Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mandía: "Sobre el papel nos vemos como favoritos"
"Respeto al rival pero llegamos al partido con unas sensaciones que nos transmiten confianza" · "Es tan bonito lo que tienes alrededor que me parece un partido extraordinario, apasionante"
Ellos tienen el factor campo, no podemos olvidarlo. Pero en un derbi no hay favoritos. No sé de qué sensaciones habla de todos modos, tratándose del colista, pero bueno, él sabrá.
perfecto me encanta que se vea favorito el golpe sera mas duro ganaremos señores tenemos mas cantera que sienten mejor esta camiseta y estos partidos rriba de ello`s!!!! apuesto x el 1-2
Para mi aqui no hay favorito que valga... el equipo que salga con mas huevos a comerse el campo será el que tengas todas las de ganar... y no tengo dudas de que los nuestros se comeran el cesped.
Miguel Concepción: “Deseo que la victoria en el derbi sirva para devolver a la afición todo lo que nos está dando”
Concepción, es que ya han ganado el derbi para decir eso?? Estas declaraciones las hizo ayer mientras comia con los periodistas y como ya ven este hombre sigue igual, no aprende