LA UD APRUEBA HOY UN PRESUPUESTO DE 8.5 MILLONES DE EUROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

LA UD APRUEBA HOY UN PRESUPUESTO DE 8.5 MILLONES DE EUROS

Mensaje por PERICLE »

EL CLUB REDUCE SUS CIFRAS EN MÁS DE MEDIO MILLÓN DE EUROS CON RESPECTO A LA PASADA LIGA


PUBLICADO EN

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... to-de.html
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me resulta muy llamativo el siguiente punto, en ingresos:

AYUNTAMIENTO 0
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

derek escribió:Me resulta muy llamativo el siguiente punto, en ingresos:

AYUNTAMIENTO 0
Solo faltaba que con la que tiene el ayuntamiento encima de dinero a la U.D
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways escribió:
derek escribió:Me resulta muy llamativo el siguiente punto, en ingresos:

AYUNTAMIENTO 0
Solo faltaba que con la que tiene el ayuntamiento encima de dinero a la U.D


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Entonces tenemos superavit de 1.7 si no me equivoco no ??, si es asi buena gestion economica de MAR como casi siempre
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Nada más que 850.000€ en abonos?

No me salen las cuentas.... Si hay 11.400 abonos, y el precio más barato es 85 euros, me salen 969000€ suponiendo que todos se abonan en curva/naciente y todos son jovenes.....

Tan dificil no es saber los ingresos de los abonos, y poner los datos reales pues no abre en invierno....
Última edición por GuerreroCanario el Mié Feb 02, 2011 1:23 pm, editado 1 vez en total.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

A mi tampoco me salen las cuentas,o hay mucho jubilado que se abonó o se mintió en las cifras de abonados...cosa que no quiero pensar y no tendria mucho sentido :o
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

cAnAriOnEngrAnAdA escribió:A mi tampoco me salen las cuentas,o hay mucho jubilado que se abonó o se mintió en las cifras de abonados...cosa que no quiero pensar y no tendria mucho sentido :o
será que la UDLP hace campaña en las residencias de mayores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿abonos regalados a empresas/asociaciones?
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Eso de abonos regalados a empresas que tengan patrocinio con la UDLP o algo que ver...puede ser,sino no hay por donde cogerlo.Eso y que los abonos para jubilados están tirados,porque pese a que no me encuentro en Gran Canaria esta temporada,tengo un familiar jubilado que renovó el abono y dice que casi se lo regalaron,entre el futbol y los viajes no se pueden quejar los jodios :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Habrá que ver el tema de los abonos gratis por cada 3 nuevos abonados aunque creo que la repercusión no fue demasiada.

Por otro lado, muchos abonos son para empresas a cambio de dinero en concepto de patrocinio (y abonos, que no necesariamente entran en las cuentas de abonados).

Por otro lado, el precio mas bajo de abonos es 80 €, los otros 5 euros son el IGIC si no mal recuerdo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Viendo los presupuestos del año pasado y este,este año en personal deportivo hay aproximadamente 1,200.000 euros menos aproximadamente,y te echas a temblar que aquella cuadrilla de troncos le firmasen esas cantidades aunque lo mismo toda esa diferencia es Kresic y su equipo.
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

yo me desprenderia de pignol y de pindado tio y subirira mas canteranos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Al menos tengo tres amigos que van al fútbol con abono de empresa por tribuna y que son de esos acuerdos que hubo de quita o de deuda por abonos y palcos,......., en concreto un buen amigo mueven como 10 abonos entre un grupo de vecinos, a veces va con la mujer e hijos, a veces solo, depende de la solicitud de abonos del entorno. Tengo la sensación de que deben existir empresas o empresarios que de las deudas existentes deben tener muchos abonos anuales a cambio de la antigua deuda o algo parecido.

En cualquier caso, yo conozco gente que va con abonos cada sábado y que pertenecen a empresas o empresarios de los que todos hemos oído hablar.

Esto lo digo ya que igual de los 11.400 abonos igual 2.000 son de empresa como pago de deudas anteriores y no entra dinero líquido. Esto es perfectamente legal y lo comento a los efectos de que no cuenten 11.400 x tanto dinero ya que no les va a salir, estos años de la UD han sido tan atípicos que hay muchas cosas atípicas que no ilegales.

Por ejemplo, de los empresarios que avalaron, unos han condonado, perdonado, o cambiado por publicidad,...... igual por abonos, esos abonos van contra aquella cantidad no entra el dinero.

Bueno, exactamente no se como está ya que no estoy dentro del club pero cuidado con multiplicar que es mas complicado.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Ese dinero de abonos fue la estimación que se hizo antes de realizar la campaña.
Responder