DON MAURO QUIROGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

esta claro que con lo poco que ha jugado tiene visos de ser un delantero centro nato que ahora mismo debe de ser titular.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

Parece que terminó tocado al final, esperemos que no sea nada...
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Grande Quiroga!!!!
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Ya no hay excusa para que Perea cuente con oportunidades por delante de Quiroga. La batalla del argentino con los centrales y su corpulencia nos pueden dar buenos réditos. Ahora solo falta que el iluminado que está en el banquillo le conceda la confianza que el pibe se ha ganado con su generoso derroche cada vez que está en el campo.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

Titular el siguiente partido. El Rondón argentino!!!! Lo que nos hace falta, un tío que luche los melones que colgamos arriba. Fija a la defensa, va bien por arriba y desahoga a los compañeros. Me gusta su brega y entrega.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Sin duda es el mejor delantero centro y nato del equipo, buen cabeceador con lucha y brega y creo que su presencia puede abrir espacios para Viera y para las bandas fijando a los centrales se conseguiría crear espacios, cosa que en los últimos partidos le está costando mucho a la UD.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Ya en el partido amistoso de la entresemana lo tenía claro que debería ser titular ante el Tenerife.

Pero desgraciadamente el entrenador volvió a sacar a los mismos jugadores que en los últimos partidos dan verguenza ajena viéndolos caminar por el campo y sin ninguna chispa, intensidad ni calidad.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Grande Quiroga, los pocos minutos que ha jugado los ha resuelto y con nota. Le llegará la titularidad tarde o temprano, solo creo que debemos tener paciencia y sobre todo no "quemar" al futbolista, que como juegue tres partidos de titular y no marque nos lo comemos, yo el primero. Paciencia con el grandullón argentino, que puede ser la clave que necesitamos para sacar los partidos adelante, al menos desde la perspectiva del ataque.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

acosta escribió:
amo a mi UD escribió:Yo mas bien diria...DONNN QUEEEROOOOO

Que fichaje mas bueno, a ver donde estan aquellos que decian que era un paquete...para mi de los mejores en los partidos que ha jugado...
yo mismo y... que, fallo dos goles que los falla viera u otro jugador y se lo comen, que quero hizo un buen partido,si,pero de ahi a lo demas que leo hay un mundo, el puñal por la banda fue armiche y fue sustituido no se sabe porque...
Pues yo veo dos paradones...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Este chico tiene que jugar más...
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Pues yo creo que Viera estuvo muy chupon como siempre, quiroga titular y Viera un toquito de atencion al banquillo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Quiroga ha demostrado ser un rematador nato, un auténtico 9. Viene a ser el complemento necesario al juego de la UD, que ya en el inicio de Liga también tenía lagunas en ataque por falta de remate y acierto goleador.
Debiera ser titular en estos momentos. Con él, Perea y Guerrero, el gol debiera reconciliarse con la UD.
fadikanarion
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:55 pm

Mensaje por fadikanarion »

menos guerrero y mas quiroga a ver si paco le da minutos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

cuanto tardaran en criticarlo :roll: aqui se pasa del blanco al negro, en cuestion de dias al tiempo.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

¡Quiroga titular ya!

Ya abrí una vez un post diciendo que este jugador tenía que jugar más minutos.

Por sus características nos viene de perlas ya que fija a la defensa y abre muchísimos espacios.Además de los balones que gana por alto y como los pelea todos.Y si no se encuentran los espacios y hay que jugar al pelotazo en él tenemos un seguro.

Y si a eso le sumas la DEFINICIÓN (que esto nos está faltando) que tiene...

Debe ser titular arriba junto con Guayre,con la velocidad y el desmarque que tiene el isletero y los espacios que abre el argentino...

Javi Guerrero es más una alternativa,ya que es un "oportunista" del área de mucho cuidado.Pero con lo lento y estático que es a veces es casi un tapón.
Responder