Grande Jemez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

carloslp, PACO PACO JEMEZ JEMEZ.... JEJEJEJ anda que se lo querían cargar hoy
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

GALDENSEUD escribió:carloslp, PACO PACO JEMEZ JEMEZ.... JEJEJEJ anda que se lo querían cargar hoy
No entiendo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

GALDENSEUD escribió:Pues sí, grande Jémez. Trabajó muy bien el partido, midió muy bien los tiempos y los cambios como hacía tiempo que no veía. ¿Tanto cuesta reconocer que lo hizo perfecto?

Lo que veo algún forero un poco nervioso porque se les caerá la teoría al suelo.
Tu Jemez reconoció que pudimos irnos con un 2 - 0 en contra al descanso ... ¿donde ves un buen planteamiento?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Se defiende lo indefendible, en la primera parte el equipo daba pena y verguenza, siempre balonazos arriba.

Coño SEV, por favor, una cosa es jugar al toque y otra bajar la pelota y dar un pase tranquilamente. Eso se lo enseñan a todos los niños cuando juegan al futbol.
Otro equipo hoy nos golea.
menbri59
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:19 pm

Mensaje por menbri59 »

hoy hubieron dos partidos el de la primera parte que jugo la U.D. es como el que casi todos los equipos que nos visitan en casa patadon para adelante y en una de suerte meter una. Y LA SEGUNDA PARTE DE MENOS A MAS recordando en algunas ocasiones el juego brillante de los primeros partidos pero sin definicion. A los que nos gusta el futbol nuestro nos quedamos con lo visto en la segunda pero tengo que reconocer la valia de este punto, el mantener la puerta a cero y el llevar dos partidos fuera sin perder incluido el chicha. Ojala sea el comienzo de una remontada si nos respetan las lesiones que ya esta bien
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

brindisi_morete, vale que al descans pudimos ir un dos cero, pero tengo buenas sensaciones ahora. Me parece que ahora si somos un equipo jodido para marcarle un gol

Me encanta el trabajo defensivo que hace Quiroga sobre todo en las jugadas a balón parado.

Por aquí se quejan de que el equipo jugaba de pena, quizás porque en el campo habían más "obreros" que "ingenieros" ahora lo que importa es arreglar la "avería de agua".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

defensivamente excelente, ofensivamente muy mal la primera y bien la segunda. Como ya se lo que el equipo puede dar delante, me quedo con un universo abierto desconocido hasta hoy "Seguridad defensiva", reconozco que me gusta Jémez pero empezaba a tener dudas de que pudiese arreglar el follón atrás, ya eran demasiados partidos. Lo que he visto en defensa me ha gustado mucho.

Después de la segunda parte no me supo mal el partido ni el punto y gol-average
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

GALDENSEUD escribió:brindisi_morete, vale que al descans pudimos ir un dos cero, pero tengo buenas sensaciones ahora. Me parece que ahora si somos un equipo jodido para marcarle un gol

Me encanta el trabajo defensivo que hace Quiroga sobre todo en las jugadas a balón parado.

Por aquí se quejan de que el equipo jugaba de pena, quizás porque en el campo habían más "obreros" que "ingenieros" ahora lo que importa es arreglar la "avería de agua".
¿Por un partido que dejamos a cero ya parece que está todo arreglado? Para nada, por ahí se empieza, pero nada más. Me lo creeré cuando pasemos más de tres jornadas a cero.
El partido de Las Palmas fue malo malísimo hasta que salió el moco. Ahí se vio fútbol y las únicas ocasiones de los amarillos.
Por eso no entiendo lo de GRANDE JÉMEZ. Ocho partidos y cero victorias y se abre un post con este título. Mí no entender. Aquí se quejan de quien machaca a Jémez partido tras partido, pero es que un post con este título tal como vamos es, cuanto menos, un poco atrevido.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

Jugamos con uno de los colistas y eran malos en la definición, por eso estan ahí.
Ayer vimos porqué estamos dónde estamos. Otro equipo de media tabla nos hubiese metido una goleada.

Jemez no tiene claro que tipo de fútbol quiere jugar y todas las semanas cambia ( cada vez que mea piensa)

Lo único positivo la puerta a cero y creo que mas por desacierto ajeno que por acierto propio.

Solo con los cambios se vió algo de luz pero fué tarde, nos faltaron algunas oprotunidades mas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

grande jemez ? :roll: ...yo no comprender...
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

La verdad es que no se hasta que punto puede ser bueno cambiar de entrenador a estas alturas. Mas cuando todos sabemos de que este no ha podido gozar de una alineación fija debido a tantas bajas. Y sobretodo, a diferencia de otros años, hay un buen ambiente entre entrenador y jugadores. ¿O es que se creen que fue manteado por un empate con el colista? :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8581
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Vamos a tener q acostumbrarnos a la "nueva" U.D. Las Palmas. Jémez, en mi opinión, está "reconstruyendo" al equipo, desde atrás, como debe ser. En caso de seguir en esta 2ª vuelta con la sangría de goles en contra estaríamos abocados sí o sí a la 2ª-B

A partir de ahora habrá q empezar a ganar fluidez de medio campo hacia delante. La primera parte fue horrenda precisamente or eso, porque no dábamos dos pases seguidos, algo q se mejoró en la 2ª mitad.

Hoy soy más optimista q ayer!
canarion_mm87
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 08, 2010 7:22 pm
Ubicación: las palmas

...

Mensaje por canarion_mm87 »

Si alguien piensa que ayer nos pudimos ir 2-0 al descanso de verdad ( recuerdo la oportunidad en la cara de barbosa y el posible penalty porque lo demas NA de NA) que pensaban en nuestros 8 o 9 primeros partidos ???que debiamos irnos 5-0 ganando al descanso cada dia no ????
vamos digo yo, porque el nastic tuvo la bola pero es posiblemente el equipo menos peligroso que yo haya visto junto albacete y girona ( y los dos ultimos nos marcaron un gol xD).
Las palmas una primera parte horrible, pero el nastic como jugo esos 45 minutos no se hubiera ido al descanso 2-0 arriba ni jugando contra el alcotan, seamos serios.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

nos demostro que teniendo a todos los jugadores en condiciones podiamos jugar al futbol y hacerle frente al mismo betis que asta ase bien poco le dio un susto al barça...
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Mensaje por deivi »

yo creo que puedo ser de los que mas defiende a Jémez por este foro,pero el equipo jugo de pena hasta que entro el moco y ellos ya estaban tambien mas cansados...no conte 3 pases seguidos en la primera parte
lo de la mejora defensiva quiero verlo yo con otro equipo a ver si es verdad porque los pobres estos del Nastic estan ahi en la tabla por algo,aun asi nos pudieron hacer alguno
Responder