Defunción por apatía...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Defunción por apatía...

Mensaje por ramírez_vete_ya »

... de los jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Mientras estuvo Guayre en el campo, éramos un equipo con velocidad, alegre y que me recordó los primeros partidos. Cuando Guayre se fué del campo, lo que dices tú, apatía total.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

GALDENSEUD escribió:Mientras estuvo Guayre en el campo, éramos un equipo con velocidad, alegre y que me recordó los primeros partidos. Cuando Guayre se fué del campo, lo que dices tú, apatía total.
Entonces, ¿para que quieres a Jemez?
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

brindisi_morete escribió:
GALDENSEUD escribió:Mientras estuvo Guayre en el campo, éramos un equipo con velocidad, alegre y que me recordó los primeros partidos. Cuando Guayre se fué del campo, lo que dices tú, apatía total.
Entonces, ¿para que quieres a Jemez?
Mientras Guayre juegue y cuando regrese Viera, harán más bueno a Jémez. Al igual que cuando juega Ozil y Ronaldo, hacen más bueno a Mourinho.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

GALDENSEUD, de verdad, no se que partidos ves...es leerte semana tras semana y no salir de mi asombro. :?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Kanarion escribió:GALDENSEUD, de verdad, no se que partidos ves...es leerte semana tras semana y no salir de mi asombro. :?
+10000000000000

Era recuperar el balon y perderlo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A mi la verdad es que Jemez me importa un carajo,a ver si se piensa que el ha inventado el futbol ,yo lo veo y es el tipico entrenador "amigo" de los jugadores,pero que no se ve rendimiento,no hay sistema,no hay jugadas de estrategia,y nos estamos metiendo en un lio de cojones.
Lo de ayer que el desde abajo no se entera de nada,es para nota,pues vete al palco y llama por el movil,en fin cosas de nuestro equipo personal e intransferible.
Ayer con 1-0 tienes que meter a Jorge para tocar en medio campo y tener el balon y asociarlo con David Glez. para qyue su marca no sea tan facil,
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

rodolfo suarez diaz escribió:A mi la verdad es que Jemez me importa un carajo,a ver si se piensa que el ha inventado el futbol ,yo lo veo y es el tipico entrenador "amigo" de los jugadores,pero que no se ve rendimiento,no hay sistema,no hay jugadas de estrategia,y nos estamos metiendo en un lio de cojones.
Lo de ayer que el desde abajo no se entera de nada,es para nota,pues vete al palco y llama por el movil,en fin cosas de nuestro equipo personal e intransferible.
Ayer con 1-0 tienes que meter a Jorge para tocar en medio campo y tener el balon y asociarlo con David Glez. para qyue su marca no sea tan facil,


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me has emocionado :cry: Pacuco Rosales YAAAAA!!!
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Kanarion que no me entiendes en lo que escribo? Si está claro... Con Guayre y Viera en el campo, el equipo da un salto tremendo de calidad. ¿No es verdad eso? Da igual luego que esté Mourinho,Jémez o Perico el de los palotes.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

GALDENSEUD, no la verdad que no.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

ATOLETIAO escribió:
rodolfo suarez diaz escribió:A mi la verdad es que Jemez me importa un carajo,a ver si se piensa que el ha inventado el futbol ,yo lo veo y es el tipico entrenador "amigo" de los jugadores,pero que no se ve rendimiento,no hay sistema,no hay jugadas de estrategia,y nos estamos metiendo en un lio de cojones.
Lo de ayer que el desde abajo no se entera de nada,es para nota,pues vete al palco y llama por el movil,en fin cosas de nuestro equipo personal e intransferible.
Ayer con 1-0 tienes que meter a Jorge para tocar en medio campo y tener el balon y asociarlo con David Glez. para qyue su marca no sea tan facil,


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me has emocionado :cry: Pacuco Rosales YAAAAA!!!

Pacuco Riosales ficho por el Telde que lo sepas, ademas Pacuco a demostrado en dos ocasiones que no es entrenador de segunda a.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

GALDENSEUD escribió:Mientras estuvo Guayre en el campo, éramos un equipo con velocidad, alegre y que me recordó los primeros partidos. Cuando Guayre se fué del campo, lo que dices tú, apatía total.

no se a que velocidad y alegria verias tu,
la unica velocidad y alegria que vimos muchos,
fue la del gol en la primera parte,
a partir de ahi , nada de nada
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

jipyamarillo, una y con falta de ritmo. Cuando tenga el ritmo adecuado y se sume Viera a la fiesta, imagínate que 4 ó 5 como esa caen seguro.

Yo lo que me refiero de Guayre, que es un jugador espectacular no solo por la calidad que tiene, si no porque toma una decisiones en el campo y realiza unos movimientos muy buenos.
Responder