Pollo no debe ser titular en el Heliodoro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Para ser justos, contra el Elche se empató,quedamos 2-2 :D
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Juanpe es la única opción, por lo que Ruymán o Pignol de central con Samuel.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Yo lo siento, sigo a este jugador desde que pertenecía al Universidad y realmente no sé que vieron en él para contratarlo.

Sí, ante el Villarreal B hizo buenos minutos, pero seamos serios ... su rendimiento actual es similar al de una escopeta de feria. Sinceramente, prefiero fichar de nuevo a Darino antes que poner a Pollo. Lo siento, pero necesitamos más contundencia en esa posición. Estoy de acuerdo con Xercos, no debe ser titular.

Saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Para mí la mejor opción sería Juanpe de mediocentro por delante de los dos centrales, jugando casi más como quinto defensa que de mediocentro como jugaría Josico.

Se jugaría casi con una defensa de cinco pero se tendría la ventaja que los laterales podrían sumarse mucho más al ataque ya que la retaguardia estaría reforzada.

Las opciones en defensa son bastantes ya que tanto Ruymán como Pignol pueden jugar también por el centro.

La conexión por el centro sería; Juanpe-David González-J.Viera que jugaría como media punta o "enganche" que dirían en Argentina. Delante un sólo delantero y dos interiores (en estos momentos Armiche y Quero).

Ahora mismo creo que sea la mejor opción.

pd: Debí haberme sacado el carnet de entrenador. :)
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues yo discrepo en lo de Pollo, no por que sea bueno o malo, sino por que con la baja de Josico, es el único que tiene esa posición por natural..

Así que si termina jugando, entendere que es lo que nos toca y a "apechugar pa´lante"

En lo que estamos totalmente deacuerdo, es en lo de Sergio.. :wink:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

yo no haría experimientos. Pollo es jugador del primer equipo? pues es su turno.

Y si no juega , pues que se le dé la baja.

saludos
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

si no contamos con pollo ,pues que su ficha la ocupe amado , creo que se merece la misma oportunidad que se le ha ofrecido a sus compañeros.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Pues yo me la jugaba con Juanpe, pondriamos un jugador de corte defensivo y situariamos de entrada 5 defensas (4 defensas + 1 mediocentro) y si nos hechan algun defensa pues ya tenemos otro sobre el terreno de juego y no hay que hacer ningun cambio.

-------------------------------------BARBOSA---------------------------------------
-----AYTHAMI---------PIGNOL--------------SAMUEL---------------RUYMAN------
-----------------------------------JUAMPE ------------------------------------------
----------ARMICHE---------VIERA-----------D. GONZ.------------QUERO------
------------------------------------GUERRERO-------------------------------------

-Luego Pollo lo meteria en la segunda parte para cerrarme atras los ultimos minutos como segundo volante defensivo, o para sustituirlo por Juampe , si tenemos problemas por ahi, o para quitar a un lateral si tiene problemas para parar a un contrario (ojito por la derecha por si debuta este nuevo fichaje argentino que por lo visto tiene regate y velocidad :!: : a tener en cuenta por Jemez) , retrasar a Juampe como central y Pignol pasarlo a banda (con mas experiencia para parar las internadas por algun lateral)
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Les recuerdo que estuvimos 2 años con Miguel García (se me cruzan los cables) en esa posición, no creo que Pollo vaya a desentonar tanto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

mosquiado escribió:Les recuerdo que estuvimos 2 años con Miguel García (se me cruzan los cables) en esa posición, no creo que Pollo vaya a desentonar tanto.
Miguel García cometía muchos disparates, pero lo prefiero mil veces antes que a Pollo. Y varios entrenadores (Kresic y Jémez) también.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siete_estrellas_verdes escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, gracias por argumentar tu comentario de manera tan acertada.

Somos resultadistas cuando conviene...
los numeros son los numeros, cada uno los utiliza a su antojo y conveniencia, seguro que podemos sacar datos positivos de estos numeros de pollo, aun asi digo que no es el maximo culpable de la debacle, ya que en solo dos ocasiones ha sido titular, y recordar que esos partidos ninguno dio la talla.
canarion_mm87
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 08, 2010 7:22 pm
Ubicación: las palmas

...

Mensaje por canarion_mm87 »

Por desgracia (porque significa que esa posicion estaalgomas que coja) el paquetillo de Miguel Garcia hubiera jugado todos los partidos de titular desde la primera lesion de Josico...¡¡¡si no me callera tan mal diria que hasta se le echa de menos xD
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Fruto de la penosa gestión deportiva de MAR y su elenco de asesores afrontábamos una temporada con los siguientes jugadores que podrían jugar en dicha posición:

- Vicente: un tío con proyección y buenas maneras, lástima su lesión iba a más y chapó a quien lo subió, pero arriesgado.
- Josico: un descartado la temporada pasada, dos años tres años arrastrando lesiones, si está bien se sale (se demostró a principio de temporada) pero una incognita su continuidad, muy arriesgado.
- Jorge: NO COMENT!!
- Pollo: un tio con escasa calidad, muy buena actitud, su función completar la plantilla y cumplir cuando le toque jugar.

En fin...es lo que hay, con Pollo tenemos que tirar pa lante en el derby porque sencillamente no hay más.

Samuel de medio centro ha demostrado que no vale y a Paco Jémez tampoco se le ha ocurrido probar con Juanpe en toda la temporada, por lo que me parece una opción cuanto menos arriesgada.

No se...creo que con dos kilitos bien frescos se podía haber optado por algo más.

P.D: SALGA QUIEN SALGA TIRAREMOS PA LANTE!!
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues a mí me gusta bastante Pollo. Quizás sea un complemento perfecto para jugar con dos medios centros defensivos junto a Josico y por delante al Moco. Me gusta porque hace un desgaste impresionante, está en todos lados, lo que no me gusta porque no tiene ese saber estar que tiene Josico, pero estando éste, quedaría solventado.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Con Pollo y Jorge se goleó el año pasado en Villarreal.

Pollo es un tío que recupera balón y lo entrega. Mucho mejor que Miguel García que regalaba la mayoría.
Responder