Juan Manuel Rodriguez y el proyecto de cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

KoTeNGuGC
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por KoTeNGuGC »

Todavía a día de hoy no entiendo demasiado este post, con todos mis respetos a JMR , realizó una escalada hace algunas temporadas saliendo del los puestos complicados si es cierto, otras un completo desastre queriendo recordar una "cama" realizada por algunos/muchos jugadores de esa época . No se , Ni Jemez ahora es tan malo ni antes era tan bueno, supongo que hay millones de entrenadores sean o no de aquí que contengan más aptitudes y actitudes.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

KoTeNGuGC escribió:Todavía a día de hoy no entiendo demasiado este post, con todos mis respetos a JMR , realizó una escalada hace algunas temporadas saliendo del los puestos complicados si es cierto, otras un completo desastre queriendo recordar una "cama" realizada por algunos/muchos jugadores de esa época . No se , Ni Jemez ahora es tan malo ni antes era tan bueno, supongo que hay millones de entrenadores sean o no de aquí que contengan más aptitudes y actitudes.

KoTeNGuGC, ¿podrías precisar esos "completos desastres"?. Haciendo memoria no me llega para tanto. JMR solamente dirigió a la UD en descenso cuando relevó a Juanito, elevando a la UD desde la cola hasta la 8ª posición. En las otras ocasiones los que le sucedieron en el banquillo nunca pudieron mejorar su labor, en la primera ocasión llegamos a descender, ya después con Vidales nos la vimos y deseamos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si tan bueno es porque no lo quiere ningún equipo, hasta el Vecindario prefería a Borrero antes que a él ... por algo será.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

javito escribió:Si tan bueno es porque no lo quiere ningún equipo, hasta el Vecindario prefería a Borrero antes que a él ... por algo será.
Él sabe perfectamente que tarde o temprano volverá a ser entrenador de la UD, y si no al tiempo. No te digo que vaya a ser el sustituto de Jémez porque ni siquiera se si realmente lo echarán o no, pero JMR ha mamado la casa como el que más y aunque ahora no se siente en el banquillo sigue colaborando con la entidad.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javito escribió:Si tan bueno es porque no lo quiere ningún equipo, hasta el Vecindario prefería a Borrero antes que a él ... por algo será.
¿Quién nos responde a esto?
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:
¿Quién nos responde a esto?
Ya han respondido acertadamente a esta pregunta.

El Vecindario prefiere a Borrero porque JMR no quiere ir al Vecindario más que el Vecindario no lo tuviera en cuenta. Sabiendo que salvo sorpresa tiene todas las papeletas para sustituir a Paco en caso de que este se le despidiera, no tiene sentido alguno irse a un club de 2ºB, y menos ahora cuando podría contar con tantos canteranos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Juan Manuel Rodríguez papeletas para volver? lo dudo. Juanito y él no se pueden ver, y Juanito mea y mucho. Considero que es de una persona nada ambiciosa el estar esperando tres años para volver a entrenar al mismo equipo. Está claro que come de la UD, pero dudo que se le haga caso, como a la mayoría de los que colaboran ahí, yo no podría estar así. Tengo un orgullo propio y si creo que soy bueno me voy para seguir avanzando.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Dudo que el Vecindario pudiera fichar a JMR. Ahora mismo entrena al equipo el entrenador del Juvenil y están pasando muchos apuros económicos como para que pudieran haberse permitido a un entrenador como JMR, que tiene ya su caché en la Liga profesional.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:Si tan bueno es porque no lo quiere ningún equipo.
Yo no pienso en el Vecindario. ¿Aquella recordadísima segunda vuelta de la UD dejó igual a todo el mundo?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, no te entiendo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

javito, nada, que me extraña que un entrenador capaz de sacar a la Unión Deportiva de un -9 no tenga equipo.

Aparte de la UD Vecindario, ¿no hay equipos en la Segunda española a los que les haya impresionado esa segunda vuelta?
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

siete_estrellas_verdes escribió:javito, nada, que me extraña que un entrenador capaz de sacar a la Unión Deportiva de un -9 no tenga equipo.

Aparte de la UD Vecindario, ¿no hay equipos en la Segunda española a los que les haya impresionado esa segunda vuelta?
Y de primera, ese verano se rumoreo con el Getafe creo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

piopioalways escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:javito, nada, que me extraña que un entrenador capaz de sacar a la Unión Deportiva de un -9 no tenga equipo.

Y de primera, ese verano se rumoreo con el Getafe creo

JMR es un entrenador de la casa y una persona que quiere mucho al equipo, posiblemente de los que más visto como le hicieron la cama en su momento y que sigue colaborando con el mismo. Por mucho Juanito que haya en la UD, JMR por lo que hizo y por lo que sigue haciendo tiene mucha más relevancia en el club de lo que piensan algunos. Con respecto a lo de Getafe, él ya comentó en su momento que no veía ni de lejos entrenar a un equipo que no fuera la UD.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Jemez no tiene nivel para entrenar al Vecindario
Responder