ATENCIÓN DERBY - NAVIERA ARMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

nano15 escribió:yo voy mañana a sacar la tarjeta de embarque porque como para dejarlo para el domingo no?
Yo tambien lo tenia pensado, para tener un poquito mas para dormir...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Perdonen mi ignorancia, donde hay que ir a recoger los pasajes? a las oficinas de Armas del Sebadal?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

piopioalways escribió:Perdonen mi ignorancia, donde hay que ir a recoger los pasajes? a las oficinas de Armas del Sebadal?
Yo creo que lo puedes hacer en la oficina que esta al lado del C.C. EL MUELLE...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

todavía no he ido xd el sábado por la mañana me paso sin falta
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

ASADERO5 escribió:
piopioalways escribió:Perdonen mi ignorancia, donde hay que ir a recoger los pasajes? a las oficinas de Armas del Sebadal?
Yo creo que lo puedes hacer en la oficina que esta al lado del C.C. EL MUELLE...
Ahi las hice yo la otra vez. De todos modos, si no es la primera vez que viajas con ellos, en teoria puedes hacer auto-check in (osea, te lo imprimes en casa) y vas directo al barco.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Maikel100 »

Yo e ido hoy a sacar la tarjeta de embarque y la podeis sacar en las oficinas que estan al lado del CC. El Muelle justamente donde sale el barco
Adrian_Gc
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 12, 2011 1:06 am
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por Adrian_Gc »

Oye gente solo tengo una duda... en la esplanada donde esta la oficina de armas.. se puede dejar el coche aparcado en toda esa explanada? o la policia portuaria de multa?!!
Si alguien sabe de otros años que lo diga porfa!!!
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Adrian_Gc escribió:Oye gente solo tengo una duda... en la esplanada donde esta la oficina de armas.. se puede dejar el coche aparcado en toda esa explanada? o la policia portuaria de multa?!!
Si alguien sabe de otros años que lo diga porfa!!!
muy buena pregunta
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Ya se que soy un ignorante pero ¿como que la tarjeta de embarque?¿No te vale con lo que te dan cuando pagas el pasaje?
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

carloslp escribió:Ya se que soy un ignorante pero ¿como que la tarjeta de embarque?¿No te vale con lo que te dan cuando pagas el pasaje?
esa es la tarjeta de embarque :lol: :lol: la gente que compro el pasaje por internet es la que tiene que ir a recojer la tarjeta de embarque o lo que nosotros llamamos pasaje.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Maikel100 »

Yo lo saque por la agencia y me dieron coomo un sobre y dentro 2 folios con todo los datos luego tuve que ir alas oficinas de ARMAS (juanto al C.C. El Muelle) para que me dieran la tarjeta de embarque
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Aythami Postcore escribió:
carloslp escribió:Ya se que soy un ignorante pero ¿como que la tarjeta de embarque?¿No te vale con lo que te dan cuando pagas el pasaje?
esa es la tarjeta de embarque :lol: :lol: la gente que compro el pasaje por internet es la que tiene que ir a recojer la tarjeta de embarque o lo que nosotros llamamos pasaje.
Ah ok,que susto ya me imaginaba haciendo una cola enorme el domingo.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

carloslp escribió:
Aythami Postcore escribió:
carloslp escribió:Ya se que soy un ignorante pero ¿como que la tarjeta de embarque?¿No te vale con lo que te dan cuando pagas el pasaje?
esa es la tarjeta de embarque :lol: :lol: la gente que compro el pasaje por internet es la que tiene que ir a recojer la tarjeta de embarque o lo que nosotros llamamos pasaje.
Ah ok,que susto ya me imaginaba haciendo una cola enorme el domingo.
si miras el pasaje en la derecha del pasaje hay un codigo gigante y pone boarding card/tarjeta de embarque 8)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

todos los que hemos comprado el pasaje por internet hemos de ir a sacar la tarjeta de embarque con el carnet de identidad fotocopiado para demostrar el descuento de residente que se aplica en el precio. Así que si alguien va a buscar las tarjetas de embarque de varios que lleve original y fotocopia de DNI de cada persona. Los que compran por agencia el trámite de la documentación para el descuento de residente lo hacen a través de la misma.

Buen viaje a todos, en el Armas nos veremos :D
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Pregunto ... cuánto tiempo hay que estar antes? de la salida del armas digo ... con media hora vale,no?

Por cierto ... alguien sabe si teniendo entrada de San Sebastián Alta ... me siento con la afición del equipillo? o estoy en terreno hostil? ... es de las entradas que vendía la Unión Deportiva Las Palmas.

Saludos!!!
Responder