ENTRADAS GRATIS PARA LA COPA
ENTRADAS GRATIS PARA LA COPA
Espero que para el próximo partido con el Atletico de Madrid ( de copa ),dejen entrar gratis a todos los aficionados de nuestra querida Union Deportiva,dado que el equipo amarillo necesita estar arropado por toda su aficion,de lo contrario estaremos en el estadio los cuatro de siempre y mas si tenemos en cuenta que "segun he leido",el equipo corchonero vendrá con los suplentes y para rellenar jugadores del filial,que ademas estan haciendo un buen papel en 2ªB donde ocupa la 2ª plaza,mejor puesto que algunos historicos como la propia Union Deportiva.
Tambien quiero decir que este es un partido para disfrutarlo y si lo perdemos no pasa nada ya que los objetivos de Las Palmas deben estar centrados en la liga y el ascenso.
ENTRADAS GRATIS PARA TODOS.
Tambien quiero decir que este es un partido para disfrutarlo y si lo perdemos no pasa nada ya que los objetivos de Las Palmas deben estar centrados en la liga y el ascenso.
- canterasbeach
- Towers Inspector
respetemos a todos
no entiendo pq algunos abonados de los que aqui opinan, se permiten el ir insultando por ahi al resto de aficionados, pq es un caradura una persona que va al futbol cuando se le apetece y no todos los partidos, creo que todos debemos de respetar al resto y no considerarnos mejor aficionados los que vamos siempre.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
El que quiera celeste que le cueste,entrada gratis ¿para que? para que tu veas al Atletico de Madrid,anda abonate y rascate el bolsillo como todos nosotros.
Mañana a animar al equipo contra el Alcorcon que es lo prioritario y de amarillo.
U.D. EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "CANARION" TRASNOCHADO LE JODA.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
Mañana a animar al equipo contra el Alcorcon que es lo prioritario y de amarillo.
U.D. EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "CANARION" TRASNOCHADO LE JODA.
Totalmente de acuerdo con lo dicho hasta el momento. Me parece bien la politica del club, porque lo que busca es que se abone la gente; el que no quiera abonarse y quiera ver un buen partido, que pase por taqulla. Se trata de premiar a los abonados y agradecer la confianza en el club, no de hacer las delicias de una ciudad para que se crea de primera (futbolisticamente hablando) durante hora y media. El Atlético es el mejor rival que nos podia tocar; y el estadio no se llenará, pero los 20000 si lo ocupan (y serian 15000 entradas vendidas).
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: ENTRADAS GRATIS PARA LA COPA
Que se puede esperar de un UNIVERSITISTA. Su único sueño es que Las Palmas no tenga una buena recaudación y que él (como no es abonado) pueda entrar gratis al fútbol.B.J. escribió:Espero que para el próximo partido con el Atletico de Madrid ( de copa ),dejen entrar gratis a todos los aficionados de nuestra querida Union Deportiva,dado que el equipo amarillo necesita estar arropado por toda su aficion,de lo contrario estaremos en el estadio los cuatro de siempre y mas si tenemos en cuenta que "segun he leido",el equipo corchonero vendrá con los suplentes y para rellenar jugadores del filial,que ademas estan haciendo un buen papel en 2ªB donde ocupa la 2ª plaza,mejor puesto que algunos historicos como la propia Union Deportiva.
UNIVERSITISTAS y demas NO ABONADOS: ¡¡¡¡ A PASAR POR TAQUILLA !!!!
Por cierto, ojalá el Atlético de Madrid venga con los suplentes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
GARCIALORCA escribió:El que quiera celeste que le cueste,entrada gratis ¿para que? para que tu veas al Atletico de Madrid,anda abonate y rascate el bolsillo como todos nosotros.
Yo me lo se de una forma mas canaria EL QUE QUIERA LAPAS QUE SE MOJE EL CULO
:diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin: :diablin: