Periodismo de Segunda B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Excelente post. Muchas gracias Tamarán, UD4ever y al resto de informadores.
La verdad es que sabemos que los medios en Canarias están completamente corruptos y politizados. Es una vergüenza. Un colega mío periodista se tuvo que salir del mundillo por que le iba a salir una úlcera de los nervios que se estaba cogiendo. Veía una cosa y luego tenía que escribir otra...

Volviendo al fútbol: Hay cada cáncamo al micrófono que me dan ganas de saltarme un par de filtros de seguridad, subir a la cabina y darle con el micrófono en la cabeza. Ellos critican el trabajo de UD cuando ellos son los grandes patanes en esta historia. Y algunos aficionados son igual.
SIEMPRE NEGATIFO, SIEMPRE NEGATIFO :lol: :lol:

Prensa podrida, radio chaquetera, misma mierda... Que les den !!! :evil: :evil: :evil:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El problema es que están consiguiendo su objetivo y alejando a la gente del campo.
Hoy en Antena tres dijeron que los aficionados no vieron el último gol porque se fueron a calentar el coche y eso que fue en el minuto 80. La gente que no fue al campo ahora cree que ganamos gracias a la suerte.
:x
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

De buena tinta sé que los de canariasahora digital , están que trinan con mongolo morales , muñoz etc... , porque hacen la pelota a un club que les ha denunciado.
P.D.: kokeeee, kokeeeee ( quien gritaba eso en el estadio??? ) , será kooooooooke , kooooooke , no?? Saludos.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

Son todos iguales, unos mierdas, nada profesionales, que tiñen de ignorancia el panorama periodístico grancanario.

Yo no salvo a ni uno, y créanme que los he seguido a todos y cada uno y conozco sus trayectorias...

Patricio Viñayo está ahora de buenas, y está claro que sea quien sea que le tira flores es porque es su amigo, si no, dirían lo mismo que de los demás.
Koooke Koooooke!
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por Koooke Koooooke! »

<b>Fedora</b> Gracias por tu correción, es más tienes toda la razón. Ya tengo el grito de guerra bien puesto.
Saludos.
:P
Responder