoyandose con el compañero, que el equipo pierde capacidad de sorprender al ataque cada vez que intentamos tomar una accion de equipo como una accion de lucimiento personal,

-cuando comprenda que tan importante es darle velocidad a la jugada en ataque de todo el equipo (juego conjunto) cuando pillamos al contrario al contraataque (juego al primer toque al ataque) ,como el saber cuando hay que realizar una jugada individual al contraataque cuando nos pasan un balon: si solo tenemos a uno o dos contrarios al frente nuestro y con la suficiente distancia entre cada uno de ellos para poder llevar a cabo la accion y confiamos plenamente en nuestra capacidad para realizar esta accion en ese momento . (Esta es la decision mas importante si seguir con mi jugada con exito o pasar al compañero para lograr el gol).

-Cuando sepa diferenciar claramente en cada jugada del partido la mejor opcion por el bien del equipo y no del propio:

:Entonces nuestro jugador mas expectacular volvera a la GLORIA : (suya es la decision de salir del purgatorio).
Última edición por CAPITAN TRUENO el Lun Ene 17, 2011 12:55 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

No soy tan extremista como tu pero si es cierto que hay veces que da un toque más del necesario.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

No se le puede pedir a un pibe de 21 años con 15 partidos en Segunda División, que se eche el equipo a las espaldas en la situación actual, los que tienen que tirar del carro en este momento son otros.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

El solito se ha enterrado por no tener la cabeza aqui sino en otros sitios
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Como todos los buenos jugadores que ha tenido este equipo.Por esto han pasado,salvando todavia la distancia,German,Alexis,Contreras y etc.....
A este jugador le hace falta gente que le acompañe en el terreno de juego con mas clase, un Vitolo por ejemplo.
Estamos como siempre primero exigimos cantera y despues no la queremos.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Lo cierto es que ver a un chico jugando con esa clase entre tanto patán del fútbol da hasta pena. Me gustaría saber hasta dónde podría llegar este muchacho con un buen staff técnico, y fuera del barrio, osea, de la isla.
Espero haberme explicado.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no soy fan de cargarme a un jugadro por un partido o un error puntual (por ejemplo como jemez con juampe).... todos tenemos derecho a tener un mal dia.......lo mismo digo que con el caso de david gonzalez... aun haciendolo mal nunca se escondieron, que en el caso de jonathan es de admirar debido a su juventud.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

brisan escribió:El solito se ha enterrado por no tener la cabeza aqui sino en otros sitios
La tiene en Acapulco no jodas, primero quieren Cantera con todas sus consecuancias y luego, ala la tiramos por los suelo, me gustaria a mi ver jugar a ese chiquillo en un Barcelona rodeado de esos jugadores estoy seguro que destacaria como a destacado Pedro.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Esto es un deporte COLECTIVO. Tanto en el último partido como en las jornadas anteriores hemos visto como TODO el equipo está en horas bajas más allá de actuaciones individuales

El caso es q quizás a los jóvenes les pesen más las botas en estos momentos... Nada q no se arregle con buenos resultdos. No obstante, ahí está el problema: Seremos capaces de revertir esta situación?
Responder