Eso, 17:00 horas.pabluki escribió:no es a las 17:00? Si no me equivoco desde la temporada pasada los partidos se adelantaron 30 minutos.Miguel Hernández escribió:Prácticamente confirmado (se hará mañana):
ALCORCÓN - UD LAS PALMAS
12 de febrero, 17:30 horas
· El post de los Desplazamientos Amarillos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte
-
- Towers Inspector
Animo a los foreros a visitar Granada(están empeñados en que seremos 4 gatos,estos se merecen un ZAS!
),ya sea con los colegas o la family.Es una ciudad muy bonita,la verdad me sorprendió.Y como no la Alhambra,que durante este mes de Febrero abre una torre que llevaba años sin abrirse(la torre de la cautiva,dejo al final el enlace,para quien quiera mas informacion) y que solo va a estar abierta este mes,eso si,en Granada como ya sabran hace mucho fresco,no piensen que a final de Febrero no hará
así que traiganse un buen abrigo compañeros...ARRIBA LA UDLP!!!
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... fpR8KI7n2/

http://noticias.lainformacion.com/arte- ... fpR8KI7n2/
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Para visitar la Alhambra, siempre mejor comprar tickets previamente: www.alhambradegranada.org
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Pues nada señores... Que finalmente se me fastidia el viaje de regreso para ver en directo a nuestra
UD contra el Huesca. Problemas personales me retienen en la peninsula al menos una semana mas...
Esperemos que todo quede solucionado en la semana del 7 al 13 de febrero y pueda viajar en alguno de
los días de esa semana mencionada arriba.
Disfruten. Salud Y Goles Amarillos (que ya va siendo hora).
UD contra el Huesca. Problemas personales me retienen en la peninsula al menos una semana mas...

Esperemos que todo quede solucionado en la semana del 7 al 13 de febrero y pueda viajar en alguno de
los días de esa semana mencionada arriba.
Disfruten. Salud Y Goles Amarillos (que ya va siendo hora).
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Para el que vaya a ir o este interesado en ir a ver el Barça B - U.D aqui tienen los precios de las entradas:
Desde los 7€ la entrada mas barata hasta los 14€ de tribuna
http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... rades.html
*Aun queda mucho si pero yo ya estoy preparando ese viaje
Desde los 7€ la entrada mas barata hasta los 14€ de tribuna
http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... rades.html
*Aun queda mucho si pero yo ya estoy preparando ese viaje

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Señoressss donde nos vemos en Granada antes el partido pa echar los carta blancas como en salamanca!!! jajaj Aun nadie de los que estubo alli se a dado a conocer!! nosotros eramos los 3 que entrams casi de los primeros, los q metimos 2 botellines agua de la tierra (CARTA BLANCA para los no entendidos)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Towers Inspector
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:cAnAriOnEngrAnAdA, lugares para dormir.
¿Nos echas una mano?
Buscamos la triple B.
p.s. ¿Quieres que te llevemos algo aparte de lo habitual en estos casos?
Yo cuando fui SEV me quedé en una pensión/hostal que estaba cerca de la tumba del San Anton ese....que no estaba mal.... cerca del Barrio de la Chana (para tapear) y del centro de la ciudad.
Sitios para salir luego te recomiendo Granada 10, Metro, Plaza de toros....etc etc.. Ahh..y creo que estaba la alhambra ahi tambien..pero yo no la ví...(de noche no abre..

- superpochi
- ¡Soy nuev@!
- Contactar:
-
- Towers Inspector
SEV yo el primer verano que estuve aquí de vacas,me quedé en varias pensiones,no hace mucho 1 año y medio o un poco más.Y de las que yo me quedé y visité,había de todo.Algunas por 25,30 euros están bien,pero otras son una mierda.En una de 20 ni se os ocurra meteros,k las fotos x internet engañan mucho jajaja.Y bueno si os estirais un poco más,yo tmb me quedé en un hotel de 4 estrellas que me costó 35 euros la noche...no se como estará ahora.Decirme mas o menos el precio que buscais y si buscais en alguna zona en concreto,y ya os digo
1 saludo desde Granada!