Goles que marcaron el devenir de la liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Goles que marcaron el devenir de la liga

Mensaje por N.B.Tiempos »

Recordamos aquel empate a 2 en el Heliodoro, gol de Adrián Colunga que inició el principio de nuestra remontada, y recordando también aquel empate en el 95 de Marcos Marquez, que supuso el despegue definitivo se me viene la idea de que todo puede ir a mejor con cualquier acontecimiento.

Vemos al equipo jugando de una manera que nada tiene que ver como lo hacía a principio de temporada, se dice lesiones, árbitros, que los rivales eran más flojitos..., posiblemente sea cierto, pero lo que más destaca es que esta UD de ahora, no cree en lo que hace, no se divierte en el campo, es una continua agonía. Este empate de hoy es el primer punto que conseguimos fuera de cada en 2 meses y medio, y lo hicimos en el heliodoro. Pensamos que esta bombilla ya está fundida y no nos pueden volver a iluminar, pero hoy hemos visto que jugadores que no estaban al principio de temporada están dando la talla, Armiche, Quero, Quiroga... . Sin duda, ha sido un partido muy malo, pero hemos sumado 1 punto cuando parecía imposible y esto nos tiene que dar más confianza y entendimiento de que este deporte consiste en meter una pelota en una portería, independientemente de los regates y patadas que des.

Yo por mi parte, voy a dejar el pesimismo de estas semanas apartada, para empezar a confiar en que mejoraremos a partir de esta semana. Aire nuevo para el equipo, con los nuevos fichajes y con la vista puesta en Tarragona Arriba d'ellos :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

hoy empatamos porque el colista se acojono de verse 1-0...solo por eso,con otro rival hubieramos perdido por 3 o 4...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta, estoy de acuerdo, como la mayoría que vio el partido. Saludos.
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Mensaje por canarioburgos7 »

ojala este empate in-extremis sea el inicio de la remontada!!pero la verdad que lo veo muy crudo!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarioburgos7 escribió:ojala este empate in-extremis sea el inicio de la remontada!!pero la verdad que lo veo muy crudo!!
También veíamos muy complicado hace meses que la UD acabara donde está ahora.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Quiroga nos debe ayudar en el cambio de juego que el equipo está sufriendo. No tenemos la velocidad de balón de principio de temporada, debemos jugar con un 9 nato. Parece que puede sacar ocasiones de la nada, algo que necesitamos porque no estamos nada fluidos en el juego.

Viera y Quiroga arriba, con Quero y Armiche por bandas (Pedro Vega de revulsivo) más lo que puedan sumar los nuevos. Solo nos queda agarrarnos a esto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Estoy convencido de que éste será el inicio de la remontada.


1. Con Barbosa centrado bajo los palos, no tedremos que temer nada. A pesar de la "media cantada" de hoy.


2. Con la incorporación de Lequi en la zaga tendremos más opciones ante las continuas lesiones y sanciones.


3. Con la incorporación de Borzani en el medio del campo otro gallo cantará. Será un nuevo pilar en la estructura del equipo.

Nos hace falta este relevo como agua de Mayo. Pollo está desencatado y Josico lesionado.


4. Con la incorporación de Quero parece que podemos hacer más daño por la banda izquierda. Es muy correoso aunque turbio de cara al gol. El cambio por Pedro Vega en las segundas partes es clave. Los centros de Pedro pueden llegar a ser medio gol.


5. Parece que Mauro Quiroga ya no es una incógnita. Se desenvuelve muy bien tanto por alto como por bajo. A ello le añadimos la aportación de Guerrero y la participación de Guayre y Perea (lo siento en el alma por él).


6. La única ingógnita que me queda es el rendimiento de Viera y David González. Espero que se contagien del resto.


Tenemos opciones. Quizás no tantas como a principios de temporada pero lo necesario para alcanzar el 6º puesto ó permanecer con tranquilidad.

Alzaremos el vuelo. Estoy convencidísimo. Es simplemente falta de confianza. Lesiones, malos aribtrajes, mal juego ... debe acabar pronto.
Última edición por Tikkaboo el Dom Ene 23, 2011 3:31 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:Estoy convencido de que éste será el inicio de la remontada.

Con Borzani en el medio del campo otro gallo cantará. Será un nuevo pilar en la estructura del equipo.

Nos hace falta este relevo como agua de Mayo. Pollo está desencatado y Josico lesionado.

Alzaremos el vuelo.
¡Sí, señor, esa es la actitud!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Tikkaboo, ojalá este sea el principio de una remontada que nos lleve a play-off, o a la tranquilidad al menos
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ojalá aciertes con lo que dices, pero el partido de hoy me deja muy preocupado. Sobre todo con la sensación de que no se podía revertir el resultado de la mayoría de la segunda parte. Espero que la cosa mejore y que las incorporaciones nos hagan ganar confianza. Y eso que analizando el partido fríamente, Aragoneses fue más determinante que Barbosa. Sacó tres goles. Pero no podemos seguir así. El Tenerife es un desastre. Otro equipo nos habría hecho pupa... Pero a confiar y a no dejar solo al equipillo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo también creo en la remontada, y en empezar a dar minutos a Quiroga, no entiendo como Javi Guerrero sigue jugando de titular si saben que no dura mas de 60 minutos.

es un cambio obligado, para mi Javi es un crack, pero es un cambio que pierdes obligado, puede entrar en la segunda parte.

tenemos delante una buena gama de distintos delanteros, hay que aprovechar y jugar lo que se adapte el equipo, no como nos gustaría jugar
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A recuperar la senda de las victorias contra el nastic.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:
Tikkaboo escribió:Estoy convencido de que éste será el inicio de la remontada.

Con Borzani en el medio del campo otro gallo cantará. Será un nuevo pilar en la estructura del equipo.

Nos hace falta este relevo como agua de Mayo. Pollo está desencatado y Josico lesionado.

Alzaremos el vuelo.
¡Sí, señor, esa es la actitud!
Koke, te digo yo que vamos a subir como la espuma después del derby.

Yo creo que el partido de hoy no se puede analizar como uno más que ves por la tele y con el que con un empate te quedas a disgusto.

Lo de hoy ha sido un éxito y así se lo reconoció la afición a los jugadores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tikkaboo escribió:Estoy convencido de que éste será el inicio de la remontada.


1. Con Barbosa centrado bajo los palos, no tedremos que temer nada. A pesar de la "media cantada" de hoy.


2. Con la incorporación de Lequi en la zaga tendremos más opciones ante las continuas lesiones y sanciones.


3. Con la incorporación de Borzani en el medio del campo otro gallo cantará. Será un nuevo pilar en la estructura del equipo.

Nos hace falta este relevo como agua de Mayo. Pollo está desencatado y Josico lesionado.


4. Con la incorporación de Quero parece que podemos hacer más daño por la banda izquierda. Es muy correoso aunque turbio de cara al gol. El cambio por Pedro Vega en las segundas partes es clave. Los centros de Pedro pueden llegar a ser medio gol.


5. Parece que Mauro Quiroga ya no es una incógnita. Se desenvuelve muy bien tanto por alto como por bajo. A ello le añadimos la aportación de Guerrero y la participación de Guayre y Perea (lo siento en el alma por él).


6. La única ingógnita que me queda es el rendimiento de Viera y David González. Espero que se contagien del resto.


Tenemos opciones. Quizás no tantas como a principios de temporada pero lo necesario para alcanzar el 6º puesto ó permanecer con tranquilidad.

Alzaremos el vuelo. Estoy convencidísimo. Es simplemente falta de confianza. Lesiones, malos aribtrajes, mal juego ... debe acabar pronto.
Efectivamente, inseguridad. Empezamos una semana nueva con el chip cambiado, ya veremos si en Tarragona se ve otra cosa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

takiroud escribió:Koke, te digo yo que vamos a subir como la espuma después del derby.
Eso creo yo también, taki. Espero que no nos equivoquemos.

Un saludo, puntal.
Responder