Me he quedado atónito con esto (Canarias 6)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Me he quedado atónito con esto (Canarias 6)

Mensaje por Franky »

Increíble. Impresentable.
Que conste que me he quedado atónito con la crítica del partido que os pongo a continuación, a pesar de que soy consciente de la campaña anti-UD Las Palmas que hay en la mayoría de los medios de comunicación en esta isla. Pero esto ha sobrepasado mi umbral.
Es la crítica de un impresentable llamado Julio Cruz, en el Canarias7.es, sobre el partido UD Las Palmas 4 - Alcorcón 0. El link es http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=11165

Para el que no le apetezca leerlo entero, en negrita debajo del encabezado dice 'El atacante sevillano mantuvo la confianza de la grada incluso cuando ni tiraba a portería, seguramente por la inoperancia de todos. hoy sumó tres tantos mostrando un gran repertorio'. 'No acompañan los futbolistas amarillos su remontada en cuanto a guarismos con señas inequívocas de mejora en el juego colectivo. Otra cosa será que los propios resultados aumenten la confianza de un grupo de jugadores que, viéndose en la parte alta de la tabla clasificatoria, quizá muestren lo mejor de sí. Pero, más allá de una goleada engañosa, no representa Las Palmas, ahora mismo, ni un bloque compacto ni un engranaje mínimamente engrasado para hacer buen fútbol'.

Hay que tener mucha mala leche, mala idea, malas intenciones, y ser mala persona para escribir tremenda sarta de mentiras. Julio Cruz, ni te conozco ni espero conocerte, pero espero que recibas tanta maldad como estás sembrando.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Franky, ya avisé de esto en el post del partido. Es lamentable, pero viniendo de quien viene, y donde se publica, no se puede esperar otra cosa. Cualquiera que lo lea, que estamos en descenso.... y les recuerdo que pese a que comenzamos con dudas, ya estamos 7ºs a 2 puntos del 2º y a 4 del 1º.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

mcdeivid escribió:Yo creo que leyendo eso sobran los comentarios este tio no se entera de que para ganar 4-0 por huevos hay que jugar bien que los goles no caen del cielo , pero me quedo con esta frase al final del articulo "La filosofía de Visnjic, muy a lo Kresic", con kresic arrasamos en segunda A, subimos a primera y nos mantuvimos sin pasar apuros asi que este año subimos (si alguien tenia alguna duda).

Saludos y buen rollo :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

:| Ya no hay respeto... Yo creo que el tio ese se contradice o no sabe bien lo que dice.

Salu2s :wink:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Juraría que este tipo no sabe de qué habla o el hombre se echó un par de pizcos porque mira que me ha costado entender de un tirón el artículo.
Por cierto ¿de qué pitada habla? No sé , a veces cuando leo ciertas crónicas me da la impresión de haber estado en otro lugar diferente.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡Ay Julio Cruz! ¡quién te ha visto y quien te ve!.......has pasado en pocos años de estar "mamado" perdido en lo alto de la naciente del Estadio Insular a venderte como cualquier prostituta al dictado que te mandan los de arriba.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mar escribió:Juraría que este tipo no sabe de qué habla o el hombre se echó un par de pizcos porque mira que me ha costado entender de un tirón el artículo.
Por cierto ¿de qué pitada habla? No sé , a veces cuando leo ciertas crónicas me da la impresión de haber estado en otro lugar diferente.
También es verdad, es casi imposible entender bien lo que se escribe en este artículo, parece escrito a bandazos como quien va dando tumbos :roll:

P.D.: Parece increíble que desde estar en la Naciente se pueda pasar a escribir estas cosas sobre el "equipito".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Igual se equivoco de direccion y fue a pontevedra.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tengo amigos periodistas. El Periodismo es así: Yo te pago, tú escribes...

Si no estás de acuerdo, ponte a colaborar con fanzines y webs alternativas...

Esto no me lo estoy inventando.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Pregunto, ¿este impresentable Julio Cruz es él que comenta los partidos de la TV canaria, es decir de la ATInomica?. Porque si es este sujeto el que suscribe esta patata de artículo que no hay por donde hincarle el diente, tiene su explicación. Trabajando para la ATInomica ya sabemos quienes son sus jefes y lo que le mandan que diga, la misión es clara, desmotivar a la afición y que la UD Las Palmas, se hunda, desaparezca, Gran Canaria no puede tener señas de identidad, hay que hacerle un borrado de su historia, ya sabemos lo que hay. En segundo lugar, es además un incapaz, con tan aburridos comentarios en los partidos de los sábados que deseas que Michel vuelva a la tele a comentar todos los partidos (nunca pensé que hubiera alguien tan malo que me pudiese hacer añorar a Michel).

En suma un verdadero impresentable e incapaz, sea quien sea, que ahoga sus penas de triste comentarista en artículos tan surrealistas como éste; tan triste que solo puede sobrevivir vendiendose a los dictados de los que mandan.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo,

efectivamente, es el mismo personaje.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El del VAMOS TENERIFE...?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Julio Cruz, como ha dicho anteriormente otro compañero ojalá recibas algun dia todo el daño que intentas hacer. Señores despierten, esta gente del Canarias7 no cambia, hay que hacerle boicot y no comprarle ni un puto periodico a esta gentuza que deben estar recibiendo "favores" de alguien que le interesa el mal de la UD, ¿¿quien puede ser??
Cuanta maldad, Dios mio.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Gracias por la información Tamarán, todos los indicios apuntaban a él, ¡qué necio...!, lo utilizarán mientras les haga el trabajo sucio y despues cuando lo hayan quemado cogerán a otro para seguir haciendo los trabajos subterraneos de cloaca de este gobierno de Canarias. ¿Y qué le quedará...?. La bolsa puede estar llena, pero el honor y el respeto arruinados..., por vender a los suyos por interés, porque imagino que este impresentable sujeto será de Gran Canaria ya que hace los comentarios del partido en un periódico de la isla.

¡¡¡Qué bajeza!!!. ¡Aparte de torpe, torpe, torpe con ganas...!.

Y el Canarias 7 ¿a quién sirve en vasallaje, a los mismos..., para contratar estos bodrios de comentaristas vendidos?, ¿ o es que les sirve por coincidencia de intenciones con su campaña pro unimiersidad?. Ni me acuerdo cuando compré el último Canarias7, perseveraré en mi desprecio. No merecen otra cosa.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Las comparaciones son odiosas..... pero lean la crónica del Canarias 7, y luego la del Canarias Ahora, y díganme cual es la que se ajusta más a la realidad... :roll:
Responder