El Día: la UD "uno de los peores equipos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

El Día? el Tenerife es el que tuvo un Man-día jajajaja :D
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: El Día: la UD "uno de los peores equipos"

Mensaje por Alexs »

Armiche_Curva escribió:pues que quieren que les diga, por una vez estoy de acuerdo con este tabloide, el partido me ha parecido un despropósito entre dos de los peores equipos de Segunda, que hoy lo han demostrado.
La UD Las Palmas a dia de hoy, ha demostrado que hay minimo cuatro equipos peores que ella en la categoria, y con presupuestos y jugadores experimentados y consagrados, no empezemos....
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la UD el peor equipo que ha pasado por el heliodoro...............uuuummmmm bueno vale lo aceptamos, pero el tenerife entonces es que nos paso por encima verdad?? nos humillo??? nos goleo???? nos desbordo continuamente??? creo que no.....

mi titular seria....

EL MEJOR EQUIPO DE SEGUNDA B LE EMPATA AL PEOR EQUIPO DE SEGUNDA A.....felicidades chichas.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

javi_teror_16 escribió:El Día? el Tenerife es el que tuvo un Man-día jajajaja :D
Joder, ahora que cesaron a Mandía, se jodio el tipico chiste... :cry: :lol:
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

El DIA: ....Un periodico de MIERDA!!!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

un periodico de mierda con toda la razón del mundo, estos son dos de los peores de segunda y claros aspirantes al descenso.

Yo también salte con el gol, pero más por que lo fastiabamos a ellos por que lo del equipo en la segunda parte me parecio una verguenza.

No nos tenemos que dejar por la euforia los últimos 5 puntos conseguidos han sido contra el Rayo tres en los ultimos 10 minutos cuando se queda con uno menos, contra el Barca B en el 87 y contra el Tenerife en el 87. Toda la temporada no vamos a tener esta suerte o cambiamos o para el pozo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ASANTANA escribió: No nos tenemos que dejar por la euforia los últimos 5 puntos conseguidos han sido contra el Rayo tres en los ultimos 10 minutos cuando se queda con uno menos, contra el Barca B en el 87 y contra el Tenerife en el 87. Toda la temporada no vamos a tener esta suerte o cambiamos o para el pozo.
Hombre, si destacamos esos datos también habría que destacar todos los puntos que hemos perdido nosotros en los minutos finales (Ponferradina, Elche y Girona, por ejemplo).
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Hoy, terminando el partido, antes de empatar, me vi y me acordé del principio de temporada cuando nos reíamos de la situación de cada club y me vi en ese minuto perdiendo con el equipo del que nos reíamos y con la sensación de acabar la jornada en zona de abísmo.

No soy nadie para que cada uno haga y diga lo que quiera. Pero hoy me entró el sentimiento de tenerle mucho respeto a esta división y tomarme con humildad cada punto que saquemos sin acordarnos del rival.

Da lo msimo quedar último que en la primera posición de descenso y no nos hemos librado de ninguna de ellas. Cautela y partido a partido.
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

Simplemente se quedaron con las ganas.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo el dia lo usaria en mi curro para limpiar los cristales de la oficina :lol: :lol: :lol:
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Aythami Postcore escribió:yo el dia lo usaria en mi curro para limpiar los cristales de la oficina :lol: :lol: :lol:
Pues yo lo usaria directamente para limpiarme el c.... en el baño de la oficina :lol: :lol:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Siempre habla el que tiene que le diga se creian que nos ganaban pues mira empate casi al final que seguro que les jodio y bastante.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ni puto caso a los niñatos y fantasmas que trabajan en la redacción de deportes de ese periodico.
También soltaron perlas como: "No entiendo como Las Palmas celebra el empate como si fuera la final de la Champions" "Las Palmas tiene muy poco espíritu por conformarse con el empate", etc etc etc

Retrasados.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Lamentable periodico
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

tt, hoy por hoy, el peor equipo de la categoría.. :wink:
Responder